Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galileo Cine y Tv - Cuidado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galileo Cine y Tv - Cuidado

Cuidado con la escuela "Galileo cine y tv", te puede pasar lo que a dos compañeras que se apuntaron al curso el de Kerry Bardem a realizar un fin de semana de julio del 2015. El 2 de julio reciben un correo con la modificación de la fecha del curso por motivos ajenos a la organizacion "Galileo cine y tv" y lo desplazan al 12 de septiembre. El viernes 10 de septiembre a las 22.00 reciben un whatswapp de la responsable del curso Sara Williams que anula el curso diciendo que les devolverían el dinero y además tendrían acceso a otro curso por las molestias ocasionadas.

Después de innumerables llamadas y correos a la escuela solo reciben evasivas o silencios. A fecha de hoy 22 de enero siguen sin recibir ninguna devolución ni haber realizado ningún curso.

Innumerables llamadas y correos... y por qué no van a hablar con ellos en persona??

Comentario

Llamar escuela a "eso" es ser muy generoso y bastante inocente. En serio, ¿cómo alguien se puede ni tan solo plantearse pagar por asistir a un despropósito como ese existiendo en Madrid tan buenas escuelas (de las de verdad) como hay?

Por lo que sé (y no es poco) eso está regentado por una pava que no es otra cosa que una alumna aspirante a actriz más de entre los más de dos millones que hay en la capital, bastante mediocre (como el 90%, no nos engañemos), a la que se le ha ocurrido la nada original idea de montar el negociete que tan de moda está ahora: montar una pseudoescuela de interpretación. Vamos, alguien sin otra cosa más que dinero para hacerlo, porque carece de toda experiencia, profesionalidad, preparación, etc. Obviamente supongo que los que dan clases ahí serán los mismos directores de castings y demás fauna que imparten sus cursos y talleres express (y absolutamente prescindible) en todas las escuelas que pueden. Vamos, que creo que no tienen profesores residentes (y de tenerlos seguramente están tan verdes como lo pueda estar cualquier estudiante de arte dramático de segundo curso).

Ya. Me he quedado bien. Alguien tenía que decirlo. Por cierto y para acabar, lo de esta pseudoescuela tampoco es que sea exclusivo, porque lo triste es que el 50% de los centros que hay en Madrid están montados de la misma manera. Penoso pero cierto.
      sigpic

Comentario

curso Galileo cine en Asturias

Hola al foro, no había leído vuestros comentarios sobre Galileo cine y tv previamente a tirar 120 euros por un curso que supuestamente se realizaría en Asturias el 21 de Marzo que después de muchas largas me dijeron (2 horas antes de su inicio) y porque insistí llamando, que no se realizaba y me aseguró Sara Williams que me ingresaría el dinero que a día de hoy me ha estado dando largas y no lo ingresó.
        Hay mas personas que le haya pasado, habéis denunciado o pensáis denunciar si nos unimos varios será mejor no??, siguen anunciando el mismo curso ahora en Zaragoza. Espero que no pique nadie.
        Saludos

Comentario

Buenas noches.
          Efectivamente el curso de Asturias se canceló e hicimos la devolución a los alumnos apuntados.
          Es más mañana pondremos la correspondiente denuncia, tanto a esta página por no filtrar las barbaridades que pone la gente como a los dos usuarios que os habéis dedicado a atacar a la escuela sin más.
          Os adjuntaríamos los justificantes de pago con las devoluciones de dicho curso, pero está la ley de protección de datos que obviamente no nos permite hacerlo.
          Lo que sí nos vamos a permitir es a poner la denuncia correspondiente a estos dos perfiles.
          En cuanto a Cleofe, que me hace gracia porque se mete absolutamente con todas las escuelas, con los directores de casting, directores, productores... En fin que todo le parece una mierda. Espero que no te dediques al sector porque si es así estás apañado.
          De todas maneras esconderse tras un nick dice mucho de tus publicaciones y la credibilidad de ellas.
          Llevamos 5 años en el mercado trabajando con muchísimos alumnos y profesores de 1 nivel.
          Os tendréis que defender de esto ante un juzgado, hablar desgraciadamente no es gratis.
          Un saludo.
          Editado por última vez por Galileocine; 09-04-2016, 02:23.

Comentario

A dia de hoy tras muchas mentiras no he recibido ni el recibo ni el dinero creo que la que va al juzgado soy yo

Comentario

Hoy 12 de Abril he recibido en mi cuenta el dinero del curso de Asturias de Galileo Cine y TV

Comentario

-
                Editado por última vez por Elisa.; 12-10-2016, 18:11.

Comentario

Trabajando...
                X