Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Trabajar dos sesiones estando en otra empresa?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Trabajar dos sesiones estando en otra empresa?

Hola gente.

A ver si alguien puede ayudarme, este es mi problema:

Me han ofrecido unas sesiones como actor en una película. Estoy muy contento, pero el caso es que yo tengo otra profesión y tengo un contrato indefinido y de jornada completa en un empresa. No tengo problema de horarios, pues puedo pedir dias libres o incluso vacaciones.
    El tema es que creo que no puedes estar dado de alta en la S.S. en dos sitios a la vez, no?. ¿Como me lo puedo montar?.

Gracias

Creo que no hay ningún inconveniente en que estés dado de la alta en la seguridad social, para ellos como si quieres pagar 8 veces, mejor para las arcas, no?.
    Mientras en el trabajo de verdad no te pongan problemas, es un contrato normal y corriente. Enhorabuena.

Comentario

Por lo poco que sé o tengo entendido -pues yo no me he visto en esa situación- no existe ningún problema en tener dos contratos a la vez y estar dado de alta en la seguridad social. De todas maneras ten en cuenta que serán dos regímenes distintos con los que estarás de alta, el general y el artístico, con lo que puedo suponer que aún existirán menos inconvenientes.

Comentario

Hola. El único problema lo tendrás con Hacienda en la próxima declaración de renta. No sé muy bien como va, pero ellos pueden considerar que tienes una situación de "pluriempleo", y puede que por eso te desgraven menos cosas. Por otro lado, de cara a la Seguridad Social, los días cotizados "dos veces", sólo cuentan uno...

Comentario

bueno, me arriegaré

Gracias por responder tan rápido.

Me arriesgaré. espero que no haya problema.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
          X