Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pequeña felicitación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pequeña felicitación

pues lo dicho que solo me he pasado un momento para felicitaros, al final os habeis salido con la vuestra no tiene mala pinta (esta por pulir un par de cosas) pero vamos teneis buen arranque como quien dice...

Muchas gracias, Sir.

Efectivamente estamos todavia en los inicios, y mientras estamos puliendo algunas cosas hemos dejado otras aparcadas. Pero todo se andará, todo se andará.

Comentario

Pues que quereis que os diga...pero el formato antigüo me parecía más sencillo y mejor.

Aquí me ha costado un huevo registrarme, y una vez registrada, me puse a escribir un largo post y luego no lo podía publicar...:confused:
      Tu quedate con los actores que yo me quedo con los castings

Comentario

y otra cosa que no entiendo...

si habeis transladado aquí post y usuarios...¿porqué cuando me conecto con mi nick empiezo desde cero?

:confused:
        Tu quedate con los actores que yo me quedo con los castings

Comentario

Es probable que te pareciera más sencillo, lo que no significa que lo sea, sino que estabas acostumbrada a él. En cuanto a "mejor" puedo asegurarte, sin lugar a dudas, que no.

Lo de pasar los posts del antiguo foro a este y que no conserveis mismo número de mensajes, etc, es tan sencillo como que tuvimos que pasar de uno en uno los mensajes creando para ello usuarios nuevos, con los mismos nicks más un punto, para que después pudierais crearos cuentas nuevas usando si lo deseabais los mismos nombres. Era eso o perder toda la información del foro antiguo, borrando para siempre todo lo que habíais escrito. Y nos pareció una pena que se quedara en el olvido.

Un saludo.

Comentario

Enhorabuena y mucha fuerza
            un abrazo para todos
            www.fotopunto.com/215615

Comentario

Perder el foro antiguo hubiera sido una catástrofe, cantidad de temas interesante y aportaciones de ilustres clandestinos que poco se han prodigado por el nuevo, esperemos que vuelvan... :001_rolleyes:

Comentario

Enhorabuena por la página, me ha sorprendido gratamente, sobre todo el apartado de Agentes, Directores de Casting y demás.
                Me parece una propuestta muy buena esta páagina!

Muchos ánimos!
                Aquí teneís una nueva adepta.

:tt2:

Comentario

Hola, felicidades por el nacimiento de esta pequeña criatura, espero que salgan cosas interesantes de aquí.
                  Creo que me va a costar ponerme al día con tantos post escritos... :001_unsure:

Comentario

Felicidades Mompe! Bueno y al equipo que ha creado esta página,
                    que ya hace tiempo que quería felicitaros...

Comentario

Muchas gracias, Jrrp, tanto por mi parte como por la del resto del equipo. Seguiremos intentando que todo sea de vuestro agrado.

Comentario

Me apunto a las felicitaciones del resto. He descubierto esta web porque una amiga me habló muy bien y la verdad es que no mintió. Superbién organizada y muy fácil de encontrar todo. Además en este foro hay temas que se salen. Lo dicho, enhorabuena.

Comentario

Trabajando...
                        X