Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencia Maniquí y sus castings falsos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agencia Maniquí y sus castings falsos

Escribo para advertiros acerca de la Agencia Maniquí, que en realidad como agencia trabaja bien poco por no decir nada.

Esta "agencia" se dedica a publicar todo tipo de castings tanto en facebook como en una página web de actores famosa por publicar casi todos los castings falsos que existen en la red, diciendo que buscan actores de todos los rangos de edad para hacerse con una buena base de datos para más tarde intentar venderles cursos (de lo más cutre y poco profesionales) y todo tipo de servicios que se puedan cobrar.

No caigáis. Ya va siendo hora de erradicar a todos estos listos que crecen como setas.

A mi me pasó... La mujer que lo lleva, de la que no recuerdo el nombre ahora, es una caradura de cuidado. Mandas tu material y al poco recibes publicidad suya, pero lo peor es que a veces te hace ir a una especie de casting en la que intenta venderte un curso de preparación o un book de fotos (super cutre, encima). Lo que no me explico es porqué hay páginas que le aceptan todavía publicar sus "castings" (que no lo son).

Comentario

Primer mensaje recibido despues de un año
      Por informacion soy francés...asi que muy coherente como siempre
      Ademas me mandan esta farsa porque hace poco mandé un email para quejarme del tema de falta de casting, y estafa osea...jjajajaj

Buenos tardes

Te escribimos del departamento de casting de la AGENCIA MANIQUI, nos ha entrado un casting para una serie en Sevilla, tenemos que presentar candidatos/as de todas las edades a partir de 4 años y todos los perfiles para el amplio REPARTO - NO FIGURACIÓN.

Requisito INDISPENSABLE tener ACENTO ANDALUZ NATIVO y residir o tener hospedaje en Sevilla o alrededores durante el rodaje.

ABSTENERSE los que no tengáis acento andaluz nativo, requisito indispensable de la productora

Por favor respondernos este email aquellos que cumpláis los requisitos.

Muchas gracias

Un saludo

Comentario

Trabajando...
      X