Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy enfadado con vosotros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy enfadado con vosotros

Hola amigos. Siento mucho tener que escribir este post. Entraba en Clandestino pensando que ya había un sitio para escribir libremente.

Os cuento que recientemente publiqué un anuncio en Estrenos, porque colaboro en una obra que se representó recientemente en el Círculo de Bellas Artes y este mismo mes en el Teatro Español.

Bien, pues han borrado el mensaje y me han dicho los administradores que si la obra es comercial hay que pagar para anunciarla.

Entonces, sólo puedes anunciar obras si no vives de tu trabajo. Si trabajas en un teatro comercial, no puedes anunciarlo. No lo entiendo.

Entonces habría que cambiar el título por "Estrenos en salas alternativas y centros culturales de pueblo" o algo así. Y por supuesto si te va bien y cambias de teatro a un teatro mayor, ya no lo puedes comunicar.

Espero que esto sirva de reflexión para la web. Trabajo habitualmente en teatros comerciales (porque intento vivir de ello) y ni me forro ni nada (por desgracia) y me gustaría que mis compañeros de profesión (que hay en esta web) sepan de la actuación.

Mil gracias, un saludo.
    Kuya Manzano:
    http://kuyamanzano.com

Tus formas, en cuanto poco, no son las más adecuadas, por no decir que dejan mucho que desear.

Vamos a aclarar términos para que al menos, no puedas tergiversar la versión "del otro", en este caso nosotros.

Nos escribiste un correo para consultar un problema que tenías para entrar en el foro, y te aclaramos que debías registrarte, que no servía ni el nombre de usuario ni el password del foro antiguo.

Aprovechaste el mismo correo para señalar que habiamos borrado un post tuyo en el que publicitabas una obra (aunque se te olvidó mencionar el hilo en el que también publicitabas cursos de quien, si no tengo mal entendido, es tu jefe).

Te respondimos que no existe ningún problema para colgar estrenos u obras de gente que, o bien comienza, o simplemente lo hacen en salas no comerciales y con poco apoyo publicitario. Vamos, que lo que realmente necesitan es una mano para dar a conocer su trabajo y el proyecto. Pero que no admitiamos y que nos parecía abusivo, que colgaran proyectos y obras en salas de ámbito absolutamente comercial y con ánimo de lucro, como era tu caso. En cuanto a lo de pagar publicidad, es cierto que te lo sugerimos, pero no en esta web. Ni tan sólo te invitamos a hacerlo, aunque hubiera sido muy lícito por nuestra parte.

La publicidad se paga, y si no te interesa siempre puedes abrir tu propia web donde anunciarte, aunque te aseguro que te saldrá bastante más caro económicamente.

Lo curioso es que en ningún momento respondiste a nuestro correo, y directamente vienes aquí a intentar mover dios sabe qué.

Y matizar una última cosa. Que en este sitio hayamos decidido no censurar las opiniones, nada tiene que ver con que no existan una normas establecidas que, como no iba ni va a ser de otra manera, las deciden los creadores de la web y el foro.

Un saludo.

Comentario

Claro

Por supuesto que es vuestro foro y son vuestras reglas y celebro mucho que se haya creado otro foro de actores, cuantos más mejor.

Yo doy mi opinión y digo que me parece un error sólo apoyar a los que actúan en salas pequeñas. Actuar en una sala comercial es muy difícil y arriesgado económicamente y hay que apoyarlo igualmente.

No me había dado cuenta de que habiáis quitado info de un curso que publiqué. Si hay un apartado específico en el foro para cursos y no se pueden publicar tampoco, pues vaya. Aunque esto lo entiendo más.

Yo seguiré por aquí de todas formas si os parece bien. Publicaré de vez en cuando, y lo que esté fuera de sitio lo borráis y ya está, es lógico, cada foro tiene su modus operandi.

Vuelvo a daros la enhorabuena por esta nueva web que espero que prospere. Tiene muy buena pinta.

Muchas gracias, un saludo.
      Kuya Manzano:
      http://kuyamanzano.com

Comentario

Yo tambien creo que es un error mayusculo el no permitir que quien quiera postee el anuncio de una funcion o lo que sea en la que esa persona participa, tanto si es un proyecto comercial como si es una funcion de gigantes y cabezudos. Creo que es un apartado que puede tener su gracia para aumentar la comunicacion entre foreros y que seria lo mismo que hablar de proyectos en los que anda uno o de que sales en "Los hombres de Paco" la semana que viene.

Por otro lado pasarse por caja para anunciar eso como publicidad es un absurdo total que no va a producir ni un centavo de beneficio a los dueños del foro y si unas pesimas relaciones publicas.

Creo que os habeis equivocado malamente en esa decision y que deberiais revisarla, pero como siempre trato de decir, es solo mi opinion y cada uno es muy libre asi que si creeis que asi os ira mejor, alla vosotros. Creo, una vez mas y perdon por la reiteracion, que es un error y un error serio porque las malas impresiones -en este caso absurdamente peseteras- no se olvidan nunca.
        castings

Comentario

Gracias por tus sugerencias, Jose, y en su medida las tomaremos en cuenta. Pero creo preciso matizar que en ningún momento "Clandestino de Actores" ni nadie en su representación ha hecho la más mínima alusión a que deseemos que se pase por caja para publicitar cualquier espectáculo u obra.

Por otra parte, si buscaramos en cualquier circunstancia asesoramiento de tipo comercial o corporativo elegiremos a quien dirigirnos.

Existen partes que conciernen a los foreros y otras que no de ninguna forma. Y consideramos que esta es una de ellas. Nosotros no pedimos que nadie pague las facturas de la web porque conocemos con precisión donde se encuentran las lineas divisorias, tenlas también tú en cuenta.

Un saludo.

Comentario

Las tengo muy en cuenta en todo caso y por ello siempre trato de añadir que es mi opinion y que cada cual puede hacer de su capa un sayo. No entiendo que me pidas que las tenga en cuenta cuando tenidas en cuenta estan en el mensaje y claramente expresadas.

He hecho unas sugerencias al respecto y emitido una opinion, nada mas.

Como veo que al parecer os molesta, me abstendre de hacer sugerencias por completo en el futuro.

Un saludo para ti tambien.
            castings

Comentario

Originalmente publicado por Jose de Vega Ver Mensaje
              Como veo que al parecer os molesta, me abstendre de hacer sugerencias por completo en el futuro.
              No caerá esa breva...

( He emitido una opinion, nada mas.) :whistling:
              http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

por dios lo que hay que leer... osea que si los administradores de una web te indican que determinadas opciones, o recursos son de pago.... eso es censura????

muy claro no teneis el termino he.... y os recuerdo que esto al igual que cualquier otra web de todo internet no es un sitio publico... si no que es un sitio privado de caracter publico. que son 2 conceptos muy distintos...

y deberiais miraroseltermino de censura que me parece que ultimamente en cuanto no puedes hacerel 100 % de lo que te sale de los webos ya se gana la etiqueta de censura...y eso no es asi.

que pareceis niños pequeños que en cuanto aprenden una palabra nueva lo llaman a todo asi.

Comentario

Trabajando...
                X