Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo Exclusive. Cuidado!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grupo Exclusive. Cuidado!

Hola, creo que el año que viene me voy a apuntar en la agencia Grupo Exclusive de Barcelona porque la hija de un profesor que tuve en primaria trabaja allí y es la directora, pero antes me gustaría saber que opinais sobre esa agencia, si es muy cara y si te llaman bueno cosas de estas!Muchas gracias:)

Sabeis algo sobre grupo exclusive alguien me puede decir algo??
    Por lo que leí buscando en google había gente que decía que habia que pagar 30€ por que te subiesen a su página web tus fotos, cv y videobook. ¿Sabeís si es real?

Comentario

Hola Maka, por lo que yo experimenté con ellos no me pidieron dinero y me hicieron fotos para poner en su página, de eso hace ya un par de años y no sé como funcionaran ahora, solo me llamaron una vez para un anuncio que al final no me interesó. Es cuestión de que llames y tengas una entrevista con ellos es la mejor forma de informarte, suerte.

Un saludo

Rosslyn

Comentario

Hace unos meses eran 60€
        http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

A mi me pidieron 60!!!!! y no me han llamado para nada!!!! :supp_97:

Comentario

Pues si me van a decir que 60€ por subir mis fotos y mi cv..... como que pasaré no puedo gastar ese dinero para que luego no me llamen para nada. Iré igualmente para hablar con ellos y ver que me dicen.

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
              Pues si me van a decir que 60€ por subir mis fotos y mi cv..... como que pasaré no puedo gastar ese dinero para que luego no me llamen para nada. Iré igualmente para hablar con ellos y ver que me dicen.
              Yo fuí hace poco por referencia de la madre de una amiga que trabajó para ellos,
              a su madre no la pidieron nada. la llamaron para camera café y varias cosas más.
              pero a mi y otra gente nos han pedido 60€
              será la crisis.??
              no sé me lo estoy pensando, si llaman para algo, vale, merece la pena, pero si no llaman, o es para una idiotez, entonces va a ser que no...

Comentario

yo te contesto a eso maca

buenos dias!!!! Mi nombre es patry, y te contestaré a lo dices maca.
                Vamos a ver yo en grupoexclusive yo rellené una ficha por internet y tal...y una vez que estes registrada te llaman la agencia para que te presentes allí....y que les hables a que te has dedicado en este mundo por asi decirlo, y bueno ellos lo que hacen es abrirte una cuenta, donde tu accedistes....y por la cual para que tus fotos sean publicadas en esa pagina solamente, para que las puedas ver tu, la agencia y los clientes ( solo te pueden ver la gente que esta registrada) te empiezan a contar un poco de que trata la agencia, yo cuando fuí me lo debí de imaginar porque no creo que en ninguna agencia te regalen nada.....te hablan de hacerte una cuenta premium, que cuesta 60 euros, y a parte de eso te harian un contrato de imagen durante dos años, si en ese periodo no te saldria ningun casting esos 60 euros son devueltos.
                ( pero depende que tipo de contrato te hagan) a mi me lo hicieron de figuracion especial, pero vamos todos los trabajos que realizes con ellos se pagan a los 90 dias, o sea tu haces un trabajo y primero la productora pagan a la agencia y despues lo hacen contigo pero en ese tiempo.

Si algun dia por lo que sea, quieres darte de baja puedes anular el contrato perfectamente pero lo que no se devuelve es el dinero.
                Si tienes alguna pregunta que hacerme, me lo dices, que yo estaré encantada ya que conozco varias agencias..espero que te haya solucionado aunque sea un poquito , un abrazo amiga.

Comentario

Será que los 60 euros los utilizan para dar clases de expresión escrita a la gente de menos de 12 años? No sé, un tema son las faltas de ortografía que yo las tengo también, pero la expresión en sí, son ganas de complicarlo. En fin, que a la gente mayor de 40 no nos cobran, quizá piensan que es más fácil engañar a la juventud, que habrá de todo seguramente. Lo siento, no lo puedo evitar, con toda vuestra buena intención, leed lo que escribís antes de enviarlo, por favor.

Un saludo

Comentario

Grupo Exclussive.

Mi opinión es que con ese tipo de agencias, lo mejor es no tener relación alguna con ellas. ¡Vamos que por registrarte pretendan cobrarte!. Mi consejo es que no caigáis en esa trampa. Saludos-

Comentario

tengo amigas modelos que trabajan para esa agencia, y según tengo entendido que a ellas si las llaman....dependerá también que tipo de contratos les han hecho.

Pero sigo pensando que se aprovechan lo que quieren, ya sea con la juventud o no....
                      Y no sé porque me dió a mi.....por abrirme una cuenta premium, y después eliminarla, porque para coger el dinero bien que lo cojen pero para llamarte bien que no te llaman....y luego encima si te das de baja, te eliminan con una facilidad, que yo misma me quedé muerta.

Es como la agencia de sarastudio, un tanto de lo mismo, tu les llamas referente a algún anuncio que han puesto, y te dicen que les mandes fotografías recientes, o si tienes un book perfecto, te dan una dirección y las mandas.

A mí me pasó que me llamaron para citarme con ellos, para conocerles y tal...y me llevé una gran desilusión....porque llegas allí te hacen rellenar una ficha con tus datos personales, con un montón de preguntas, que parece sacadas de un trivial, os lo juro.
                      Y después de ahí abren el correo para mirar las fotos, que lo único que se le ocurrió a la tia decirme que vaya mierda de fotos presentadas, pues es lo que hay? que según ella, no me iban a llamar...por que no tenia muy buena calidad mis fotos.....y bueno.....te hablan de que allí tienen cursos de distintas categorias, y que si realmente quieres ser modelo profesional, hay que hacer un curso.
                      vale, yo entiendo que hay que tener una formación y tal....yo ya le dije: que si ella me lo iba a pagar??
                      que sino, le gustaba mis fotos porque me hace ir para nada?
                      aparte, de ponerte verde y decir que tus fotos no tenian ninguna expresión....y sinceramente las fotos que me enseñó era un tanto de lo mismo, entonces...no se yo para que narices habla tanto.....y para que nos venden la moto.....en esa agencia y muchas...

porque antes de cogerme a mi, sin tener experiencia en este mundo....que preferiria mil veces coger a una de sus alumnas ya preparadas....(me imagino)
                      pero más bien yo fuí para un anuncio que buscaban chicas para el tema de lencería, y para acudir a eso, tienes que gastarte una pasta gansa en hacer un curso de modelaje? venga hombre....

Originalmente publicado por Rosslyn Ver Mensaje
                      Será que los 60 euros los utilizan para dar clases de expresión escrita a la gente de menos de 12 años? No sé, un tema son las faltas de ortografía que yo las tengo también, pero la expresión en sí, son ganas de complicarlo. En fin, que a la gente mayor de 40 no nos cobran, quizá piensan que es más fácil engañar a la juventud, que habrá de todo seguramente. Lo siento, no lo puedo evitar, con toda vuestra buena intención, leed lo que escribís antes de enviarlo, por favor.

Un saludo
                      entonces si tu también las tienes, porque te quejas de los demás?
                      nadie es perfecto en esta vida, tu si??
                      me parece a mi, que no......

Comentario

bueno yo para modelo no era, sino para actriz y figuración especial, pero gracias por las opiniones, prefiero no pagar por apuntarme en una agencia la verdad, no esta la cosa para esos gastos y que luego no llamen.

Comentario

Qué casualidad que "Patryxing" se haga la cuenta, sólo haya enviado 2 mensajes y claramente están en un tema que trata de una sarta de quejas hacia una Agencia.
                          Sospechoso..
                          Ruben Romero
                          Actor · Modelo · Azafato de Imagen
                          http://www.rubenromero.net

Comentario

Una agencia como cualquier otra. No debe de ser cara, porque no deberían cobrar ni un euro por apuntarte. Si te dicen que te cobran, les das los buenos días y sales por la puerta. Que no te timen.

Comentario

Sinceramente no te lo recomendaria, por un lado te cobran al entrar, despues no es de las que mas trabajo dan de vez en cuando te llaman con dos veces al año para hacer casting pero con eso sinceramente teniendo suerte de que te cojan no se come, y despues tardan mucho mas de 90 dias en pagarte yo me he llegado a ir a 150 y 180 dias, si bien es cierto en exclusive madrid, prueba otras opciones seguro que sales mas contenta.

Originalmente publicado por marteta1683 Ver Mensaje
                              hola, creo que el año que viene me voy a apuntar en la agencia grupo exclusive de barcelona porque la hija de un profesor que tuve en primaria trabaja allí y es la directora, pero antes me gustaría saber que opinais sobre esa agencia, si es muy cara y si te llaman bueno cosas de estas!muchas gracias:)

Comentario

Por lo menos cuando yo fui, pedían 50€ por apuntarse. Decían que si al pasar un año no estabas contento, te podías desapuntar y te devolvían 20 o 30€, no lo recuerdo bien. En el momento que me dijeron eso, salí escopetado como la diarrea. Personalmente, ni de coña te aconsejo que te apuntes.

Un saludete.
                                ... en pleno funcionamiento ...

Comentario

Hace unos dìas, envié un correo en respuesta a un anuncio de "grupo exclusive", donde pedìan actores y actrices para un trabajo. La semana pasada se puso en contacto conmigo una tal Ariadna Oliva del departamento de selección de dicha agencia, y me citó para una entrevista el pasado jueves 11/02/16. Cuando llegué a la agencia, me atendió esta tal Ariadna Oliva, y no me habló en ningún momento del trabajo que mencionaban en el anuncio y al cual yo respondí. Sólo me comentó, que ellos me tenían que hacer 5 fotos que costaban 60 eur, y que yo tenía que pagar. Además, me dijo que esas fotos las tendría que renovar con ellos cada cierto tiempo, volviendo a hacer el pago. Supuestamente, eran unas fotos que la agencia mostraba a los clientes. Pero como he dicho, en ningún momento me habló del trabajo que ofrecían en el anuncio ni de ningún otro trabajo. Por lo cual, pienso que es la típica agencia que se lucra a base de hacer fotos, poniendo como gancho un trabajo que no existe.

Perdí mi tiempo y mi dinero desplazandome para ir a la entrevista de "grupo exclusive".

Comentario

Nunca con grupo exclusive

Si que es verdad que tienes que pagar para apuntarte, como unos 60 euros! Además muchas veces ni te llaman y para pagar tardan bastante. Son un poco gitanos... no os fiéis de ellos.

Comentario

Nunca con grupo exclusive

Si que es verdad que tienes que pagar para apuntarte, como unos 60 euros, una amiga fue se apuntó hace tiempo y dice que es un fraude! Además muchas veces ni te llaman y para pagar tardan bastante. Son un poco gitanos... no os fiéis de ellos.

Comentario

Hola guapa, una amiga fue hace tiempo a la agencia y les pidieron 60 euros. Los pagó y no la llamaron para nada, además hay muchos comentarios de gente muy enfadada por que no les pagaron su trabajo son unos sinverguenzas

Comentario

Hola, esta agencia esta ofreciendo cursos para modelos que supera los 1000 euros, necesitaba informamer si alguien los habia hecho y los resultados, tengo 16 años y serian todos mis ahorros .

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	18095060_1918103025139626_1513518927190163456_n.jpg Visitas:	1 Size:	676 KB ID:	42514

Comentario

Ni se te ocurra.
                                            Por esa pasta te haces varios cursos de interpretación en escuelas fiables. Hablo de cursos anuales o de muchas horas de trabajo.
                                            No piques con cursos de casting tampoco
                                            http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Timazo al canto.
                                              sigpic

Comentario

¿ 1000 € ? ¿ Y cuanto tardarías en recuperarlos ? . Porque no se trata de hacer un curso y arrasar, igual haces el curso y te quedas como estás.

Si tienes madera y sólo quieres ocuparte en el modelaje, apúntate a castings o a una agencia fiable (sin pagar o pagando prácticamente nada) y enchárcate.

Comentario

Buenos dias, gente.

Tengo que hacer una comunicacion muy importante, antes de todo pido disculpa por mi falta de ortografia, pero no soy español y intento de explicarme en lo mejor posible.

De Grupo Exclusive digo que esta es una agencia de rapresentacion de actores, modelos, figurantes y organizador de eventos y tiene oficinas en las mas importantes ciudades de España.

Dicha agencia tiene la politica de hacer trabajar hace firmar contractos pero ni respecta y cumple con los contractos y tampoco pagan a quien trabaja por ellos, es un mes que estoy en contacto con contabilidad cada ve una excusa nueva, dicendo tambien que aun el cliente no ha pagado cuando dal mes de abril mi foto esta en todo los sitios de Alicante.

Estoy cansado de tantas excusas y mentiras, he mirado la pagina de la agencia y en la valoracion de la gente he visto que mas del 40% tiene lo mismo problema mio. Se esta alguien que tiene el coraje y quiere justicia sobra dicha agencia que me escriba en privado, ya me puesto en contacto con una cadena televisiva nacional por render publico el operado y la estafas que esta haciendo Grupo Exclusive con la gente. Aqui nadie va a trabajar gratis o si va lo hace consciente. Ellos se engordan el borsillo con el nuestro sudor.

Compartir, por favor. Gracias.

Comentario

Trabajando...
                                                  X