Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Discurso de botadura

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Discurso de botadura

Qué ganas tenía ya de ver como esto pasaba de ser sólo una idea a materializarse y tomar forma. Ni os lo imagináis. O tal vez sí. Porque la verdad es que en el otro foro no paraba de recordároslo día sí, día también.

Pero ya está! Lo tenemos. Y es increíble de que manera, entre todos, lo hemos ido levantando, creando, post tras post e hilo tras hilo.
    Una cosa tengo bastante clara; sin ningún lugar a dudas, "Clandestino de Actores" no existiría de no haber sido por todos los que en el otro foro habéis participado tan activamente. No sólo aportando opiniones y debates, sino que, sin hacer nunca alarde vanidoso de ello y con mucha paciencia, habéis entregado también vuestro apoyo a esta iniciativa.

Y no hay otra cosa que motive más a cualquiera que ver una respuesta como la que todos tuvisteis, y habeis mantenido hasta hoy, desde el día en que a alguien se le ocurrió crear un foro aparte, íntimo, amigable y clandestino.

Por todo esto y más, los que formamos el equipo que está detrás de "Clandestino de Actores", os damos las gracias.
    Y de forma muy particular os las doy yo, porque en este tiempo he tenido la oportunidad de conocer de primera mano la valía de mucha gente con la que en otros tiempos tuve confrontaciones ideológicas y/o de opinión, y aun así, han estado arrimando el hombro como los que más para que esto siguiera adelante. Ha sido muy emocionante.

Ahora ya nos toca trabajar duro, para que este barco zarpe y siga muy a flote para que todos sigamos aprovechándonos lo máximo posible de él, y hasta donde nos lleve.
    Por mi parte lo doy por botado. Y espero que ahora, lejos de echaros atrás el hecho de que esto tenga una envergadura algo mayor que la que tenía "nuestro antiguo foro", os volquéis y escribáis más que nunca. Porque verdaderamente, todavía queda mucho que decir.

Un saludo muy grande a todos y ya cedo el puesto al Padrino para que haga su trabajo, que me ha permitido soltar este pequeño discurso. ;)

:o qué potito :o

Comentario

Oye, ahora los enlaces en los emails van de lujo. Enhorabuena también por la correción :D
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
        :o qué potito :o
        Si es que soy un romántico... :D

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
        Oye, ahora los enlaces en los emails van de lujo. Enhorabuena también por la correción :D
        A servir.

Comentario

Trabajando...
        X