Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting vídeo promocional hotel Benidorm. Dudas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting vídeo promocional hotel Benidorm. Dudas.

Hola, compañeros.

Ante todo, que quede muy claro que no estoy diciendo que esto sea un CASTING FALSO ni mucho menos.

He enviado material (CV, Fotos, Videobook) a esta oferta que se publicó en otro sito web de ofertas de trabajo para actores y yo, que soy de Barcelona, lo primero que les pregunté era si el viaje a Benidorm estaba pagado y en cuánto estaba estipulado el trabajo como tarifa por jornada. Es un vídeo interno en el que se promociona un hotel, de difusión limitada, pero me dijeron que tenía que poner yo la tarifa que debería cobrar. Yo, aluciné porque no es algo con lo que estoy acostumbrado a lidiar.

Os copio y pego el rollazo que me ha soltado Salvador Galindo de "Amara" Ingeniería de Marketing:

"El traslado corre de tu cuenta.

Adjunto parte de nuestro contrato con las condiciones para que fijes tu presupuesto.

Queremos notificarte que, por el momento, eres uno de los que sigue adelante con el casting. Esperamos, pues, tu respuesta acerca de tus honorarios por día de rodaje.

(...) durante la elaboración de la campaña promocional, así como la reproducción total o parcial de dicha captación para cualquier uso, excepto la difusión en televisión.

2.- Ceder a EL HOTEL, en exclusiva, la totalidad de los derechos de propiedad intelectual -con exclusión de los derechos morales- sobre mi actuación y mis imágenes en la citada campaña promocional.