Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Agencia timo? Factory models

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Agencia timo? Factory models

Hola, el lunes tengo una entrevista con esta agencia, en Madrid. He estado buscando opiniones por internet y he leído bastantes que dicen que es la clásica agencia que te dice que "eres perfecto" y blah, blah para venderte un curso.

Pero quiero confirmar si es verdad, ni luego nunca te llaman etc, proque si es así cancelo la entrevista. Si hay alguien que ha trabajado con ellos o sabe algo por favor que me lo diga. Gracias.

Tú mismo te has respondido. Si ya has leído en otro sitios opiniones en esa dirección, ¿para qué sigues preguntando? ¿es que esperas que una respuesta entre mil sea positiva para sentirte menos tonto si caes en su trampa?

Todas (si, todas, sin excepción) las pseudo-agencias de este tipo viven de lo mismo, de los pobres incautos e inexpertos que no saben donde se meten ni se preocupan por informarse.

Te dejo este enlace donde se menciona a esta en concreto, como verás está claro y en botella de que va la historia: http://foro.deactores.com/forum/foro...-golden-agency
    sigpic

Comentario

Las opiniones que he leído son de hace años y no actuales. Y también sé que hay gente que con esa agencia consiguió algo, por eso pregunto.

Y por ejemplo tengo un amigo que estuvo en una agencia creo que era "exclusive" que tuvo que pagarse un book y luego si que le estuvieron llamando para castings y consiguió trabajos. Por eso insisto, para saber si es de verdad timo o es como esa que te digo.

Comentario

Os pongo mi granito de arena con esta agencia, que en mi opinión personal es un timazo totalmente.

Publican anuncios de que buscan modelos para diferentes trabajos y para castings que tienen ellos.

Bien, pues resulta, que cuando llegas, enseñas tus fotos, te dicen que esas fotos no sirven, que te tienes que hacer unas fotos con la agencia (pagando tú el book) y que luego ya te podrán incluir en su agencia.

Si no son las fotos, te piden que hagas un curso de modelo para tener mas posiblidades, etc...pero siempre te piden que hagas algo con ellos.

Van publicando anuncios cada semana en diferentes páginas de modelos y actores y siempre es lo mismo, no tienen castings propios y todo lo que tienen es para engañar a aspirantes de modelos para que paguen el book o un curso.

Comentario

No la recomiendo para nada.
          Una amiga estuvo aquí y la timaron. Si una agencia de verdad está interesada en ti, no te hacen pagar.
          Pagó por curso y book y todo un desastre. Dicen que no entra todo el mundo pero tienen a gente que desgraciadamente (por requisitos de altura y cosas así) no tiene posibilidades en el mundo de la moda. Podrás tener la formación que sea, pero lo que cuenta para entrar en una agencia es el perfil. Juegan con los sueños de la gente y son muy mentirosos...

Comentario

Es un timo de agencia, no perdáis el tiempo en ir.
            A mí me llamaron la semana pasada porque buscaban modelos nuevas. Fui y ni siquiera me pidieron las fotos que les había llevado. Después de hacerme 3 o 4 preguntas estúpidas sobre qué creía que debía tener una modelo, el chico que me entrevistaba me dijo que no podía ir a un casting sin formarme primero. Me contó su vida entera, diciéndome que era míster blablablah y que había trabajado duro toda su vida. Le dije que no estaba interesada en ningún curso, y me siguió vendiendo el curso una y otra vez, que si 20 euros al mes, que si tal... Total, que ni pude enseñarles mi portfolio y perdí bastante tiempo allí, pudiendo estar en cualquier otro lado. Y por cierto, esperé casi media hora para entrar a la "entrevista". Lo peor es que seguro que hay chicas más jóvenes que caen, porque el tío no paraba de decir "tú eres muy guapa, tienes muy buen perfil, pero sin hacer el curso no puedo moverte por este mundo...". Muy penosa la forma de pedir pasta.

Comentario

Trabajando...
            X