Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El salido loco y las ingenuas damas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El salido loco y las ingenuas damas

A cuenta de un casting que vi hace algunas semanas me llamó el famoso "suplantador" como le han bautizado en el otro foro. Desde el primer momento que empezó a hablar presentí que era él, porque era casi imposible no darse cuenta con las cosas que decía. En serio, era ridículo. Y no creo que tenga nada que ver que yo lleve ya mucho tiempo en esto y haya visto y oido de todo.
    De verdad hay gente que puede tragarse todo lo que promete ese chico??? Yo creo que o se tiene una absoluta inconsciencia que a uno le aparta de la realidad, y eso sería un transtorno del que preocuparse, o está tan exageradamente inflado el ego de una que te hace pensar que cualquier promesa de exito por exagerada que sea es sincera. Sea como sea, creo que es un problema gordo tanto del patético suplantador como de las pobres (para mi no tan pobres) víctimas.
    Y no quiero que penseis que soy cruel y malvada por afirmar esto, es que de verdad que la conversación con ese chico fue tan surrealista que mas que miedo daba risa. Aun así espero que se encuentre con lo que merece y reciba un buen escarmiento.
    De que castings podemos fiarnos??

Transcribe, transcribe, que hoy tengo la mañana morbosa...

http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

A mi este tipo me revienta. Y como él, todos los cabrones que hacen daño a los demás, físico o psíquico. Me dan ganas de reventarle el careto. Contaré hasta cien. Lo siento. La violencia no es buena, pero...hay cada uno por ahí, que no sabes si realmente lo recomendable es tirarle por un barranco.
      Un abrazo.

Comentario

Almu, pero tenía tu teléfono?, eso es un poco peor; aunque es mas bien inofensivo, no se sabe cual ha sido su evolución en el año que pasó en la cárcel.
        Si quieres denunciarlo te puede ayudar este link a mi web: www.cesarcarrera.com/policia.htm

Comentario

Desde que descubrí que en "el otro lado" me leían los privados no he vuelto a entrar. ¿Puede alguien resumir un poco la hiatoria del suplantador? (me imaginó que será la misma de siempre en estos casos, pero...por preguntar)

Comentario

Lo peor esq tios como esta lacra, hay mas de uno.

De todos modos, esq desde cuando una empresa, productora, compañia, Director, represt, lo q sea;
            te agrega al msn?? por favor, esq cuando hacen eso ya
            huelen a filete a kilometros, se les ve el plumero y me jode que haya niñas (porq una mujer
            que sepa bien de q va todo esto ya no se la dan con queso, supuestamente) q caigan
            en estos engaños, se aprovechan de la ingenuidad e inocencia de algunas y de las ganas de
            entrar en este mundo por la via rapida, de otras.

En fin, que yo sepa este tio no me ha llamado nunca, pero si algun otro con alguna gilipollez
            parecida y esq son todo lo mismo, el riego lo tienen tan concentrado en un mismo punto que
            no les llega para ser mas ingeniosos...

Comentario

Es lo de siempre Salia,creo que la última era que pedia chicas para bodypainting.
              Lo fuerte es que el muy subnormal sigue contando los mismos rollos aunque cada vez ponga un anuncio distinto.A mi no me ha llamado nunca,me debe conocer de haberme leido pero le he debido mandar mi CV 100.000 ya que los anuncios si son creibles.De hecho yo misma le he "dado pistas" de como hacerlos mas creibles ya que al principio ponia cosas muy rimbombantes tipo pelicula o serie nacional con unos presupuestos absolutamente descabellados,en el otro foro dije que desconfiarais cuando os ofrezcan mucho dinero y tambien de las grandes superproducciones que no se anuncian jamas en internet El cabrón se quedo con ello y empezó a poner castings de cortos,de curros de animación...etc pero luego sigue diciendo las mismas chorradas.
              Nadie da duros a pesetas.Es cierto que estas chicas se deben creer la hostia porque si a mi alguien me prometiera el oro y el moro sin haber visto siquiera mi videobook,desconfiaria por completo.
              Supongo que es mejor pensar que "hay una puerta de atras"por la que colarse en el mundillo,que seguir el proceso natural que seguimos los currantes;agencia o repre,castings,dejar material,patearse las productoras,hablar con los dires de casting...

Comentario

yo conozco a muchas chicas que por tener la oportunidad de trabajar en una serie o algo mas importante seria capaces de casi cualquier cosa, dicho por ellas mismas. Asi que no me extraña que haya mcho listo aprovechandose de eso.Venid a mi escuela de interpretacion y hablad con la gente que va y alucinareis con la clase de mentalidades que hay...
                Son capaces de cualquier cosas por asistir a un casting... no piensan mas que en eso... castings castings castings y mas castings... asi hay gente que se aprovecha de los castings

Comentario

Evidentemente es tanta la tontería que rodea a las últimas nuevas hornadas de jovenes hijos de Telecinco y los reality que lo verdaderamente extraño es que no existan más casos de depravados intentando aprovecharse de tanta estupidez.
                  Si, ya se que no suena todo lo políticamente correcto que les gustaría a muchos, pero también quien tenga un mínimo de consciencia sabrá que no falto ni un ápice a la verdad.

Lo que deberiamos solucionar no es ese foco de enagenación del individuo al que llaman "suplantador" sino que habría que ver que ocurre con las nuevas generaciones y sus valores. Y no intento dar un sermón de buena conducta ética. Precisamente yo, no.

Comentario

Trabajando...
                  X