Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vale, agencias y luego?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vale, agencias y luego?

Hola chicos, hace muy poco que estoy en madrid y estoy empezando a patearme todas las agencias dando cv y fotografias. Pero a veces oigo gente que habla ed ciertas productoras, me aconsejais también ponerme en contacto con productoras para dar material? o como hay que hacerlo?
    Os agradeceré mucho vuestra ayuda.
    Un saludo

Hola,
    Mi consejo es que envíes también a la sede de productoras cuyos proyectos te interesen. Cuando tengas que poner "A la Atención de" pones Dto. casting (todas las que hacen ficción tienen archivo y/o lo derivan al director/a de casting con el que trabajan).

Supongo que nunca está de más que el material de uno esté a disposición en todos los sitios posibles... que les sea muy muy fácil contactar en caso de interesarles...Suerte.

Un saludo

Comentario

No es mal consejo el de Dearie, pues cierto es que cuanta más gente sepa que existes mayor número -por lógica- de posibilidades tendrás de que puedas interesarle a alguien.

Pero no puedes permitirte obviar que lo que de verdad te ofrecerá oportunidades no es la cifra de receptores de tu material, sino el material en si. Enviar hoy, solamente currículum y fotografías, por muy buenas que estas sean, es casi inútil. Las puertas te las va a abrir tu trabajo, no el de un fotógrafo.

Y para ello es imprescindible que la gente a la que quieres llegar pueda valorarlo viéndolo. En definitiva, sin videobook poco vas a conseguir de la forma que expones. Que conste que solamente abarco a las productoras con esto que te digo, no a las agencias, que éstas, sin duda, estarán encantadas de recibir el material de uno más.

Comentario

Si arquimedes ahi tienes razon lo que te hace actor es tu trabajo , lo dificil es que alguien se interese por tu trabajo y por lo que he visto que las agencias y productoras ya tiene sus "estrellas" y casi siempre (la mayoria de ocasiones) echan mano de ellas .La verdad es que si no estas dentro ,de los "propios" poco puedes conseguir .Otra opcion es seguir foros y anuncios serios .Particularmente he visto algunos video-Book , la mayoria de ellos "matan" la imagen de un actor , enmarcandolo siempre en escenas de un determinado tipo "encasillando" muchas veces el potencial del mismo, se que es dificil expresar y mostar el potencial en apenas 15 minutos , pero no recuerdo que director dijo "... un actor se ve si vale en menos de 5 minutos" . Desde aqui te deseo suerte , y aunque parezca mi tono un poco catastrofista , si tienes una ilusion lo ultimo que tienes que perder es la esperanza , eso si ten por seguro que muchos desconfiaran de tu trabajo , pero claro ellos tambien pasaron por eso . ¿o no?
        [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=Lg6znYkNuUQ&hl=es"]YouTube - Que son las licencias Creative Commons[/ame]

Comentario

De todas formas las agencias son una colección de impresentables. Te prometen el oro y el moro y luego pasan de ti como del jamelgo

Y tengo varios casos recientes. Me he apuntado en varias en los últimos meses, pero todavía sigo yendo por libre a los castings que se publican en webs de internet. Y en cada casting, al rellenar los datos en la lista de espera, encuentro que a mis compañeros los han llamado de las mismas agencias en las que estoy yo. Osea, si las agencias hicieran el trabajo que dicen que hacen, cada vez que leo un casting en internet para el cual reuno el perfil debería estar recibiendo llamadas de dos o tres tratando de enviarme al mismo...

Eso sí, como hagas algo llamativo y tu cara aparezca en público, empiezas a recibir llamadas tipo 'tú estas apuntado con nosotros, no? Te interesaría firmar exclusividad?'. No me ha pasado a mí pero sí a algún conocido

Impresentables.-
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

Gracias por los consejos y demàs, la verdad es que el tema agencias de momento no me esta dando muy buen resultado, por eso me estoy haciendo un buen videobook. Como dice icelon, yo también creo que los videobooks matan a los actores, por eso me estoy intentando hacer uno interesante y que muestre un poco del potencial que tengo (porque lo tengo, y mucho, jeje).
            La verdad es k he visto videobooks de actores, que estan actualmente trabajando y son para pegarse un tiro, por eso no dejo de creer que el taqlento al final se verà recompensado.

Esto es el sueño de mi vida y claro esta que no voy a tirar la toalla a la mínima, voy a luchar hasta conseguirlo.
            Un saludo

Comentario

Sin videobook hoy por hoy no se puede estar. Y a mi me parece ademas logico que si uno es actor o actriz tenga trabajos para demostrarlo. POrque todo el mundo dice que lo es y cuando les preguntas que entonces donde tienen los trabajos que han hecho todo son excusas increibles. Vamos digo yo que si tu curriculum pone aunque sea solo tres cortometrajes, tendras material para videobook, no?

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                De todas formas las agencias son una colección de impresentables. Te prometen el oro y el moro y luego pasan de ti como del jamelgo

Y tengo varios casos recientes. Me he apuntado en varias en los últimos meses, pero todavía sigo yendo por libre a los castings que se publican en webs de internet. Y en cada casting, al rellenar los datos en la lista de espera, encuentro que a mis compañeros los han llamado de las mismas agencias en las que estoy yo. Osea, si las agencias hicieran el trabajo que dicen que hacen, cada vez que leo un casting en internet para el cual reuno el perfil debería estar recibiendo llamadas de dos o tres tratando de enviarme al mismo...

Eso sí, como hagas algo llamativo y tu cara aparezca en público, empiezas a recibir llamadas tipo 'tú estas apuntado con nosotros, no? Te interesaría firmar exclusividad?'. No me ha pasado a mí pero sí a algún conocido

Impresentables.-
                Hola, y dónde encuentras castings interesantes para series nacionales y películas? porque la mayoria de anuncios no son de televisiones nacionales ni nada así...o no suelen serlo...podríais decirme donde encontrar castings para series, cine, etc...sin representante

Comentario

Ya quisiera yo encontrar castings interesantes...
                  http://www.imdb.me/rafacasette
                  http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
                  X