Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con Ricardo Ribé López-Maroto y facebook

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidado con Ricardo Ribé López-Maroto y facebook

    MUY IMPORTANTE COMPAÑEROS!

    RICARDO RIBÉ LOPEZ-MAROTO (Si tú tienes agregado a éste personaje en tu Facebook quiero avisarte de lo siguiente)

    Ricardo es un CUENTISTA, MENTIROSO y ENFERMO que todavía ninguno de los afectados logramos adivinar cual es su finalidad… pero lleva mas de 10 años agregando a su Facebook a gente de la profesión, MODELOS, ACTORES, BAILARINES, CANTANTES, FOTOGRÁFOS, DIRECTORES, MAQUILLADORES, ESTILISTAS, DISEÑADORES… etc y ENGAÑANDO, JUGANDO con la ilusión, el trabajo y el esfuerzo de las personas y lo más indignante haciendo perder trabajos a mucha gente.

    Se ha hecho pasar por FOTÓGRAFO, EMPRESARIO, REPRESENTANTE, DIRECTOR DE UNA PRODUCTORA francesa llamada JAHANNE PRODUCTIONS (la cual ni existe, y sino buscar en internet), DIRECTOR DE UNA FRANQUICIA DE RESTAURANTES LLAMADA “IBÉRICA”, también ha engañado utilizando artimañas de todo tipo como: hacer CONTRATOS FALSOS de representación a MODELOS, ACTORES; CONTRATOS DE TRABAJO CON DIFERENTES MARCAS PARA VARIADAS PRODUCCIONES DE MODA FALSIFICANDO LA FIRMA DE DICHAS MARCAS para falsos e inexistentes trabajos como Modelos… concretamente para marcas como PIANEGONDA, ART FUSION, GODIVA, LE CHAT, PAULE BASSEUR, SWAROVSKI... así como ha engañado también haciéndose pasar por REPRESENTANTE potencial por poseer contactos importantes en el mundo del cine como David Trueba, Antonio Resines, Ricardo Darín, Carlos Bardem, Javier Bardem, Isabel Coixet… y un largo etc de nombres... mentiras... TODO MENTIRA, pero se inventaba sus historias con todo tipo de detalles que parecían hasta convincentes... como que jugaba al Rubby en el LICEO con Antonio Resines y Javier Bardem… Y QUE SON SUS AMIGOS… o que en verano en CADIZ se relaciona con Imanol Arias, que dice que tiene casa al lado de la suya... en fín un mentiroso y un pistos.

    Su acento francés también le ayuda en éste caso para justificar la película que se inventa de que vive en Francia y tiene allí su productora… y que su directora de producción, una tal SONIA QUIRÓS, la cual también envía emails a los modelos informando de las producciones para las que van siendo seleccionados… pero claro SONIA NO EXISTE, es decir… es él mismo, el propio Ricardo haciéndose pasar desde otro email por su directora de producción de la Productora; es decir está tan enfermo que monta su historia respaldándose en una persona inexistente para hacer mas veraz su historia… pero nada existe, NI SONIA, NI VIVE EN FRANCIA, NI TIENE UNA PRODUCTORA DE PUBLICIDAD EN FRANCIA… NI NADA.

    A MÍ CONCRETAMENTE DINERO NO ME HA LLEGADO A SACAR, PERO SÍ ME HA PEDIDO FOTOS, POLAROIDS (que para quien no lo sepa, en moda son fotos naturales, sin maquillar y en ropa interior o de baño, para ver lo mejor posible como esta fisicamente el/la modelo)… por lo que no llegamos a entender cual es su finalidad… más que tal vez "el pajearse con nuestras fotos…." o tal vez venderlas por ahí…que éso no lo hemos podido verificar de momento… con lo cual realmente creemos que éste tipo lo que está es enfermo y tiene un gran problema y dedica su tiempo en crearse toda una vida de mentira… y engañar a artistas, modelos, actores, equipo técnico, fotógrafos, maquilladoras, estilistas… a los que ofrece trabajos… y mantiene esperanzados en que esos trabajos se realicen ofreciendo buenas remuneraciones… pero esos trabajos (producciones de moda) nunca llegan, siempre se aplazan por algo y las fechas que él dá nunca se cumplen.

    Él siempre alega que ésto trabajos se retrasan por problemas ajenos a él y su supuesta productora, achacando la culpa al cliente, es decir a LAS MARCAS. Trabajos que él no solo nos promete, sino que también nos entrega contratos falsos con las firmas de las marcas como ya he dicho más arriba… (firmas falsas claro) y así hasta 2 años ha estado haciendo perder el tiempo a diferentes personas, ilusionando a diferentes modelos y jugando con los sueños e ilusiones de la gente. Gracias que a mí empezó a habarme en Agosto....y a ofrecerme trabajos en Septiembre/Octubre... y en Enero ya le cazé, porque hay chicas que han estado hasta 2 años siendo engañadas por éste tipo, llegando a perder bastante dinero al no coger otros trabajos...por guardarse las fechas que éste tio le confirmaba para trabajar.

    REALMENTE NO SABEMOS SU FINALIDAD… NI PORQUE SE DEDICA A HACER ÉSTO A LA GENTE… LA ÚNICA EXPLICACIÓN ES QUE ESTÁ LOCO Y ENFERMO; ASÍ QUE TENER CUIDADO, ELIMINARLE, BLOQUEARLE Y SACARLO DE VUESTRO FACEBOOK CUANTO ANTES SI NO OS HA INTENTADO ENGAÑAR YA…

    Y TAMBIÉN TIENE UN GRUPO EN FACEBOOK LLAMADO: “Artistas/ Fotógrafos/ Profesionales“, donde nos va metiendo a todos…después de agregarnos al Facebook, sino..echar un vistazo al grupo y veréis que muchos estáis en el grupo y que el Administrador es Ricardo Ribé Lopez-Maroto, así que os invito a iros de ese grupo.

    DESGRACIADAMENTE SI LA ÚNICA VERDAD DE ÉSTE TIPO ES QUE HAYA ESTUDIADO DERECHO COMO ME DIJO EN UNA OCASIÓN… ALGO ESTÁ CLARO Y ES QUE SABE COMO MANTENERSE EN ESA BARRERA TAN FINA QUE SEPARA LO LEGAL DE LO ILEGAL… YA QUE ANTE LA JUSTICIA… AUNQUE SEAMOS MÁS DE 100 AFECTADOS Y LLEVE ENGAÑANDO A GENTE MAS DE 11 AÑOS… NO SE LE PUEDE DENUNCIAR… AL MENOS A LOS QUE NO NOS HA SACADO DINERO… YA QUE SÓLO NOS HA ENGAÑADO (QUE NO ES POCO), NOS HA ENGAÑADO SÍ, MUCHO Y MUCHO TIEMPO SÍ, PERO DESGRACIADAMENTE ENGAÑAR NO ESTÁ PENADO… Y RESULTA QUE SÓLO LAS MARCAS PODRÍAN DENUNCIARLE POR FALSIFICAR SUS FIRMAS HACIENDO CONTRATOS FALSOS DE TRABAJOS INEXISTENTES.

    AQUÍ OS DEJO UNA FOTO DEL IMPRESENTABLE DE RICARDO PARA QUE LE PONGAIS CARA, Y ADJUNTO TAMBIÉN CAPTURA DE SU FACEBOOK.


    ESPERO HABEROS AYUDADO CON ÉSTA INFORMACIÓN Y QUE AL MENOS AYUDE A QUE NO SIGA ENGAÑANDO A MÁS GENTE, ASÍ QUE SI TODOS LO COMPARTIMOS EN NUESTRO MURO… AL FINAL TODO EL GREMIO SE ENTERARÁ Y PODRÁ ANDAR CON CUIDADO SI ÉSTE TIPO LES AGREGA.

    COMPAÑEROS UN SALUDO A TODOS Y OJO AL PARCHE!!

    Y CUIDADO QUE HAY MUCHO ENFERMO Y MUCHO MENTIROSO Y ESTAFADOR EN NUESTRA PROFESIÓN QUE DESGRACIADAMENTE NO LE IMPORTA JUGAR CON LA ILUSIÓN Y EL TRABAJO DE TODOS NOSOTROS.

    CUIDAROS Y QUE VAYA TODO BIEN!

    ANDREA ARRANZ
Trabajando...
X