Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafa largometraje La Vuelta de Daniel

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estafa largometraje La Vuelta de Daniel

    Os quiero alertar de una estafa de casting publicada en otra web.

    El casting al que me refiero es:

    La vuelta de daniel - largometraje dramático homosexual (remunerado)

    Se buscan actores profesionales para roles protagonistas, antagonistas y secundarios.

    Proyecto serio, profesional, remunerado, en Madrid, y con vistas al extranjero. Absténgase quien no cumpla con el perfil indicado.

    Señalar que es un largometraje dramático homosexual.

    PROTAGONISTA:

    -DANIEL: Hombre homosexual, recién salido de la universidad, humilde, seguro de si mismo y de buen corazón. Esta locamente enamorado de Oriol y para estar con el se enfrentara a Eric, su peligroso novio. Apariencia física de entre 25-35 años. Caucásico. Cabello corto.

    ANTAGONISTAS:

    -ERIC: Hombre homosexual, guapo, millonario, autoritario, perverso, violento e inflexible. Dirige una peligrosa banda que tiene aterrorizada a toda la ciudad. Es pareja del hermoso protagonista (actor joven muy destacado que ya ha participado en anteriores ocasiones conmigo) Apariencia física de entre 30-40 años. Caucásico. Cabello y piel bien cuidadas.

    -SERGIO: Fiel amigo y colaborador de Eric, tiene una doble cara ante los demás, y es malvado como Eric. Trabaja como policía. Apariencia física de entre 30-40 años. Caucásico. Cabello corto.

    -JJ: ladrón profesional de la peligrosa banda, y también amigo de Eric. Apariencia física de entre 30-40 años. Caucásico. Cabello corto.

    SECUNDARIOS:

    -Claudia: mejor amiga de Daniel. Inteligente y trabajadora. Apariencia física de entre 25-35 años. Caucásica. Cabello largo.

    -Marcos: mejor amigo de Daniel. Muy extrovertido y divertido. Apariencia física de entre 25-35 años. Caucásico. Cabello corto.

    SINOPSIS:

    Después de estar cuatro años en la universidad, Daniel regresa a su barrio. Éste se ha convertido en una zona de peligro, vicio y perversión, controlada por la peligrosa banda del millonario Eric. Daniel, quien ya tiene una carrera como licenciado en fotografía, es consciente de que su futuro está asegurado a nivel económico, laboral y social, tras encontrar trabajo en una importante agencia de prensa rosa. Pero le falta el hermoso Oriol. Para conseguirlo, tendrá que enfrentarse a su novio Eric...

    La remuneración mínima es de 120 euros por día de rodaje (6-8 horas) con los gastos de transporte (por Madrid) y dietas cubiertas.

    Casting presencial para preseleccionados a finales de abril en Madrid centro de 16 a 20 horas.

    A los/las seleccionados/as se les contactara por teléfono o mal (según preferencia del/la artista)

    CV, Videobook (de disponerlo) y fotos de perfil y cuerpo entero al mail: aitor_morales@outlook.es

    Muchas gracias.

    Aitor Morales.

    En realidad ni es remunerado, ni tiene vista de que vaya a ningún sitio; lo vende muy bien pero en realidad todo es paja. No hay dinero en el proyecto y es un proyecto para el cajón desastre. Sólo sirve como práctica no remunerada y coger experiencia por gusto pero que es una tangada de que se paga cuando en realidad ni hay dinero ni va a verlo nunca.
Trabajando...
X