Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas que pasan

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cosas que pasan

En esto, como en el amor, se suele dar: Andas detras del trabajo como perro en celo y te pasas semanas sin que te llamen para nada. O haces 10 audiciones seguidas y nada ... Y hay otras en las que haces dos y en una te dar el trabajo alli mismo y en la otra te llaman a los dos dias.

Este ultimo escenario me paso la semana pasada. Un videoclip a rodar el Miercoles y una recreacion (haria de un abogado de Beverly Hills al que le estan reposeyendo el Bentley), para una nueva serie de la antigua Court TV que ahora se llama truTV. Yo tan contento... pero, resulta que cumplo años (que tal esa eñe eh?) el finde que viene y mi mejor parte me regala una mini luna de miel en Palm Springs. Yo habia asumido que nos iriamos el viernes, pero la cosa empieza el miercoles y hay reservas hechas desde hace mucho tiempo. Y a mi mejor parte no le apetece conducir sola y que vaya yo despues, como que arruina el plan un poco...bastante, asi que, como si uno anduviese sobrado, a decir que no. Joooder.

Pero es que ademas, a primera hora del lunes y sin audicion ni nada, solo por otros trabajos que han oido, me llaman para hacer un industrial. Solo voz, doblaje. Chupao porque lo hago en español y me tengo que limitar a darle una entonacion similar a la del ingles que ya la ha hecho alguien, o sea que bien facil... pero se grabaria el jueves, asi que tampoco. Mi unico dia libre esta semana es mañana, asi que son lentejas... Parece que sera manana, 25 paginas de texto (para Darma un juego de niños -como te envidio-) a mi me cansa hasta leerlo. Aparte que sera un truño de instrucciones y cosas asi, peor bueno, pagan 63 dolares la hora mas el 10% para mi agente, asi que encantado.

El dia acaba de empezar, ya veras que me llaman para un monton de cosas mas... que no puedo hacer. Y, cuando vuelva, sin haber hecho audiciones esta semana, dos semanas de paro forzoso.

Menos mal que yo me tomo estas cosas con bastante filosofia y estoy convencido de que es para mejor. Espero.
    castings

Disfruta de ese viaje sorpresa, que eso no se ve todos los días, y no todo es trabajo. Pasatelo pipa!:)

Comentario

Felicidades,Jose por tu cumple.Y a ver si vuelves pronto por aqui que de repente nadie tiene mucho que decir ahroa que no se pueden meter contigo.Esta claro que es mas facil quejarse de cualquier cosa o meterse con los que saben mas que uno.Siempre igual.

Comentario

Gracias por las felicitaciones. Ya de vuelta y tras haberlo pasado muy bien -con muchisimo calor, eso si-, pero muy bien. Dormir -y retozar- en una cama de tres mil y pico dolares, es siempre muy agradable (lo de retozar aunque sea sobre piedras...)

Airee: La condicion humana no puede cambiarse.
        castings

Comentario

Originalmente publicado por Airee Ver Mensaje
          o meterse con los que saben mas que uno.
          :bduh:

Comentario

Trabajando...
          X