Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vanesa Andrade, casting falso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vanesa Andrade, casting falso

    Hola, os escribo para contaros lo que me paso ayer por la noche, y para que no le pase a nadie mas. Hay circulando por ahí un casting en el que te dicen que buscan a una protagonista para un proyecto super importante que se grabará en Miami, primero se puso en contacto conmigo por gmail una tal Vanesa Andrade que me dijo que les gustaba mi perfil para uno de los papeles, que estaban muy interesados en mi y que agregara por skype a una tal Maricucharam que ella me daria toda la info del proyecto.

    Al principio me contaron que en la pelicula buscaban a una chica que hiciera el papel de la hermana de una chica la cual está perdida, se ha metido en las drogas y se lia con el novio de su hermana y con la vecina de enfrente, ese es un trozo de argumento que me dieron, pero que me pagarian 14.000 dolares y que era un proyecto para dos años. Luego me pongo por skype con Maricucharam y me llaman a las 5 de la mañana, al principio pensé que era por diferencia de horario... en fin, pues yo preguntaba por el titulo de la pelicula y no me la decian, insistia en el argumento, el tema,quien era el director, y solo me dijeron que era un proyecto grande de mucha inversión, y me dijeron que actuara para la cámara.

    Tenia que ponerme en plan sexy mujer fatal, me parecia raro pero al ser a distancia pues pensé que podria ser normal, me daban directrices de lo que tenia que hacer y que con el skype era eliminatorio el primer casting, que habria un segundo casting en Barcelona del 15 al 30. En fin, bailé en plan sensual para supuestamente una mujer que luego resultó ser un hombre y ademas me grabaron. cosa que no me advirtieron y que yo no sabia y luego me dijeron si estaba dispuesta ha hacer sexo real en la pelicula y obviamente les dije que no, pues como actriz normal (no porno) yo hago escenas de sexo finjidas no reales. y NO HACIAN MAS QUE INSISTIR QUE SI NO LAS HACIA NO ME COGERIAN,

    Cosa que les recalqué que no haria. Pues al empezar a sospechar que no era un casting normal les dije que de mi no iban a conseguir nada, me ofrecieron 20.000e si aceptaba y les dije que no. Entonces me dijeron que estaba descartada y que el video que hice osea que me grabaron por skype sin saberlo lo iban a distribuir por todos sitios y que alli en miami no era ilegal, les dije que les iba a denunciar que no tenian que haberme grabado sin mi consentimiento porque tuve que decir un supuesto guion de palabras obscenas como si estuviera provocando en una cama a mi amante... asi que imaginaros lo gilipollas que me siento a estas alturas. cuando les dije que hablaria con mi abogado, me amenazaron en que ellos tenian todo un staff de abogados acostumbrados a llevar esos temas, que en miami no era ilegal grabar sin consentimiento y que ellos por 200€ podrian subirlo a google u otras plataformas y que podria llegar a España y una vez aquí llegado el video ya no era asunto de ellos, y me dijeron que me iban a hacer famosa y a hacerlo viral en plan amenaza y burlandose de mi.

    ASI QUE SEPAIS QUE NO SON MUJERES SON HOMBRES HACIENDOSE PASANDOSE POR MUJERES Y HAN CAIDO COMO YO MAS DE 80 PERSONAS, A MI ME PIDIERON QUE ME DESNUDARA NO SE LO QUE LE PEDIRIAN A LAS DEMAS, PERO HAY QUE EVITAR Y DENUNCIARLOS.

    Asi que si veis algun casting que ponga para Miami una serie o una pelicula con una suma de dinero desorbitada y que el gmail sea VANESA ANDRADE NO LO ACEPTEIS. yo en cuantto pueda voy a la guardia civil a denunciarlo.

  • #2
    A ver, esta es la historia de siempre... Vale que vosotras, las chicas que caéis en estas trampas, sois las verdaderas víctimas... No voy a decir que no, pues negarlo sería dar la razón al atajo de hijosdep..a que se esconde detrás de estos castings falsos. Pero...

    ...también hay que empezar ya a admitir que es ser de género Idiota, primero, tragarse el anzuelo de que has sido elegida para un casting de una superpelícula en Estados Unidos.. segundo, creerte eso de que los castings por Skype existen... y tercero, que un casting super serio e importante se va a difundir con un correo electrónico de contacto tan poco personalizado y vulgar como yahoo, hotmail, gmx, o cualquiera de estos gratuitos. De hecho el correo electrónico de contacto de este casting en particular era vandrade@gmx.es

    Es cierto que no hay que dejar pasar ni una a estos energúmenos y enfermos mentales que engañan así a las chicas con el simple objetivo de matarse a pajas, en el mejor de los casos, pero tan verdad es que también hay que hacer un poco de autocrítica y entender que en muchas ocasiones nos metemos en la boca del lobo por pura estupidez, vanidad o arrogancia.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Hola. Soy actor de teatro pero sobre todo soy abogado. Eso de que en Miami grabar sin el consentimiento es legal, es una absoluta falacia. En primer término el lugar en que se produce la grabación es España y por tanto la Ley Penal aplicable es la Española. Se haya grabado desde Miami o desde Siberia. En segundo lugar se trata de un delito tipificado en nuestro Código Penal (intromisión en la intimidad, revelación de secretos, estafa... hay donde elegir). Lo del "staff" de abogados me suena a chiste. Así que denuncia ante la Policía Nacional de inmediato porque se ha cometido un delito contra tu intimidad, suban o no el video a la Red.

      Comentario


      • #4
        Bien dicho. Siempre hay que denunciar. Javier, se agradece tu intervención, hay muchísimos casos como este, yo hace años me vi envuelta en algo similar y gracias que al final no paso nada, así que gracias por asesorar y quitarle ese peso de encima a esta chica y a otras tantas con tu información

        Comentario


        • #5
          No acepten por Skype nada, aún cuando se haya vuelto costumbre, las buenas productoras se manejan con contactos locales para los casting, y creer que hay que cruzar un océano para conseguir una actriz, con la cantidad que hay en USA, (pffff ahí es que juegan con el EGO de las personas, y has caído como las mejores), eso sí que es de gilipollas! GENTE NO AL SKYPE, es estafa por lo general y se sabe!!!!!

          Comentario


          • #6
            A mí me pasó algo parecido en marzo. Me dijeron que era para un corto de una productora que estaba empezando a funcionar en España, que me harían el casting por skype y así fue, pero en ningún momento enseñe nada, solo tenía que jugar con el pelo y algo con las piernas porque se supone que mi papel era una secretaria con la que luego su jefe tenía un sueño en el que ella le coqueteaba y eso hice, simplemente miradas y poco más pero no enseñe nada más que no fuera piernas. Tampoco me lo pidieron gracias a dios. La cosa es que me dice que me cogen en el mismo momento y que me van a citar en la productora pero no tuve más noticias de ellos. Yo saqué capturas de pantalla por si acaso me veo algún día ese vídeo en internet nunca se sabe.

            Comentario

            Trabajando...
            X