Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hecht Amar - R-Films Productions: Otro trastornado y estafador en la red

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hecht Amar - R-Films Productions: Otro trastornado y estafador en la red

Mucho ojo con un trastornado que va colgando castings en facebook y varias paginas con el hombre de Hecht Amar (http://facebook.com/hecht.amar y http.//facebook.com/profile.php?id=100002482277762 ) y con una página como si fuera una productora llamada R-FILM'S PRODUCTION'S.

Por lo visto debe ser un pavo que no debe estar muy bien de la azotea. El correo que usa en los anuncios es hxamar@hotmail.com

Aún no sé hasta que punto puede ser peligroso o inofensivo, pero por si acaso y para que estéis precavidos y precavidas aquí dejo esto.

Una fotos del tío éste:

sigpic

Ostiaaa (perdón) ya me habían dicho que está colgado!! Siempre está buscando actrices... tiene varios perfiles, entre otros productor de TVE, no me cuadraba nada!!!

si hasta ofrece ayudas para producir películas!! Y luego, cuando me mosqueó, es cuando empezó a poner cosas en su muro de viva el ISLAM y cosas raras, que es cuando me imaginé que ese tío estaba chalado perdido... y con pintas de punky el otro día convocó a la Asociacíon de Víctimas del terrorismo para que fueran con una rosa en la mano para rodar una secuencias de una película contra el terrorismo...

Comentario

Será Hecht Amar? coversación por facebook

También ponia en su perfil como empresa la misma que el otro tio (o el mismo) R-Films

Comentario

Hola, Miriam Martin. Gracias por publicar la conversación.

Si, es el mismo tío, este es el face del que hablas:
        http://www.facebook.com/profile.php?id=100000807045550

Por lo que he visto tiene una cantidad de perfiles que lo flipas. A mi me está empezando a pasar por la cabeza que este chaval pueda tener que ver con muchos de los anuncios que achacamos al famoso Suplantador. O vete a saber si no es él. Hay que ver lo mal de la cabeza que anda la peña... :supp_98:

Pd: De todas maneras leyendo tu conversación con él resulta muy llamativo lo abierta que te muestras y la cancha que le das, con lo que tampoco es raro que este enfermo se suba y trate de ir más alla. Vamos, que parece que tú también estabas bastante interesada en ligar. Es solo la impresión que da, eh.
        sigpic

Comentario

Mirando el link que me mandas, coincide también la foto que tiene de perfil que pone anesthesia, con la misma que tiene en el otro perfil de hecht amar. Yo no intentaba ligar, solo estábamos hablando...

Comentario

Demasiada cancha dais, no me extraña que tengan lugar todas estas conversaciones y encima con esto del facebook aceptáis a cualquiera como amigo. Yo sólo acepto gente que conozco en persona y sé quienes son, pero no de un día, de años. Conmigo un tío así no llega ni a decir "a".

Eso va por ti, Miriam Martín,, por si no te diste cuenta, que se te ve el plumero en toda la conversación.
            sigpic

Comentario

Hola, pues yo no lo conozco, ni quiero, consiguió mi teléfono por facebook y me acosa por el whatsapp. Lo rechacé como amigo pero me sigue apareciendo.

Comentario

Con esa ortografía no sé cómo no se le aparece al tío el fantasma de Lázaro Carreter y lo arrastra a los infiernos...
                http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                  Con esa ortografía no sé cómo no se le aparece al tío el fantasma de Lázaro Carreter y lo arrastra a los infiernos...
                  Ja ja ja ja ja ja ja!!
                  Ser humano intrinseco

Comentario

Hola , quiero aclarar que yo no tengo que ver NADA con este personaje que incluso me nombró administradora de su pagina y no tengo forma de quitarme de ella , al principio me dio el pego pero las conversaciones que he tenido despues han sido de una persona que no esta bien , incluso he llegado a desconectar mi movil por las noches por que esta persona al parecer no duerme y me enviaba wathsapp a horas de la madrugada que no eran normales ,amen de conversaciones en las cuales notabas claramente que no se trata de una persona equilibrada, espero que no se relacione mi nombre al figurar como administradora pues estoy sin internet y desde el movil no me da la opcion ....cualquier duda sobre mi ,por favor no tengo ningun problema en ayudaros , un saludo Vanessa Scndell

Comentario

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
                      Demasiada cancha dais, no me extraña que tengan lugar todas estas conversaciones y encima con esto del facebook aceptáis a cualquiera como amigo. Yo sólo acepto gente que conozco en persona y sé quienes son, pero no de un día, de años. Conmigo un tío así no llega ni a decir "a".
                      Toda la razón,esa "chica", que manda huevos que una señora de mi edad se ande con esas,está jugando y aceptando el juego de este tarado.Le acepta,le ronea,le da información de su vida...en fin.
                      Y lo de la ortografía...es que no es que tenga mala ortografía,yo directamente a eso no lo llamo leguaje escrito,un orangután acertaría más

Comentario

Originalmente publicado por Vanessa Scndell Ver Mensaje
                        Hola , quiero aclarar que yo no tengo que ver NADA con este personaje que incluso me nombró administradora de su pagina y no tengo forma de quitarme de ella , al principio me dio el pego pero las conversaciones que he tenido despues han sido de una persona que no esta bien , incluso he llegado a desconectar mi movil por las noches por que esta persona al parecer no duerme y me enviaba wathsapp a horas de la madrugada que no eran normales ,amen de conversaciones en las cuales notabas claramente que no se trata de una persona equilibrada, espero que no se relacione mi nombre al figurar como administradora pues estoy sin internet y desde el movil no me da la opcion ....cualquier duda sobre mi ,por favor no tengo ningun problema en ayudaros , un saludo Vanessa Scndell
                        Pues linda,no es que yo sea un genio de la tecnología moderna pero salirse de administrar una página en facebook,bloquear al tio y denunciarlo al propio facebook por conducta inadecuada es algo realmente sencillo.Desautorizar a un usuario a que te mande whatsapp tambien,se le puede bloquear y no recibes nada más en toda tu vida

Comentario

Pero, Hidra, tú no eras la que se mosqueó con alguien en el foro porque se puso a decir que los energúmenos estos se aprovechan porque siempre hay tontas dispuestas a que se aprovechen de ellas? Que parece que van pidiéndolo a gritos.

Y ojo, que yo soy de los que piensan así también, aunque es verdad que con estas acusaciones no se anima para nada a las víctimas a denunciar o a contar sus experiencias, porque les da miedo que, encima de que se han aprovechado de ellas, vayan y se les rían en la cara.
                          sigpic

Comentario

Touché! tienes razón...a ver,evidentemente son las víctimas y los retrasados energúmenos tarados son ellos y no ellas,pero tanto en este caso como en el de Calabragas hace falta una alta dosis de "predisposición a creer en los milagros" o dicho por mi "mucha lista que cree que hay una puerta de atrás y que los demás estudiamos Arte Dramático y vamos a los curros por agencia o repre porque nos gusta perder el tiempo"
                            Dicho esto,en el otro hilo se pasó a mayores incluso mostrando fotos de los tatoos de las chicas y llamándolas poco menos que fulanas.
                            Ya se ha dicho unas 1200 veces que jamás,nunca ni en el mejor de los sueños un productor real va a contactar contigo por facebook.Nos duelen los dedos de teclear como se trabaja en este oficio y no os lo quereis creer,siempre pensais que hay "otra forma" y que un tio estupendo te va a descubrir y a hacerte famosa.Es muy triste que aun haya gente que aun caiga en estas cosas y me pasa como a mis compañeros,que me dan pena y rabia pero por otro lado.......¡¡¡joder nenas,¿sois idiotas coño?!!!

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                              mucha lista que cree que hay una puerta de atrás y que los demás estudiamos Arte Dramático y vamos a los curros por agencia o repre porque nos gusta perder el tiempo
                              Me encanta esta frase

Comentario

La ironía del asunto, de este y de otros por el estilo, es que siempre se enfatiza de manera brutal sobre lo pirado que está el acusado (que suele estarlo y no poco) pero nunca se habla con honestidad de lo piradas que están algunas de las víctimas. Resulta políticamente incorrecto y a hipócritas, en este pais, no nos gana nadie.

Yo le cortaría los huevos a los majaderos que demuestran estar colgados, sin duda alguna, pero me centraría también en encerrar una buena temporada en un psiquiátrico o en un centro de reeducación a ciertas damnificadas.

Comentario

Yo conocí a este chico en persona a cuenta de un casting que colgo hace tiempo no se donde y nos vimos. Al chaval se le ve desde el primer momento que no está muy bien, yo pensé que tenía bastante problemas mentales. Ademas por lo que me fui enterando mas tarde debe meterse de todo lo que no ayuda mucho. No se si es peligroso, a mi de entrada no me lo pareció pero tampoco me iría a solas con él a ningúun sitio, eso lo tengo superclaro. Lo peor que veo es que es mentiroso y se inventa cosas como que va a producir un largo y hasta se curra carteles. Yo aconsejo ignorarle y no hacerle ni caso. Desconozco si tiene familia pero si la tiene deberian encargarse un poco más de él.

Comentario

Este tío está como una puta cabra

Por privado en facebook me ha enviado esta foto, con el mensaje "joderos todos!" (después la ha colgado en su muro):
                                    Archivos Adjuntos
                                    sigpic

Comentario

Cuidado También con Enric Túrturo, se dedica a lo mismo y hasta datos falsos de la supuesta agencia de Casting...

Comentario

Gracias. Ya se ha denunciado en otro hilo: http://www.foro.deactores.com/showthread.php?t=4466

Comentario

hola a todos y todas,

bueno a mi me paso un caso hace poco mas de un mes, postulé para un casting y me mandaron un correo diciendo que llamase a un numero y preguntase por un tal marcos torres, lo hice y el tio despues de ver mis fotos empezó a hacerme preguntas un poco raras, demasiado intimas y ya me empezó a sonar raro, le dije que si era para un largometraje o una casa de citas y me dijo que era algo serio pero no salia de sus preguntas raras, por lo que me mosqueé y pasé. Lo que mas me llamo la atencion fué que tambien se hacia llamar abraham paz o paez, porque encima era el mismo numero de telefono, por lo que ofrecia varios casting con dos nombres distintos pero un mismo numero de telefono. Yo no se si el tio realmente busca a alguien para alguna peli o si es un flipado de la vida, pero hay ciertas preguntas que no me parecian normales. Si a alguien le suena estos nombres que me diga algo. gracias

Comentario

Pues estaría bien que nos pusieras el número de móvil, así sería más fácil encontrar información. De todas maneras, por lo que cuentas, me da la impresión de que se trata de otro tío del que se habla en otro hilo. Aquí el enlace:
                                            http://foro.deactores.com/showthread.php?t=3461&page=6
                                            sigpic

Comentario

Yo visto lo visto, he despedido a mi repre por que total, si el trabajo se encuentra por internel... he dejado de estudiar y me he aprendido la letania de " Egque es mi suenño de to la vida sel altista" y he empezado a madar mi material a tontas y a locas a correos de hotmail,gmail y violamemail...

Venga coño, es la quinta o sexta vez que se habla de esto, se ha echo hasta un programa de tv, se sabe hasta la saciedad, hay informacion de sobra, y encima los que mas caen son chicas y chicos ya talluditos y con pelos en el ñacle...

Que os den, sois muy pesados... Se sabe hasta el infinito que hay una manera y una ortodoxia de hacer las cosas, estais mas que informados y seguis cayendo...

Pues hala, como dijo aquel: La fama cuesta y aqui vais a empezar a sudarla... ¿Quereis fama y camaras y tal? Por que si no estas ofertas descabelladas no se entiende que las contesteis...

Abrir un libro cojones,ir a una escuela y dejaros de tanta tonteria, siempre la misma historia en el foro que si me han dicho o si me han citao en un descampao de alcala a las 3 de la madrugada un desconocido pa hacerme un casting pa una serie y me ha tocado un pecho... Es que que tonticos and tonticas sois algunos...

Yo siempre me he considerao un ceporro, pero joer, cuando yo empece y ho habia ni la mitad de la mitad de facilidades e informacion, nunca me tomaron el pelo,y a vosotros con la edad que teneis algunos os la meten dobladas...

Eso os pasa por ir a pro lana,que al final os trasquilan...

Y esta vez no pienso pedir perdon por mis maneras, que ya vale leche, que veras tu como la semana que viene otra tia o tio de ventimuchos le hacen el tocomocho del casting y viene a llorar aqui.

Que harto estoy maricon....
                                              Ser humano intrinseco

Comentario

Y todos estos que no saben donde empieza un casting y donde acaba una proposicion deshonesta, rebajan muchisimo la credibilidad de la profesion...

Señores, somos actores, artistas formados y con mucho dinero y esfuerzo invertido en ello, para que luego los castings se llenen de pazguatos y pazguats en busca de su minuto de gloria...

Dediquense a lo suyo, sea lo que sea, y dejennos a los demas trabajar en esto, que por cualpa de 4 dispuestos a dejarse el dinero y las membranas anales en el intento desesperado de salir en la tele, los demas tenemos que pagar que los desaprensivos de las escuelas y demas gente de mal vivir cobren cantidades desorbitadas por que siempre hay una maru o un tolai dispuestos a pagarlas por convertirse en actor en 48 horas...

Mañana me voy a ir al cesic a ver si me pillan de biologo o de fisico, no he estudiado pero me gusta mucho la serie de The big bang theory que va de fisicos y me he leido las memorias de la obregon, que es biologa, no te digo...

Estoy quemadito, lo se, pero es que hoy me ha tocado esperar lo indecible en una audicion, y resulta que los tres inutiles que iban delante mio, uno no era actor pero un amigo le habia dicho que si tal... otro en vez de partitura traia el librillo del cd con la letra de la cancion(como se te queda el coño guapa) y el otro habia estudiado un seminario de esos de Maria Beltran "te hago cantante en 3 cuartos de hora" y parecia una oveja en celo atropellada con un cortacesped... Y asi una hora y cuarto para entrar a la audicion...

Y si ahora me preguntais si todos tienen derecho a intentarlo...No, absolutamente no.

Yo si mañana piden un cirujano en la paz, no tengo derecho a ir a la entrvista por que no tengo ni zorra de medicina...

Respeto por nuestro trabajo señores...respeto.

Yo cuando empeze me tenia que pegar con "actores" pa conseguir un papel, ahora me tengo que esperar a que los niñatos pro-famosillos hagan el ridiculo para poder hacer mis pruebas...

En fin.... os dejo.

PD:No, no me he leido la biografia de Ana Obregon...pero no es por falta de ganas ja ja aj aj
                                                Ser humano intrinseco

Comentario

Yo estoy empezando a ver la inutilidad de responder a estos temas. Puede que simplemente se trate de un proceso de selección natural. El actor estudiado ve un casting falso y lo detecta por su experiencia, sus estudios o por simple lógica; el que no es actor pica, lo estafan o violan y se retira. Mono tonto palma, mono listo vive y evoluciona (Darwin dixit)

Comentario

Trabajando...
                                                  X