Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencia estafa People Agency

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agencia estafa People Agency

    People Agency es una agencia de modelos de Barcelona, que pide gente de todas las edades, razas y características físicas para ser representados en caso de que surja la grabación de un spot publicitario, o un rodaje para hacer interpretaciones actorales.

    Si usted está buscando una forma de ganar unos euritos extra, puede participar como figurante o, si tiene suerte y da con el físico del papel que pide el cliente o director, puede ser el protagonista, con el incremento de ganancias que esto significa.
    En Internet, People agency invita a dejar los datos a todos aquellos que estén interesados en trabajar en estas áreas. "Nos pondremos en contacto con usted para concertar una entrevista" reza la página tras haber establecido el primer contacto. Días después llaman. Se fija una fecha y un horario para tal entrevista en la que se supone nos solicitarán la mayor cantidad de datos personales y nos pedirán un book con fotos o bien, nos ofrecerán hacernos la sesión con un costo determinado.

    Amigos, sólo sucede lo último. Por 250 euros, People Agency le hace una sesión de fotos (con una producción muy pobre, por cierto) y lo "representa"¿En qué? A juzgar por los trabajos publicitarios que mostró la comercial (porque aunque se hacía llamar representante, no era más que una comercial tratando de ingresar a la empresa 250 euros) usted podrá participar, ocasionalmente, en uno de esos fastidiosos rodajes en los que hay que estar más de 12 horas por apenas 50 euros.

    Al parecer People agency subsiste gracias a estas contribuciones de los 250 euros, que deposita la gente ilusionada con aparecer en la televisión, que por las campañas o por los rodajes.

    Si fuese una empresa que se moviera en el mundo de la actuación, del cine o de la publicidad a
    gran escala no tendría la necesidad de hacer el rejunte de estos aportes por parte de gente
    que más que gastar, busca ganarse la vida.

    En la página no hay nada de información respecto de esta cuota para aquellos que quieren ser "representados", es decir que si no quieren gastar dinero en viaje inútilmente, a la hora de fijar la entrevista, pregunten si formar parte de la agencia tiene algún coste o si la agencia se
    queda con un porcentaje de vuestras ganancias.

    Asistir a la entrevista de esta gente, es perder tiempo y dinero. Si no se quedan con un porcentaje de los trabajos realizados ¿no creen ustedes que dichos trabajos son más bien escasos y paupérrimos?

  • #2
    Otra agencia más que se sube al carro de cobrar por promocionar a las modelos, que asco dan las agencias

    Comentario


    • #3
      Pues ya no hay más, acabo de leer en su web que la están liquidando.

      Por cierto; el primer comentario es un "corta y pega" del blog de un tal Marc.

      Comentario

      Trabajando...
      X