Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuelas de cine en Valencia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuelas de cine en Valencia

Hola. Necesito saber donde puedo estudiar interpretación para cine y televisión en Valencia, este año he estado haciendo primero de interpretación en Barcelona pero por motivos de trabajo de mi pareja tenemos que ir a valencia y quiero seguir con mis estudios. Muchas gracias!!

Yo soy de Valencia y este año he empezado en la escuela del actor y hasta el momento estoy satisfecho (cosas buenas y malas hay siempre). Te dejo la pagina web por si quieres consultarla www.escueladelactor.com Pero tienes mas... la ESAD por ejemplo, aunque amigos que estan ahi me han hablado mas mal que bien de ella. Tambien tienes la escuela Off, y L'Escalante que dicen es de lo mejorcito...y poco más. La Nucine la conozco solo por la web, nadie que conozco ha estado alli, y los precios no se van mucho de otras escuelas.

Saludos a todos.

Comentario

Mi novio es valenciano y esta estudiando en la escuela de Off. le va muy bien y le encanta si me fuera alguna vez alli creo que la probaria por lo que me ha contado por si te sirve esta opinion

Comentario

Hola chicos. Ahora mismo por circunstancias personales me encuentro en Valencia y estoy estudiando en la Escuela de cine Off estoy en la gloria absoluta, es lo mejor que he hecho en todo el tiempo desde que me fui del pueblo, estoy aprendiendo mucho y muy bien, y mira que he estudiado en Madrid. Por cierto Lidia dime quien es tu novio a lo mejor lo conozco. He hecho muchas amistades aquí:tt2:

Comentario

Igual es un poco tarde para este mensaje, pero soy nuevo en el foro y estaba revisando los mensajes viejos.
          Vivo en Valencia, he conocido gente de muchas escuelas, yo mismo me licencié en la ESAD. Lo que os aconsejo es que vayáis a las clases de Alejandro Carballo.
          Un profesor argentino de la linea del Método. Sobretodo si lo que os interesa es trabajar delante de la cámara.
          Saludos.

Comentario

Trabajando...
          X