Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting vídeo promocional hotel Benidorm. Dudas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting vídeo promocional hotel Benidorm. Dudas.

Hola, compañeros.

Ante todo, que quede muy claro que no estoy diciendo que esto sea un CASTING FALSO ni mucho menos.

He enviado material (CV, Fotos, Videobook) a esta oferta que se publicó en otro sito web de ofertas de trabajo para actores y yo, que soy de Barcelona, lo primero que les pregunté era si el viaje a Benidorm estaba pagado y en cuánto estaba estipulado el trabajo como tarifa por jornada. Es un vídeo interno en el que se promociona un hotel, de difusión limitada, pero me dijeron que tenía que poner yo la tarifa que debería cobrar. Yo, aluciné porque no es algo con lo que estoy acostumbrado a lidiar.

Os copio y pego el rollazo que me ha soltado Salvador Galindo de "Amara" Ingeniería de Marketing:

"El traslado corre de tu cuenta.

Adjunto parte de nuestro contrato con las condiciones para que fijes tu presupuesto.

Queremos notificarte que, por el momento, eres uno de los que sigue adelante con el casting. Esperamos, pues, tu respuesta acerca de tus honorarios por día de rodaje.

(...) durante la elaboración de la campaña promocional, así como la reproducción total o parcial de dicha captación para cualquier uso, excepto la difusión en televisión.

2.- Ceder a EL HOTEL, en exclusiva, la totalidad de los derechos de propiedad intelectual -con exclusión de los derechos morales- sobre mi actuación y mis imágenes en la citada campaña promocional.

3.- El uso de las mencionadas grabaciones e imágenes se podrá llevar a cabo utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y para cualquier aplicación, con la única limitación de aquellas utilizaciones que pudieran atentar a mi honra o reputación en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Las grabaciones e imágenes podrán ser utilizadas en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase, por un plazo de tiempo ilimitado.

4.- La autorización y cesión de los derechos contempladas en el presente acuerdo lo es a cambio de la cantidad de (...), que recibo según las condiciones pactadas.

5.- En virtud de lo establecido por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter personal, declaro quedar informado de que mis datos personales formarán parte de un fichero responsabilidad de EL HOTEL y que serán utilizados en cumplimiento de lo establecido en el presente acuerdo así como para poder contactarme en un futuro para otras contrataciones, quedando igualmente informado de los derechos de acceso, rectificación y cancelación así como la posibilidad de revocar mi consentimiento.

(...) Esperamos recibir noticias tuyas. Un saludo.
    "

Yo, estoy muy descolocado con esto porque aunque he grabado vídeos promocionales de sitios turísticos anteriormente, ya sabía la tarifa con la que iba y me llevaban al lugar de la grabación (Era dentro de Cataluña, todo hay que decirlo).

¿Cómo veis el asunto?¿A alguien le suena esta convocatoria? ¿Qué debo pedirles?¿Algo de dinero por adelantado para asegurarme de que hay buena fé por su parte?

A mí,me resulta un tanto raro el asunto. La verdad.
    Gracias por vuestra ayuda.
Trabajando...
X