Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro degenerado haciéndose pasar por representante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro degenerado haciéndose pasar por representante

    Me cuentan que, como viene sucediendo desde hace años a estas alturas de primavera/verano, pulula por ahí un nuevo depravado que haciéndose pasar por representante de una agencia, intenta engañar a aspirantes a actrices o modelos para sacarles fotos en bolas y, presuntamente, lo que se tercie.

    Desconozco (de momento) si es un personaje nuevo o es el mismo de siempre, porque el modus operandi es exactamente igual que los utilizados hasta ahora. También es cierto, y no sería correcto ni enriquecedor negarlo u ocultarlo por mal que pueda sonar, que suele ir a la caza de mujeres con no muchas luces, para qué engañarse a estas alturas.

    El enfermo mental éste por lo visto ha desarrollado (se supone que solito, fíjate que listo) una estrategia para dar verosimilitud a sus argumentos, que consiste en hacerse pasar por dos personas distintas y, por consiguiente, utilizar dos correos diferentes. Por un lado se hace pasar por un tal Carlos MP (usando el correo electrónico charlymunpin5@gmail.com) y por otro finge ser una tal Martha Hill (con correo electrónico chicasdeseda@gmail.com). Obviamente los emails los ha creado sólo para estos menesteres y ninguno de los dos nombres es real. Pero desconoce que a través de las ip's que dejan como rastro los correos electrónicos que manda se puede conocer su ubicación exacta.

    Entra a las mujeres (aspirantes a actrices, a modelos o, simplemente, a famosillas) diciendo que pertenece a una agencia de representación y que busca modelos para un proyecto publicitario muy importante de Woman Secret, además de pagar una pastizal por el trabajo. Acto seguido pide fotos en ropa interior e, incluso, dependiendo de la disposición que muestre la victima, directamente desnuda.

    En otro momento, con más tiempo, transcribiré una de las conversaciones por correo electrónico mantenida entre el tarado mental y una de las víctimas, porque no tiene desperdicio, de verdad. Que creo que servirá no sólo para comprender la forma de actuar de estos enfermos sexuales sino, además, porqué resulta tan fácil engañar a algunas de estas mujeres...
    sigpic
Trabajando...
X