Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freak Star- Representaciones artísticas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • antonioantonio
    comenzado un tema Freak Star- Representaciones artísticas

    Freak Star- Representaciones artísticas

    El 12 de diciembre la agencia Freak Star de Pamplona convocó un casting multitudinario en Pamplona para un remake de la serie "Curro Jíménez". Hoy publica un anuncio donde ofrecen books y videobooks. Todo ello da para reflexionar un rato.
    casting oferta de books y videobooks

  • antonioantonio
    respondió
    Cleofe, no te extrañe que su página no esté plagada de comentarios críticos... Los hubo pero los han borrado.

    Dejar un comentario:


  • Cleofe
    respondió
    Este tipo de castings no es que huelan de lejos, es que directamente apestan. Además, desde el principio. Sólo hay que molestarse un poquito en informarse e indagar por encima a quién estás mandando tu material y quiénes hay detrás de un casting que puede "aparentar ser" importante. Si buscas la página web del convocante, ya sea una presunta agencia, productora, o lo que sea, y descubre que o bien no tienen página web (como en este caso concreto) o bien es super cutre, eso ya te da bastantes indicios de que, con toda probabilidad, el casting sea sólo un cebo para captar a gente amateur, ignorantes o, directamente, atontados a los que venderles la moto.

    En este caso, estos de Freak Star, no sólo no tienen página web propia sino que, incluso, su página de facebook es de un cutrerío tal que provoca vergüenza ajena y pena a partes iguales. ¿Cómo es posible que alguien con dos dedos de frente o un poquito de experiencia en este sector pueda tragarse que una "agencia" así pueda estar detrás de ninguna producción audiovisual profesional o del calibre de una serie de televisión? Lo que me extraña y escandaliza en cierta medida es que su página no esté plagada de comentarios críticos y denunciando una, a todas luces, probable estafa.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X