Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy totalmente nueva

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy totalmente nueva

Hola¡¡¡
    Bueno, como podeis ver soy nueva en esto y es por una buena razón.
    En Diciembre cumplo los 18 años y me gustaría darle un giro a mi vida (sea grande o pequeño) dirigido hacia mi pasión: La interpretación, tanto en campo de música (llevo desde los 7 años tocando clarinete y he formado parte varios años de dos coros distintos) como en campo de teatro y demás. Lo que ocurre es que no se si me estoy dirigiendo al sitio apropiado, así que si leeis mi mensaje y me podeis ayudar, por favor, mandadme un correo a

Hola, Zelyan.
    Como ya debes haber apreciado, esto es un foro. De actores y actrices principalmente aunque abierto a otros profesionales (o estudiantes) del sector.

Si tienes algún tipo de duda, sugerencia, opinión, etc, que desees exponer, estoy convencido de que habrá más de uno dispuesto con buena fe a ayudarte.

Así mismo te recomiendo que no expongas datos personales o formas de contacto en previsión a evitar sorpresas desagradables, pues no siempre todo el mundo es tan majete como los que escriben aquí, y son mucho más numerosos los que sólo entran a leer. En tu caso nos hemos tomado la libertad de borrar tu dirección mail teniendo en cuenta que, según tus propias palabras, eres menor de edad.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
    X