Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel Llácer diciendo verdades...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Angel Llácer diciendo verdades...

Ayer haciendo zaping pillé unos momentos de la academia de OT, que deberían ponerse en todas las escuelas de Arte Dramático y en todos los Conservatorios oficiales o no.
    Angel Llácer que puede parecer un cantamañanas pero sabe de ésto lo que no está escrito, les decía a los consursantes que muy bien, habían hecho cola en los castings, habían sido protagonistas y se habían hecho populares en un concurso de la tele, que sabían cantar unos mejor que otros, pero que todo eso no les iba a servir para vivir de la música.
    Que de la música vivían muchos que habían salido de repente, que había muchos que vivían y vivían muy bien y que cantaban muy mal y que lo de vivir de la profesión era por otras cosas.
    Le preguntaba un concursante si como actor pasaba lo mismo y si había muchos actores malos viviendo de la interpretación, me encantó, porque se echó a reir y dijo MUCHÍSIMOS y tienen Goyas y Oscars.
    Y ya no se trata de tener padrinos, ni de tener papás o mamás, se trata de tener otras cosas que unas veces están a la luz y las conoce todo el mundo y otras hay que intuirlas y descubrirlas y sacarles partido antes de empezar a llevarse las bofetadas.
    Este mundo como cualquier otro no es ni mas ni menos que un mercado, dijo.
    Estoy completamente de acuerdo, lo que no entiendo es el porque siendo la juventud actual tan lista, da la impresión de que es la más ingénua, cegata e ignorante de los hechos reales que ha existido nunca y se deja utilizar de forma masiva tan impunemente, cayendo en las trampas mas burdas y siendo conejillo de indias y mercancía barata a todos los niveles, desde las escuelas a los castings y no será que no se les diga claro y alto.
    ¡¡Misterios tiene la vida!!

Pues para mi no tiene ningun misterio...a esa juventud se la manipula como no habia sucedido antes haciendoles participes de los grandes circos mediáticos que se crean a su alrededor y traves de los cuales pilla cacho hasta el mas tonto.
    Despues de alienarles con procesos de selección infinitos,rondas y rondas de castings,de venderles el programita como la catapulta a la fama y de hacerles creer que nadie que no haya pasado por supermodelo,ot o similar puede empezar por su cuenta,es normal que los pobres se lo crean.
    La putada es que despues de todo eso llega alguien con buen rollo y al final del concurso te baja a la tierra a hostias
    Alba,estamos en la época del triunfo express,de los medios de comunicación,de la fórmula única para conseguir algo y sobre todo la época "del atajo".Muchos de ellos ya han visto el percal,se han formado durante años,han cantado en orquestas y tienen el culo pelado de asistir a castings.No son tan diferentes a nosotros.Prueban eso como último recurso

Comentario

"Este mundo como cualquier otro no es ni mas ni menos que un mercado, dijo."

¡JA! (no a tí, Alba, a Llacer)

Si esto fuera un mercado, la mayoría de los que ahora manejan el cotarro estarían en el paro.

Mercado (en música no, allí también está cautivo) es Estados unidos, donde los de "Friends", con toda su fama, todos sus seguidores y todo el mito, han tenido una oportunidad y el que no ha funcionado se ha ido al paro o se ha quedado para secundario.

Aquí, dieciséis fracasos y ahí seguimos. ¿Mercado? No será cierto. Se acogen a la ley de mercado para excusarse, pero no la siguen. Ojalá la siguieran. Así al menos existiría la seguridad de que haciendo algo que guste al público se sale adelante. Es cierto que unas cosas se mantienen y otras fracasan, pero siempre dentro del mismo círculo.

"porque siendo la juventud actual tan lista, da la impresión de que es la más ingénua, cegata e ignorante de los hechos reales que ha existido nunca y se deja utilizar de forma masiva tan impunemente, cayendo en las trampas mas burdas y siendo conejillo de indias y mercancía barata a todos los niveles, desde las escuelas a los castings y no será que no se les diga claro y alto."

Estoy muy de acuerdo, (aunque también es cierto que los medios de engaño son más sofisticados que nunca).

Un saludo.

PD: te veo en excelente forma

Comentario

Lacava escribió:PD: te veo en excelente forma

¡¡Cuando yo digo que tu eres un cachondo!!

¿Cuando me has visto pocha?
        ¿Me has visto alguna vez en vivo y en directo?

Comentario

Lo de te veo en plena forma iba por lo inflamado de tu intervención La expresión no necesita contraponerse necesariamente a una etapa previa de baja forma.

Un saludo.

Comentario

Pues a mí la opinión me parece bastante coherente...

Lacava, por discernir... a qué te refieres con 'dieciseis fracasos' ?

http://www.imdb.me/rafacasette
            http://www.rafacasette.com

Comentario

"Pues a mí la opinión me parece bastante coherente..."

Que un comentario sea inflamado no quiere decir que no sea coherente o cierto. Yo discrepo en lo de mercado, ya que para haber mercado tiene que haber competencia, no pesebre.

"qué te refieres con 'dieciseis fracasos' ?"

Dieciséis es un número cualquiera. Simplemente que hay gente que sigue consiguiendo subvenciones/películas/series/programas a pesar de los fracasos. No voy a dar nombres porque son evidentes. Basta ver cualquier película/serie/programa español.

Comentario

lacava escribió:

Lo de te veo en plena forma iba por lo inflamado de tu intervención La expresión no necesita contraponerse necesariamente a una etapa previa de baja forma.

Un saludo.

Bien eso de estar en plena forma ¡¡ojala!! ¿porque quien no tiene goteras con casi 70 tacos?
                Estoy suspicaz porque esto de la vejez lo llevo fatal y hoy me duelen las muelas,
                ya se que no es cosa para un post, pero estoy jodida.

Otro saludo para ti

Comentario

"quien no tiene goteras con casi 70 tacos?"

Y con menos de 70, guapísima, también con menos.

Un saludo.

Comentario

Hoy en dia hay ancianos de treintaypocos....¡Animo Alba! tomate una Coñaca para las muelas.
                    LACAVA: Craneo privilegiado.

Comentario

¡Hombre tanto como un coñag, pues no!
                      Me fuí al dentista, lo solucioné de momento, porque esto de los piños trae cola.
                      Menudo rollo y menudo dolor
                      ¡ah! ¡y menudo presupuesto!

Gracias por darme ánimos.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                      X