Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posts cerrados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posts cerrados

Que se editen mensajes o se borren si se hacen alusiones personales que no vienen a cuento podria entenderlo, que se cierren posts solo porque alguien se ha enzarzado sin dar opcion a que otra persona pueda contribuir a dicho post es absurdo. El de marketing del actor es un buen ejemplo, se enzarzan dos y el Padrino cierra el post. Ejem, y si alguien tiene algo que aportar? Que pasa, que ya nadie puede aportar nada a un hilo que en el fondo puede ser de gran ayuda. Mucha libertad mucho blabla, mucho quejarse de la otra web, pero al final haceis lo mismo. Y ojo, al igual que ellos sois libres de hacer lo que os de la gana, pero la hipocresia que habeis mostrado os deja en evidencia

Muy bien. Abiertos a sugerencias (que en ningún momento ofreciste el día que se pidieron) escucho atentamente tus propuestas para evitar que hilos, sin duda interesantes, se ensucien con discusiones banales, y además evitar que siempre haya alguien (como en este caso) dispuesto a la crítica y acusación.

¿Tenías tu montoncito de piedras, preparado a tus pies, de antemano? Qué rapidez.

Te escucho.

Comentario

" Muy bien. Abiertos a sugerencias (que en ningún momento ofreciste el día que se pidieron) escucho atentamente tus propuestas para evitar que hilos, sin duda interesantes, se ensucien con discusiones banales, y además evitar que siempre haya alguien (como en este caso) dispuesto a la crítica y acusación."

En primer lugar yo puedo opinar sin sugerir una solucion. Esa coletilla de "en ningun momento ofreciste el dia que se pidieron" es sencillamente absurda. Hacer lo que querais, que la pagina es vuestra, no mia. Si quieres cerrar un post interesante porque se enzarzan dos, hazlo. Si quieres abrir un post donde se pueda seguir ese enzarze, hazlo. Has conseguido cerrar un post interesante porque se ha ensuciado, y esa suciedad consigue abrirse hueco en otro post. Bravo.

Comentario

MUY MAL

Mi opinión personal:

Tampoco estoy de acuerdo en que se cierren hilos, porque todos, el foro y su integrantes, salimos perjudicados. No veo la necesidad de borrar posts, veo la necesidad de moderar, advirtiendo a los foreros que si sus maniobras desvían el hilo hacia otro terreno no apropiado y en contra de las normas de educación, exigibles a todas las personas, foreras o no, sean advertidas de baneos, temporales o definitivos, dependiendo del criterio del moderador, que para eso está.

Cada vez veo mas trols y menos foreros de buena fe por aquí, así durará poco, lo presiento; no todos estamos con el trabuco preparado para entrar al cuerpo a cuerpo y no me interesa, ni tengo tiempo que perder en leer a gente intentando despedazarse de manera graciosa, haciendo alarde de su verbigracia y grandilocuencia... me abuuuuuuuuuro.

Nada mas lejos de mi intención que decirte lo que tienes que hacer en tu casa, es tu casa y tú la administras como mejor te parezca, pero has pedido opiniones.

Comentario

me vais a perdonar pero me he quedado en blanco... no tengo ni zorra de que estais hablando ¿que post se ha cerrado y por que? :confused::confused::confused:

Comentario

Ah, entiendo, Huey. Que sólo has venido a esto.

Pues nada, que si no te gustan las normas que rigen este lugar ya conoces las opciones. Si responder a tu crítica e invitarte a ofrecer alternativas te parece tan tachable no hay nada más que hablar.

PD: El hecho de cerrar un hilo no te quita libertad para tú abrir otro tratando el mismo tema. En caso de que se desviara a disputas personales, volvería a actuar de igual forma, como moderador, sea de tu agrado o no.

Saludos.

Comentario

"Ah, entiendo, Huey. Que sólo has venido a esto. "

A que? A opinar? Efectivamente, entro en un foro de opinion a opinar.

" Si responder a tu crítica e invitarte a ofrecer alternativas te parece tan tachable no hay nada más de que hablar."

No me parece tachable, simplemente reitero, es tu pagina, haz lo que te de la gana. Esa es mi opinion, haz lo que quieras, si quieres interpretar otra cosa bien. En lo unico que discrepamos es que a mi me parece una actitud hipocrita y a vosotros no.

"PD: El hecho de cerrar un hilo no te quita libertad para tú abrir otro tratando el mismo tema. En caso de que se desviara a disputas personales, volvería a actuar de igual forma, como moderador, sea de tu agrado o no."

Por enesima vez. Es tu pagina, haz lo que quieras. A mi no me tienes que agradar. Me gustaria que opinara Mompe, que ese si que ha puesto a caldo a moderadores, yo a ti lo unico que hago es decirte que actuais con hipocresia, me guste, me desagrade... eso es mi opinion, no le busques mas, es solo una opinion. No tienes porque compartirla, no tenemos que estar de acuerdo. Si me pongo a escribir movidas a la Mompe no quiero ni pensar como habrias reaccionado.
              Yo mismo he entrado en discusiones personales que no iban al hilo del post y me he editado yo mismo. Si alguna vez te ves en la necesidad de editar mis posts, hazlo.

"si no te gustan las normas que rigen este lugar ya conoces las opciones"

Una de ellas es decir que sois unos hipocritas, eso es decir lo que me parece una obviedad sin tener que entrar en discusiones personales y sobre todo manteniendo el tema del post, que alude a la censura.

"Normas del foro:
              Los propietarios de Foro Clandestino de Actores se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón."

Mas claro agua, ya se que estoy expuesto a que se edite o se borre por lo que sea, da igual. Eso es ser coherente con el espiritu con el que vendiais el foro clandestino de actores, yes sir.

Un ultimo apunte, cuando se incluyen coletillas entre parentesis, o se dicen cosas como lo de las piedrecitas, eso no es invitar a sugerir, eso es no aceptar una critica de buen grado, puesto que si me pides una sugerencia no hace falta adornar dicha peticion con gilipolleces que no vienen a cuento, que el que se pica...

Comentario

Originalmente publicado por Huey Ver Mensaje
                Me gustaria que opinara Mompe, que ese si que ha puesto a caldo a moderadores, [...] Si me pongo a escribir movidas a la Mompe no quiero ni pensar como habrias reaccionado.

[...]

"Normas del foro:
                Los propietarios de Foro Clandestino de Actores se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón."

Mas claro agua, ya se que estoy expuesto a que se edite o se borre por lo que sea, da igual. Eso es ser coherente con el espiritu con el que vendiais el foro clandestino de actores, yes sir.
                Qué hay, Huey?...

Por alusión contestaré, aunque no tengo nada que decir en lo referente a la función como moderador del Padrino.

Si, es cierto que yo he tenido movidas gordas con moderadores y no me he cortado un pelo a la hora de dar mi opinión, pero no entiendo muy bien qué tiene que ver con el asunto que se trata aquí.

A ti no te gusta que se haya cerrado un hilo y acto seguido saltas a degüello tratándonos (en plural) de hipócritas, sin la más mínima opción para nosotros a admitir, tal vez, que no era la solución más correcta, y poder rectificar. Vas directo al cuello, sin tan sólo intentar descubrir si somos o no flexibles.
                Vamos, que da la impresión de que tú en tu vida aciertas en todo, y nunca te has equivocado en una decisión. Si es así, me alegro por ti y espero que dure mucho esa suerte.

Por otra parte, si entras tan fuerte ya haciendo juicios de valor, o sea, ofendiendo de primeras, no te extrañe que el otro no se achante y te ponga freno, sobre todo cuando su función es tan complicada como mantener a todos contentos. Algo simplemente imposible por otro lado.

Que se cierre un hilo no es irreversible. Se abre otra vez si es preciso y punto.
                Pero que censuren las cosas que uno ya ha dicho borrándolas o editándolas ya es otra historia. Así que no intentes comparar una cosa con otra, porque no tienen nada que ver.

La última parte que he quoteado, con las normas del foro que tan irónicamente has escrito, ya es mala leche. Un intento efectista, pero pobre. ¿Cuando se te ha editado o borrado, en este foro o en el que teniamos antes, algún mensaje o parte del mensaje?

Sinceramente, puedo entender un poco tu queja, pero no tus maneras.
                Sin acritud.

Y por último, te aseguro que la función de moderador es muy jodida, así que te pediría un poco de comprensión y mucho respeto.

Un abrazo.

Comentario

"A ti no te gusta que se haya cerrado un hilo y acto seguido saltas a degüello tratándonos (en plural) de hipócritas, sin la más mínima opción para nosotros a admitir, tal vez, que no era la solución más correcta, y poder rectificar. Vas directo al cuello, sin tan sólo intentar descubrir si somos o no flexibles."

Eso se aplica a ambas partes, o yo no puedo errar? Tambien me podria haber concedido ese beneficio de la duda el y no lo hizo. He dicho lo que opinaba, estuviera o no acertado.

"Vamos, que da la impresión de que tú en tu vida aciertas en todo, y nunca te has equivocado en una decisión. Si es así, me alegro por ti y espero que dure mucho esa suerte."

Si quieres ser mas magnanimo adelante, pero todos bajo el mismo rasero.

"La última parte que he quoteado, con las normas del foro que tan irónicamente has escrito, ya es mala leche. Un intento efectista, pero pobre. ¿Cuando se te ha editado o borrado, en este foro o en el que teniamos antes, algún mensaje o parte del mensaje?"

Releyendolo tienes razon, es de mala leche, aunque tampoco digo que lo hayais hecho, digo que si quereis podeis, pero si, es un comentario injusto ya que es absurdo que use las normas como argumento, las normas estan y punto.

"Sinceramente, puedo entender un poco tu queja, pero no tus maneras.
                  Sin acritud.
                  Y por último, te aseguro que la función de moderador es muy jodida, así que te pediría un poco de comprensión y mucho respeto."

En eso estoy de acuerdo, podia haberlo expresado de otra manera.

Comentario

Como ya dije hace dias, he vista esta pelicula mas veces que "Casablanca"

Y, como tambien afirme, acaba como el rosario de la Aurora. Siempre. Sin fallar. Y os voy a decir exactamente por que.

Cada uno tenemos nuestro padre y nuestra madre, nuestro caracter -muy distinto unos de otros-, nuestros egos -enormes en todo caso- y nuestras sensibilidades. Pero siendo todo eso terreno abonado para el enfrentamiento, lo que verdaderamente los provoca en un foro, especialmente en un foro de actores o de gente del mundillo o que quiere formar parte de ese mundillo, es un afan -que no soy capaz de clasificar salvo caso por caso- pero que es un fenomeno que el medio (internet) alimenta mucho mas que cualquier otro ambiente. Y es el afan de intervenir, lo que en la vida real se traduce por "merterse donde no te llaman", de mucha gente, cuando no tiene el menor motivo para ello ni pretende otra cosa que decirle a los demas lo que deben hacer o, en su caso, donde poner lo que hacen. Es impresionante. Y no es solo el caso evidente de casette y otros en este foro sino de muchos otros en otros foros que he visitado con alguna frecuencia. Francamente no lo entiendo pero, no por ello, deja de ser algo absolutamente evidente y que se produce con machacona reiteracion sea cual sea el ambiente, el numero de visitantes habituales o los temas de que se hable. Dentyro de esa categoria estan tambien los fatalistas, como "Nita" que se apresuran a dictaminar quen "que lastima, os habeis cargado el foro en un tiempo record". Y la inevitable continuidad: que ya se ha visto por parte de Casette y que se reiterara un monton de veces, sino ya lo vereis. Consiste basicamente en alguna variacion de esto: "Es que a fulanito lo que le pierden son las formas, por lo demas..."

Y luego estan los marchosos, com o Daniel, que se apresura a despedirse pero lo que esta deseando es provocar para entrar de lleno en el berengenal a la minima ocasion que se abra la puerta. O cesar, que aunque pinche en hueso setenta veces, siempre se siente con la obligacion casi militar de decirm, mas o menos solapadamente, lo malos que son los que no le caemos bien... con el unico proposito, por supuesto, de provocar bronca. Tanto a Daniel como a Cesar, les abuuuuurren a muerte los "ladrillos" y los "enfrentamientos" (en los que estoy metido yo), pero pese a haberselo sugerido a ambos, parecise que estan colgados de esta particular heroina porque lejos de ignorarme, a la minima, por directa o indirecta, ninguno de los dos deja de joder. Y provocar. Con una vocacion digna de empresas de mucha mayor envergadura. Y todo ello sin que yo personalmente les diga ni mu, en nin gun caso. A lo mas que llego es a argumentar -y muy amplia y detalladamente- porque no comparto, en algun caso, sus opiniones. De peculiar interes es que en algun caso -y lo he dicho- comparto cosas que haya dicho Daniel... cosa que no tiene ningun valor para este mozalbete que se lanza a matacaballo cargando contra lo que juzga erroneo o ridiculo pero sin hacer, jamas, referencia a cosas con las que evidentemente si esta de acuerdo porque ni las opone ni las ridiculiza. O sea que es evidente que no se trata de argumentar, sino de atacar y provocar. Y da igual que uno o cien foreros mas opinen que lo que a el le parece erroneo o ridiculo, a otros, muchos otros, no se lo parece. Y que el que esas cosas se hagan desde hace decadas y se recomienden hacer en otras partes con mas cache actoral que España pues, si no se hacen habituelmente, tal vez habria que revisar las costumbres al uso. Tal vez. Que copiar todos los rasgos de la cultura popular por los ultimos 100 años se ha hecho y se sigue haciendo cada vez mas. Y, en todo caso, si tu quieres seguir haciendo las cosas como las haces, nadie te esta poniendo cortapisas ni siquiera sugiriendo -y si todo lo contrario- que las cambies si te va bien. No, se trata, obviamente de provocar y que uno se vea forzado a contestar no con las malas maneras que merecen pero si dejando claro que al que no le guste el calor joder que no se meta en la cocina y que ya somos todos muy grandes -menos sir Arthur, que es una excepcion- para que nos esten diciendo cuales deben de ser nuestras formas, nuestros contenidos y como tenemos que "comportarnos".

Me parece que Huey tiene mucha razon, la verdad. Y creo Padrino que estas cometiendo un gran error interviniendo tanto sin necesidad. Mompe lo tiene perfectamente claro y suscribo sus palabras. Pero es que, ademas, la experiencia me dice que los hilos se apartan, inevitablemente, del tema que los inicio y acaban, en muchos casos, en discusiones entre dos o mas foreros. Y ACABAN AHI. Nadie se rasga ninguna vestidura, nadie se mata, nadie na. Y el foro no se "destruye" o "se lo carga" nadie. Como el fuego, llega a su punto maximo y luego se consume hasta que se apaga. Y a otra cosa mariposa. Que es lo que se trata de evitar, que se produzcan insultos de mas o menos bulto? Eso es un ejercicio en futilidad. Va a pasar. Al que no le guste, joder muy facil: No leer. Ni siquiera tiene que ejercer el magico poder de ignorar al posteador que no le caiga bien -que siempre puede hacerlo... y deshacerlo si cambia de opinion-. Sencillamente si el contenido de un hilo no te gusta, porque dos se esten "peleando" o porque se hable de Ingmar Bergman o del estreno de Ciudadano Kane. no lo leas y ya esta. Me consta que la mayoria ya hace eso, la inmensa mayoria. El problema viene con la otra minoria, entre la que me incluyo -pero yo no pongo limite alguno a la libertad, que cada cual haga de su capa un sayo-, la que va de libertaria por la vida pero no deja de pensar en poner censuras, cortapisas, limitaciones, "baneos", etc. a los demas. Estos individuos, por ejemplo, no toman en consideracion el enorme ejercio en autocontrol, moderacion, buen gusto y deferencia que tengo que hacer a diario yo para no soltar y dejar escrito lo que opino de quienes entran en el foro y en cuanto ven algo que por lo que sea no les parece "perfecto" segun sus muy particulares canones, no se cortan un pelo en condenarlo a segun que perreras, apelar a moderadores para que vengan con la bota brillante y corten por lo sano o, aun mas rastrero, hablar por referencia de terceras personas sin que ni hablar, para empezar, ni mucho menos a terceras personas que estan al alcance de la alocucion directa, publica o privada, provocandolas. Y, pese a ello, uno trata de no entrar a segun que trapos porque para que y porque no todos, afortunadamente, somos iguales.

Este absolutamente intolerable comportamiento de este minima minoria, es el que enrarece los foros. Este -que iba para libre liberrimo y se esta quedando en otro mas- y aquellos en los que ejercen un control de tipo militar nazi. Y creo que se porque estos individuos, foreros y moderadores, -como los que hacen guerras, o sacan los dedos de los cuernos en la autopista, o abusan de ninos o mujeres y tantas otras barrabasadas inexplicables que hacemos los hombres, o fumar-, lo hacen. La idea me la ha dado la respuesta a la pregunta de una lectora formulada a una columnista de un periodico de aqui: "porque anda George Clooney con mujeres 20 años mas jovenes que el?", le preguntaba la curiosa lectora. La repuesta no pudo ser mas exac ta o lacononica: "Porque puede".

Una vez mas, que cada cual saque sus propias conclusiones y haga de su particular capa el sayo que le parezca, pero, por favor, un poquito de VERDADERO RESPETO a los demas sea uno lo mojigato que sea o tenga uno las limitaciones y servidumbres que tenga. Se que esto es predicar en el desierto porque a los citados mucho antes de leer o terminar de digerir esto ya les arden las unas en deseos de atacar, de contrarrestar, de provocar. Y lo haran, lo van a seguir haciendo por la razon aducida antes:

Porque pueden.

Personalmente, aunque me disguste mucho lo que digan, siempre estare dispuesto a luchar por su derecho a decirlo. Es la naturaleza del ser humano y cada cual tiene que enfrentarse a diario a sus demonios particulares y soportar y convivir con sus limitaciones. Almas mas nobles que la mia, sentirian simpatia; yo, solo lastima.
                    castings

Comentario

cambio de hilo

Si quieres te respondo, pero en el hilo pertinente.
                      Este se abrió por un tema en concreto. Mientras que el contenido de tu post, vuelve a lo personal.
                      Cuando quieras, será un placer conversar contigo en:
                      MOSTREMOS AL PÚBLICO NUESTRAS DIFERENCIAS PERSONALES.

Un saludo

Daniel

Comentario

No te he hecho ninguna pregunta o sea que no se a lo que quieres que quiera que me respondas, pero eres absolutamente libre no solo de "responder" sino de elegir el hilo, apartado o sistema solar para hacerlo si eso es lo que te pide el cuerpo.

Personalmente veo muy dificil que tu y yo nos vayamos a entender, pero cosas mas dificiles han pasado y no sere yo quien se oponga al dialogo o a las respuestas a inexistentes preguntas.

Creia, por otra parte, que te habias despedido de mi. Ahora pareces muy interesado en estar presente... bueno, de sabios es rectificar dice el dicho. No se que decirte, tu mismo.
                        castings

Comentario

ah, lo siento, debo estar equivocado, como en tu post hablas de mi... pero no, debe ser otro Daniel. Que tonto soy, me di por aludido!

Comentario

Hablo de ti y de otros, pero no hago preguntas. Por alusion o porque te venga en ganas, puedes contestar o no, que a mi me da exactamente igual.
                            castings

Comentario

Ah, entonces sí que hablabas de mi?
                              Pues, por alusión debería contestarte. Pero no en este hilo.
                              Por eso, si quieres, pones tu mega post en MOSTREMOS AL PÚBLICO NUESTRAS DIFERENCIAS, y podré contestarte libremente.
                              Bueno, eso si te animas, claro.

Un saludo

Daniel

Comentario

Yo debo disfrutar de alguna patente de corso especial porque a mi nadie me cohibe de postear aqui, si a ti si, lo siento mucho. A lo mejor es que estoy abusando de la magnanimidad del administrador, no se. Si es asi -como si no- oye que lo cambie cuando quiera y le de las vueltas que le de la gana. Yo con este desgaje y bailoteo de hilos y mensajes, ya ni se cual corresponde donde.

Si lo que quieres es que yo fisicamente borre este -si se puede hacer- y lo ponga en el otro hilo o que lo copie y lo ponga doble, los llevas crudo, lo siento.

Por cierto, estamos haciendo de este hilo algo de una utilidad impresionante para el resto, hay que ver que memez, la verdad.

Haz lo que quieras pero a ti te va esta marcha y a mi no. Me bajo.
                                castings

Comentario

ok, tiras la piedra y escondes la mano, muy valiente...

Comentario

Originalmente publicado por Jose de Vega Ver Mensaje
                                    Por cierto, estamos haciendo de este hilo algo de una utilidad impresionante para el resto, hay que ver que memez, la verdad.

Haz lo que quieras pero a ti te va esta marcha y a mi no. Me bajo.
                                    JA!! como si el resto de tus post fuesen en una linea mas sobria... lo que yo digo.. carencia de memoria.

Comentario

Sois unos puñeteros cachondos, lo que pasa es que le quereis dar mucho trabajo al Padrino, para que tenga un buen "debut". Como broma está bien, es graciosa, pero hasta el 28 de diciembre aún tiene que llover.:p

Comentario

En mi caso, es todo lo contrario. Acabo de responder a Jose en el otro hilo. Menos trabajo para el Padrino, y menos aburrimiento para el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Jose de Vega Ver Mensaje
                                          Y no es solo el caso evidente de casette y otros en este foro sino de muchos otros en otros foros que he visitado con alguna frecuencia... que ya se ha visto por parte de Casette y que se reiterara un monton de veces, sino ya lo vereis.
                                          Por alusiones:

saludo a José de Vega que tanto me quiere y tanto se acuerda de mí
                                          http://www.imdb.me/rafacasette
                                          http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
                                          X