Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destino Teatro?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Destino Teatro?

    Hola, alguien sabe algo de destino teatro?
    Estoy pensando en hacer el master audiovisual que ofrecen en destino teatro, impartido por 4 directores de casting:
    Rosa Estévez, Carmen Utrilla, Amado Cruz y Juan León, però no lo voe del todo claro pq vale mucha pasta.
    Alguien sabe si es de fiar? si realmente aprendes? si vale la pena?
    Espero que alguien me responda.
    Gracias

  • #2
    La verdad es que no conozco el curso y no puedo decirte nada sobre él: la decisión de hacerlo o no creo que está más en el peso que pueda tener el gasto en tu economía que en otra cosa.

    Personalmente no creo en cursillos ni másters a no ser que sean muy especiales. La mayoría están bien, pero no compensan si van a dejar tu economía tiritando. A veces es mejor dedicar la pasta a tu videobook.

    un saludo.

    Comentario


    • #3
      Pues mujer aprender vas a aprender, sobre todo dependiendo de tu nivel de experiencia. Es evidente que directores de casting que trabajan habitualmente, comom estos, van a hablar de los errores principales que cometen aquellos a quienes convocan y que les hace perder opciones. Eso en si ya es un punto importante. Aparte de eso, que equivaldra a mucha experiencia yendo a audiciones, no creo que aprendas mucho mas. Pero quizas lo mas importante que puedas sacar de ello es la oportunidad de que estos directores de casting te conozcan y, si eres realmente buena, eso podria traducirse en que te dieran algun papel ya o en el inmediato futuro.

      La pasta es una gran consideracion claro; si puedes permitirtelo, totalmente beneficioso para tu carrera... si eres buena y estas preparada.
      _________________
      www.myspace.com/josedevega
      castings

      Comentario


      • #4
        Yo si he echo cursos con ellos, no masters pero si monográficos.
        Vas a aprender la manera de cada dire de hacer un casting, que cada uno es de su padre y de su madre, lo que le encanta a unos le destesta a otros, no hay una fórmula del casting perfecto. Es una manera de que te vean trabajar y de ver en que les podrías encajar, si lo que buscas es aprender audiovisual o cámara, no te lo0 recomiendo ya que en mi opinión estos cursos son como un casting y cuantas más tablas tengas mejor, ya que te van a poner a prueba y si les gustas quien sabe...

        Comentario


        • #5
          Esto es un poco como todo, algunos de vosotros os quejais de "tener que pagar" para que os conozca un dire de casting, tampoco es eso; digamos que tu formación como actriz nunca va a terminar, lo que tienes que sacar de este tipo de seminarios es la experiencia particular de haber trabajado con unos o con otros, ver qué tipo de consejos te dan para mejorar en el resultado global de tus audiciones, aprovecharlos a lo largo de tu carrera, quedarte con lo que creas interesante e incorporar los consejos útiles a tu forma de trabajar.
          Creo que no sobran, pero ojo (como dice Lacava) lo primero es ver el roto que te puede, o no, hacer en el bolsillo.

          Comentario


          • #6
            Estoy totalmente de acuerdo en que un actor/actriz ha de estar en constante formación y reciclaje. Y de cada curso, seminario... ha de quedarse con lo que más le aporte, y le sirva para crecer y madurar como actor.
            Es cierto que siempre nos quejamos de los precios de los curso, clases de canto, baile... por eso mi consejo es que estudies cual es el mejor momento para realizar el taller, cual se adapta más a tus necesidades dependiendo de el momento en el que te cuentres como actor.
            Yo personalmente haría monográficos sueltos que son más económicos o al menos no estás obligada y pagar cantidades desmiseradas como puede ocurrir en el master que mencionas, si estás interesada en realizar este tipo de cursos.
            Y bueno por último siempre absorver y aprencer lo más que puedas, para poder aplicarlo en tus casting o audiciones.

            Comentario


            • #7
              Gracias a todos por vuestras respuestas.
              Finalmente no haré el cuso comentado, creo que como decís, es mucho mejor poder hacer varios cursillos o para irme formandome segun mis necesidades.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                DesTimo Teatro. Destino Teatro

                Ten mucho cuidado.

                Los cursos valen una pasta para lo que realmente son.

                VIDEO BOOK PROMETIDO:
                Los videos que graban no valen para absolutamente nada, solo te dejan en ridiculo. No llegan a la categoria de vídeo amater, ni siquiera de serie Z. Un actor profesional no podria nunca enviar ese video book a nadie.

                PROFESORES:
                Ya que lo único positivo del curso es conocer de primera mano a directores de casting, asegurate de que realmente van a ir y no están vendiendo su nombre para que luego no aparezcan. No sería la primera vez que ocurre.

                No sé como algunos directores de casting dejan vincular su nombre a esta empresa.

                PROFESIONALIDAD:
                La fomula es realmente atractiva, por eso tienen tanto exito. No se como seria cuando empezo, pero ahora hacen cursos como churros, sin preocuparse de la calidad de absolutamente nada. Una vez hagas la trasferencia y te hayas matriculado no vales nada para ellos.

                NIVEL
                Te venden la moto de que solo está destinado para profesionales y después te encuentras dentro con un grupito de actores aficionados, desprestigiando la imagen y el trabajo del actor profesional frente a los directores de casting.

                No sé si aun te quedan ganas de apuntarte a ningún curso de DESTIMO TEATRO (como ya se empieza a llamar a esta escuela en el mundillo).Yo, con uno, ya he tenido bastante.

                Comentario


                • #9
                  No he oido o leido ni una sola critica positiva de esta escuela. Nunca. Algo debe tener para que se queje todo el mundo.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo estoy cabreadísima con esta gente!!! No se cuando ni como consiguieron mi dirección de mail pero llevo un montón de meses recibiendo cada tres días correos suyos de cursos y videobook sin parar. He enviado mas de cinco emails pidiendo que por favor me den de baja y no me envíen mas promociones ni correos Y SIGUEN HACIENDOLO!!!
                    Tanta insistencia no les deja nada bien pienso yo. No se como trabajan ni que hacen pero lo peor es que después de no hacerme ni caso al pedirles que no me manden mas publicidad no quiero ni oir hablar de ellos!

                    Comentario


                    • #11
                      Pues sí, no se os ocurra gastar vuestro dinero con estos cursos, te cobran una barbaridad por:

                      - Hacer un casting ( te viene a costar unos 300 euracos)

                      - Darte un material que es más parecido a teatro que a audiovisual, porque con todo lo que cobran ni siquiera se lo curran con los decorados, fondo negro que me lo grabo yo en mi casa.

                      Pero ellos te venden que te abre muchas puertas, falso y que aprendes falso también, si quieres aprender este no es el sitio.

                      En definitiva, se han montado el negocio del siglo.

                      Todo esto lo hablo con conocimiento de causa, ya que soy uno de los afectados.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues a mi también me sabotean a emails. Dia tras dia, e incluso minuto a minuto. Supongo que será igual que cuando recibes mensajes al móvil de discotecas que ni sabias que existian ya que no frecuentas esos sitios..:001_smile:

                        Comentario


                        • #13
                          Esta gente de Destino Teatro ha sido denunciada por anunciar cursos, cobrarlos con antelación y después desaparecer con todo el dinero y sin dar los cursos. Son muchos los afectados, asi que se habrá embolsado un buen monton de dinero. Estan denunciados en juzgados y también la Unión de Actores esta encima de ellos. El responsable principal se llama Cesar Lucendo Telo y es el que ha sido denunciado. Este personaje tiene una jeta que no puede con ella, no me extraña que todos los que habéis dejado comentarios en este hilo estéis hasta las narices de él sin conocerle. Habría que repudiar a este tipo de gentuza de la que lamentablemente está lleno este sector.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X