Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodajes malditos, rodajes accidentados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodajes malditos, rodajes accidentados

Acabo de leer un artículo en la portada de esta web, que la verdad, me ha parecido como poco curioso e interesante, al mismo tiempo. Alguna de esas leyendas o realidades las conocía, otras me han sorprendido, como la de "El conquistador de Mongolia" y "En los límites de la realidad":scared:.

¿Conocéis algún caso, cercano a vosotros, que se haya visto envuelto en circunstancias parecidas? ¿Habéis tenido algún rodaje maldito? ¿Creéis en este tipo de sucesos o, por el contrario os parecen meras coincidencias?

Un saludo.

Yo ahora estoy en un rodaje que se ha parado hasta que se recupere el director/actor de un accidente en pleno rodaje...
    Lo digo aquí ya que el mismo lo tiene en su blog, es algo público, así que no creo meter la pata.. jejje

http://pedrocohen.blogspot.com/2008/...andon-lee.html

Comentario

Vaya susto! Pues me alegro de que esté mejor y se lo haya tomado como una enseñanza. ¿Tú estabas cuando pasó?

Comentario

Yo por suerte no estaba, cuando llegué yo ya se lo habían llevado, menos mal... no aguanto mucho la sangre...:blushing:
        Ahora espero que cuando se reanuden los rodajes no ocurra nada mas... que a mi también me toca algunas luchas...

Comentario

Ya es casualidad que el título del largo sea precisamente "Sangre". :whistling:
          Pues ánimo, Carlos, que te vaya bien el rodaje. Lo que hay que hacer por la vocación, jejejeje

Comentario

Trabajando...
          X