Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de optimismo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un poco de optimismo

Uno de los primeros posts que abrimos aqui era francamente desalentador,me refiero a "la frustración del actor".En el nos desahogábamos a gusto como una panda de plañideras quejándonos de un futuro incierto y de la falta de oportunidades.
    Los actores somos volubles,yo especialmente y lo que un dia veo gris marengo al dia siguiente es celeste.
    Como no es plan de contar siempre desgracias hoy os diré que estoy contenta;Carlos Manzanares me ha llamado para hacerme una prueba para un fijo en una serie.Es un papel protagonista muy chulo en una serie nueva.
    Independientemente de que me lo den o no,no he podido por menos que tener una ligera sesanción de haber sido injusta cuando he acusado a directores de casting de ver siempre a los mismos o de limpiarse el culo con nuestros videobooks.Tampoco es cierto que solo llamen a actores con representante;yo actualmente no lo tengo.Estos por lo menos,entre los montones ingentes de material recibido han rebuscado,visionado y decidido quien les daba el perfil para hacer un casting,asi que no todo está perdido Creo que todo es cuestión de insistir,de estar ahi,de mandar material...o mejor;llevarlo en persona.
    Animo no os dejeis vencer por esos momentos lúgubres en los que los árboles no nos dejan ver el bosque

Felicidades! A veces necesito leer cosas así, que motiven, o simplemente leer a gente que está contenta, seré un parásito de la gente feliz que le gusta contagiarse de la felicidad de los demás y que rehuye de las frustraciones de otros, bueno, no tan radical pero si es cierto que cuando leo algunos post llorones me da un poco por culo, las cosas como son. En cualquier caso, espero que no sea este de los pocos post positivos, por ejemplo, otro confirmando un papel fijo, no? esos post los disfruto mucho más aun.

Comentario

Felicidades!

Ya irás informando de cómo va

un saludo.

Comentario

Enhorabuena!!
        Me encanta este post, porque siempre parece que todo está lleno de enchufes e historias turbias y que es imposible acceder a nada...y de repente una noticia así pone un poco de luz. Aunque sea una prueba, yo saldría a celebrarlo: una prueba ya es importante, y más de ese calibre.
        Espero que te vaya muy bien, ya nos contarás

Comentario

Mucha suerte Hidra.

PS: Aunque un poquito la reservo... por la parte que me toca.

Comentario

Pues enhorabuena!! Da gusto leer estas noticias.

Comentario

Me alegro muchísimo Hidra, te mando un gran beso y deseo con todas mis fuerzas que te contraten.

Siempre digo que es cuestión de perseverar.

Ya que estamos también tengo una buen noticia que puedo compartir con vosotros, hace un par de semanas me convocaron a un casting para un largometraje que se rodará en Barcelona a finales de este año y el mismo día por la tarde, tarde, me llamaron para avisarme que estaba confirmada.
              Por ahora no puedo dar más detalles, pero lo esencial es que están recurriendo a nuevas caras y parece que nos toca el turno.

Cariños

Comentario

Felicidades, Susana.

Comentario

¡¡¡Pero que bien Susana!!! me alegro muchisimo guapa,mucha mierda con ese largo

Comentario

Felicidades a las dos, como alguien dijo por aquí da gusto leer buenas noticias!!!!!

Animo al resto.

Comentario

susanavillafañe escribió:... pero lo esencial es que están recurriendo a nuevas caras y parece que nos toca el turno.

Dios te oiga, en nombre de todos los seres NORMALES que estamos en la maldita MEDIA de todo...

http://www.imdb.me/rafacasette
                      http://www.rafacasette.com

Comentario

Bueno, Hidra, tú ya sabes bien cuanto me alegro y cuanto creo que te lo mereces. Además, estoy convencido de que va a ser para ti. Lo único que me fastidia es que siendo protagonista y con tanto texto apenas te podremos disfrutar nosotros.

Y enhorabuena también a ti, Susana. Lo cierto es que parece que se empiezan a ver reflejo de justicia. Y eso anima mucho.

Comentario

Por cierto, felicidades a ambas (esquemelodejéenelanteriorpost...)

Comentario

Felicidades a ti también Susana, tengo una amiga que le han confirmado también para una peli que se rodará en Barcelona, a ver si es la misma!
                            A ver si este puede ser el post mas escrito, no solo felicitando sino con un "ya que estamos yo también tengo una buena noticia..."
                            Pues a seguir currando!

Comentario

Bueno,pues el casting estuvo bien.Me dieron bastante información y fueron amables,conoci al director de la serie.Tanto Carlos Manzanares como su ayudante muy correctos y agradables.Me quedé absolutamente asi con la pared enorme llena de videobooks de miles de actores,todos ellos muy profesionales separados por iniciales ¡¡¡pero es que a lo mejor solo con la A habia 50!!! La verdad es que me llevé la impresión de que si los miran minuciosamente,muchos estaba agrupados,tenian anotaciones etc.
                              Ahora a esperar aunque no me hago muchas ilusiones

Comentario

Felicidades compañera. Seguro que el papel es tuyo. Y después, a disfrutar del trabajo. Yo el año pasado tuve un fijo en la 1ª temporada de "La Familia Mata", y aunque era un reparto de reparto de reparto(o sea, tres frases por capítulo, y de milagro), lo disfrute mucho porque me cogieron gracias a uno de mis 2 millones de DVD que envié, y al posterior casting que me hicieron.
                                Podemos.
                                Besos.

Comentario

Bueno, para que veais que sí que hay luz al fondo del túnel.
                                  Me sumo a las buenas noticias: Esta semana he cerrado un protagonista y un secundario en una TV-movie (La Mari II), un secundario en "ATR-IV", otro en "LEX", "Sin Tetas...", "Cuestión de Sexo", "Eva y Kolegas"; otro en un largo con Oristrell, nueva temporada de "El Intermedio" y varias pruebas en "Maitena", "Guante Blanco", "Cuéntame"... y rechazado algunas cosas que no cuento porque este post es sólo de buenas noticias.
                                  Direis que es mucho, pero claro yo trabajo con 22 actores, por lo que multiplico mis posibilidades. Ojalá todas las semanas fuesen así... porque en Junio no me comí un colín y todo fueron disgustos.

Comentario

Pues nada, enhorabuena...

Comentario

César, pues tienes un buen fichaje, a quien has conseguido lo de eva y kolegas y una cosilla mas que estoy seguro que es solo el comienzo, cuidala mucho que estoy muyyyyy seguro que llegará muy lejos.
                                      Felicidades!

Comentario

CarlosPereira escribió:César, pues tienes un buen fichaje, a quien has conseguido lo de eva y kolegas y una cosilla mas que estoy seguro que es solo el comienzo, cuidala mucho que estoy muyyyyy seguro que llegará muy lejos.
                                        Felicidades!
                                        Sí señor, una crack. Estoy convencido de ello, los demás tardarán mas o menos en verlo, pero lo verán.

Comentario

enhorabuena a todos y todas los que tengan algo que celebrar y a los que no, también mi enhorabuena por seguir ahí al pie del cañón!!

Este foro está de p.m, el primer post que leí al meterme por primera vez fue de una chica que por propia iniciativa daba un montón de información de agencias, direcciones, tlf...

Buen rollo y compañerismo ante todo.

Comentario

Gracias a todos por los buenos deseos que comparto y reenvío constantemente para que el flujo no cese.

No me prodigo mucho por el foro porque estoy metida de lleno en un proyecto de novela que empecé hace un par de semanas y no puedo parar, estoy llegando al desenlace. Por supuesto me faltan muchos detalles y releer para corregir varias veces…

Bueno que me voy de tema…

Espero que se sucedan unas tras otras las buenas nuevas.

Carlos Pereira, puede que sea la misma, ya veremos...

Cariños

Comentario

Ana Sanz (plural entertainment) tira adelante con la serie de padres e hijos (sin título concreto aún). Están cerrando los niños (15/20 años) y en septiembre se pondrá con los padres (40/50 años).
                                              A currar!!!!!

Comentario

Gracias por la info Cesar;me temo que me quedo en medio de esas edades

Comentario

Yo sí entro. Probaré cuando salgan, pero ...

Comentario

Trabajando...
                                                  X