Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo crear una asociación cultural?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo crear una asociación cultural?

Hola,soy Esperanza...y tengo la ilusión de poder crear una asociación cultural para de algún modo poder generarme trabajo...¿alguien sabe como puedo hacerlo?...y por otro lado ¿qué tipo de posibilidades te puede proporcionar formarla?...contadme vuestras experiencias...gracias!

Formar una asociación es muy sencillo, en tu comunidad autonoma habrá un registro, infórmate y ellos mismos te darán un modelo de estatutos. en cuanto a las posibilidades que te brinde no serán muchas más que las que tu te busques, aunque al ser una figura sin ánimo de lucro podrás acceder a determinadas subvenciones para realizar proyectos de difusión cultural, etc.

Comentario

No puedo darte mucha información sobre una asociación cultural como experiencia propia (yo funciono como SL), pero tengo amigos que lo han hecho y me han recomendado que veas esta página para informarte de manera más precisa:
      http://www.lavadero.es/Crear%20una%20asociacion.htm

Comentario

sala de teatro

Buenas, me gustaría montar una pequeña sala de teatro en mi ciudad pero no sé si me interesa más crear una sl, hacerlo como autónoma o crear una asociación cultural. Para el tema de subvenciones ¿sabéis qué me interesa más? Esero que podais ayudarme porque estoy un poco perdida, así que cualquier cosa que me contéis en cuanto a gestiones de salas de teatro me ayudará muchísimo.
        Gracias

Comentario

Trabajando...
        X