Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adecco Ett. y Cuarzo Producciones roban el salario de los actores y figurantes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adecco Ett. y Cuarzo Producciones roban el salario de los actores y figurantes

    La Ett Adecco y Cuarzo Producciones roban y niegan el salario a los figurantes que hicieron trabajo de actores, y mal pagaron a los figurantes que trabajaron en los reality de “Secretos y Mentiras ”.

    Después de seis años de juzgado en juzgado, una JUEZA, por un fallo técnico informático, desestima una demanda, aliándose y protegiendo a estas empresas que explotan a los trabajadores audiovisuales.

    La Ett Adecco y la productora Cuarzo engañaron con ALEVOSÍA y PREMEDITACIÓN a compañeros ofreciéndoles trabajo de figurantes y exigiéndoles hacer claramente trabajos de actor, incluso en algún caso protagonizando alguno de sus episodios.

    Sin embargo, después de estudiar el caso, del que ya había jurisprudencias, la jueza desestima la demanda, a pesar de tener el certificado firmado por un perito especializado de AISGE, donde se detallaba de forma pormenorizada y exhaustiva la participación de los actores en los programas: minutaje de trabajo, frases, cuota de aparición en pantalla y todos los detalles necesarios, como en los tres casos anteriores.

    Pero los representantes jurídicos de estas empresas, que se benefician de la necesidad de los trabajadores para explotarlos, supieron aprovecharse las circunstancias y de los vacíos legales como verdaderas alimañas, donde estos buitres se amparan para burlar la ley, y donde la jueza cayó en sus trampas.

    Estos depredadores tuvieron la osadía y la desvergüenza de llegar a decir en la sala del juzgado, no solo que la demanda podía ser falsa, si no que no existían dichos trabajos.

    Y como naturalmente la justicia en nuestro país solo está hecha para los ricos y gente con poder, no se puede recurrir la sentencia al ser una cuantía inferior a tres mil euros, (3.000€), o sea el equivalente a algo más de cuatro salarios bases, claro que bastantes cojones le importa a la jueza y a las leyes si tú tienes o no ese dinero para poder sobrevivir o tienes que estar casi cinco meses jodido.

    Si fueras un okupa o violador o maltratador o incluso un asesino por ideales políticos, la ley te protegería más y te daría más amparo, pero como eres un insignificante trabajador pues te jodes y así las empresas como Adecco y Cuarzo pueden seguir explotándote y engordando sus arcas a tu costa, protegidos por jueces o juezas que los amparan y protegen en ocasiones.

  • #2
    Tienes razón, la verdad es que da bastante inquina que en algunos casos el delincuente esté más amparado jurídicamente.

    Yo el año pasado tuve que desestimar una demanda que interpuse porque el abogado de oficio que me tocó dejó mucho que desear, al no asesorarme adecuadamente sobre el procedimiento correcto, algo que descubrí poco antes de retirar la demanda por su culpa y gracias a otro abogado que se quedó perplejo por la falta de profesionalidad del otro.

    Lamento que si estáis en vuestro derecho, os hayáis quedado sin recursos.

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X