Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El suplantador regresa de nuevo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El suplantador regresa de nuevo

    Buenas noches, os quiero informar de lo siguiente: hoy ha aparecido un anuncio en la web amiga, en la sección cortos enviada por una tal "Olga Valencia", he mandado el material al siguiente mail "ohnamybadfilms@gmail.com", el que figuraba.
    Hasta ahí lo normal, inmediatamente después de enviarlo, me llega un mail:



    Correo del suplantador escribió:
    Buenas tardes,



    Debido a un proyecto que tenemos ahora mismo, su perfil nos es muy gratificante para el proyecto que estamos preparando.

    Por favor, indiquenos ahoramismo su disponibilidad tanto para una entrevista como para poder estar en un proyecto futuro, para septiembre.

    Lamento no poder dar ahoramismo mucha información, pero tampoco sé si puedo contar con usted para el proyecto o ya está ocupada.

    Muchas gracias por su atención.

    Ohnamybadfilms


    Muy raro, verdad?? La rareza se confirma con la pretensión de un tal Lorenzo Cortés, de que acto seguido a este mail le agregue.
    Le envio otro diciéndole que me gustaría saber algo acerca del proyecto al que me responde:



    Correo del suplantador escribió:
    Buenas tardes,



    Gracias por porder responder a nuestro mail tan rapidamente.

    Su perfil, actualmente nos encaja para un proyecto donde estamos participando, que es una película de cine independiente que haremos para

    Septiembre, para empezar en esas fechas.

    Su cv y fotos lo teníamos archivado desde hace varios meses y ahoramismo nos encajaría muy bien para un papel secundario-principal,

    donde su físico si que nos encaja muy bien.

    Además, ya teníamos preseleccionado su cv por otro proyecto, que al final no pudo ser porque la persona que era la primera opción cerró

    el tema con nosotros. En este caso, usted es nuestra primera opción para ese personaje, porque creemos que lo puede realizar perfectamente,

    porque su experiencia como actriz y dotes, creemos que le dan una suficiente experiencia para poder realizarlo.

    Otra cosa es que luego,los meses de rodaje,el tiempo de dedicación y las exigencias propias del proyecto,pueda o no pueda llevarlas acabo.

    Muchas gracias.

    Ohnamybadfilms


    Después de esto ha intentado agregarme tres veces más.
    Bueno parece ser que ha vuelto a la carga, una putada, para él porque anda que no hay cosas constructivas e interesante en las que dedicar el tiempo.
    Espero que os sirva esta información chicas, a mi me hubiese gustado tenerla antes de enviar el material, pero ya está hecho.

    Un saludo, y al lorito.

  • #2
    Los castings jamás se han hecho por messenger. Descartad cualquier oferta de trabajo que implique agregar a alguien

    Por lo demás, gracias por el aviso
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

    Comentario


    • #3
      Lo que no me explico yo es, que si ha habido tantas chicas engañadas por este lumbreras, por qué no ha habido ni una sola que decidiera seguirle el rollo hasta el punto incluso de quedar con él, llevando luego, claro, a su novio o a un par de amigos. En solos actores se ha hablado infinidad de veces de este tio y se vuelve a hablar ahora en un hilo nuevo, pero siempre hay un número indeterminado de chicas que caen en las mismas patrañas. Y por lo que puede leerse en las copias de los correos que exponen o hay que ser muy ingenuo y torpe para tragarse las cosas que dice o hay que tener unas santísimas ganas de llegar a la meta saltándose no ya sólo el entrenamiento sino incluso la carrera.
      Lo dicho cientos de veces: existe un enfermo aprovechado porque abunda la disponibilidad a ser engañado (en este caso engañada).

      Comentario


      • #4
        Pues porque sólo una mínima fracción de las miles de aspirantes a actrices pasa por el foro

        Y todos los días hay gente que descubre por primera vez Internet y el messenger, gente que es carne de cañón para esos individuos
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

        Comentario

        Trabajando...
        X