Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centro Dramático Universal o Centro Dramático Andaluz, lo mismo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centro Dramático Universal o Centro Dramático Andaluz, lo mismo

    Escribo sólo para advertir que lo que siempre ha sido el Centro Dramático Andaluz, dirigido por un tal Lam's Wolfis R.J., que no es más que un seudónimo, ahora se hace llama Centro Dramático Universal. Pero el funcionamiento es igual y, por supuesto, los problemas y quejas que generará se vislumbra que serán los mismos.

    Es raro que a estas alturas la mayoría no haya oído o leído críticas de esta, no sabría como definirlo, empresa, compañía, asociación o qué, porque como empresa sé que no factura ni da de alta a sus empleados y como compañía o asociación tampoco se puede definir porque la lleva una única persona, que es el susodicho Lam's Wolfis. Como digo puede resultar extraño que muchos de los que nos dedicamos a esto y asistimos a tantos castings como podemos no conozcamos, al menos de oídas, las quejas que rodean a este Centro Dramático Andaluz (Universal ahora) y a su administrador así que dejo aquí algunas de las acusaciones que se suelen realizar en contra de él:

    Actuaciones sin pagar

    No da de alta en Seguridad Social, a pesar de presentarse como una compañía profesional

    Precio de los bolos bajísimos

    Carácter enfermizamente ególatra además de costarle muy poco proferir amenazas e insultos cuando no te sometes a él

    Como ahora está publicando en facebook y en distintas páginas sus convocatorias de casting, bajo su nuevo nombre de Centro Dramático Universal, os invito a que si tenéis cualquier tipo de problema acudáis enseguida a la Unión de Actores de Madrid (www.uniondeactores.com), donde ya es conocido.

    Por supuesto también os invito, a todos los que hayáis tenido o tengáis problemas con esta persona y su "compañía" que expongáis vuestras experiencias aquí para que otras, por desconocimiento o exceso de confianza, no puedan caer en la misma equivocación.

    Por último os dejo un enlace de un blog en el que define mejor que yo lo que hace esta persona:

    http://miguelangelcabreracabrera.blo...patata-de.html







Trabajando...
X