Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas que pasan

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cosas que pasan

En esto, como en el amor, se suele dar: Andas detras del trabajo como perro en celo y te pasas semanas sin que te llamen para nada. O haces 10 audiciones seguidas y nada ... Y hay otras en las que haces dos y en una te dar el trabajo alli mismo y en la otra te llaman a los dos dias.

Este ultimo escenario me paso la semana pasada. Un videoclip a rodar el Miercoles y una recreacion (haria de un abogado de Beverly Hills al que le estan reposeyendo el Bentley), para una nueva serie de la antigua Court TV que ahora se llama truTV. Yo tan contento... pero, resulta que cumplo años (que tal esa eñe eh?) el finde que viene y mi mejor parte me regala una mini luna de miel en Palm Springs. Yo habia asumido que nos iriamos el viernes, pero la cosa empieza el miercoles y hay reservas hechas desde hace mucho tiempo. Y a mi mejor parte no le apetece conducir sola y que vaya yo despues, como que arruina el plan un poco...bastante, asi que, como si uno anduviese sobrado, a decir que no. Joooder.

Pero es que ademas, a primera hora del lunes y sin audicion ni nada, solo por otros trabajos que han oido, me llaman para hacer un industrial. Solo voz, doblaje. Chupao porque lo hago en español y me tengo que limitar a darle una entonacion similar a la del ingles que ya la ha hecho alguien, o sea que bien facil... pero se grabaria el jueves, asi que tampoco. Mi unico dia libre esta semana es mañana, asi que son lentejas... Parece que sera manana, 25 paginas de texto (para Darma un juego de niños -como te envidio-) a mi me cansa hasta leerlo. Aparte que sera un truño de instrucciones y cosas asi, peor bueno, pagan 63 dolares la hora mas el 10% para mi agente, asi que encantado.