Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pelis, pelis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelis, pelis

Bueno, como veo que el foro esta bastante aburrido y sin chicha, pues comentemos pelis, pelis...se nota que estoy en paro...me aburro.
    Ayer vi "Buscando un beso a medianoche" en los Verdi. Peli indie americana. De bajo presupuesto y rodada en blanco y negro. Me lo pase genial, aunque es muy, muy yankee. Si nos has vivido en los states, como aquí el menda, o conoces como son los gringos, quizás te aburra.
    Bella Otero, tu fuíste a ver "La Clase", cuentanos que tal.
    También me han dicho que "Revolutionary Road" esta muy bien. Si alguien la ha visto, que comente.
    Un abrazo a todos.
    El Parado 3.457.345

Ayer ví "The Reader" y me gustó bastante. En primer lugar, porque tiene un planteamiento completamente amoral (se han hecho muchas películas sobre el holocausto y, aunque soy de la opinión de que nunca son suficientes, esta película es distinta en ese sentido). Kate Winslet hace un personaje increible, tan alejado de todo lo que ha hecho antes...estupenda. Sólo tengo un pero (que en realidad es un pro para Winslet): es raro que hablen en inglés entre ellos cuando la película se desarrolla en una Alemania no precisamente multicultural. El pro de la winslet: logra un acento de lo más peculiar, como de alemana hablando inglés pero sin caricaturizar,muy bueno.
    Ralph Fiennes pasaba por allí. Tiene cuatro escenas, pero cómo le lucen siempre.
    Unas dos horas de peli, si te animas. Mola.

Comentario

No tenía muy claro si abrir un post específico para esta película, asi que para no saturar lo voy a meter aquí:

Slumdog millionaire.

Una de las mejores películas que se ha hecho en años. No es broma.
      No es ya por el modo en que está narrada, ni por el actor protagonista (que si lo llego a saber antes, me pienso lo de votar a favor de Sean Penn), ni por el retrato social, ni la fábula...; Podría ser por todas esas cosas, pero hacía tiempo que una película no me emocionaba tanto (al menos una que no contenga a Hugh Jackman desnudo).
      ¿Alguno la habeis visto? ¿Qué os ha parecido?

Comentario

Cerezos en Flor.

Cerezos en Flor, una película de Doris Dörrie. Transcurre entre Alemanía y Tokio.Los actores Hannelore Elsner,Elmar Wepper y una debutante Aya Irizuki (mágnifica).

La música y la fotografía, unidas durante toda la película con la temática. Que para algunos es la de los sueños, que siempre pueden realizarse y para otros que la muerte siempre nos acompaña, la verdad que para mí, estos dos aspectos se manifiestan.

Os animo a que la veais, paisajes y culturas reales...Soy una ferviente defensora de este tipo de películas... la nueva moda que viene de todo efectos especiales, batallas galacticas, superhéroes...no me va mucho...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por salia Ver Mensaje
          No tenía muy claro si abrir un post específico para esta película, asi que para no saturar lo voy a meter aquí:

Slumdog millionaire.

Una de las mejores películas que se ha hecho en años. No es broma.
          No es ya por el modo en que está narrada, ni por el actor protagonista (que si lo llego a saber antes, me pienso lo de votar a favor de Sean Penn), ni por el retrato social, ni la fábula...; Podría ser por todas esas cosas, pero hacía tiempo que una película no me emocionaba tanto (al menos una que no contenga a Hugh Jackman desnudo).
          ¿Alguno la habeis visto? ¿Qué os ha parecido?
          Para mí sin duda lo mejor es la primera mitad, cuando el protagonista aun es un niño y todas las putadas que le pasan se cuentan de una manera desenfadada. Luego se me hizo mas aburridilla y perdí un poco el interés por lo que pasaba, pero eso no quita que sea una muy buena película.
          Eso si, hay momentos en que el montaje y los movimientos de cámara llegan a marear bastante.
          Lo dicho, una primera mitad excelente, un poco a lo Ciudad de dios, y una segunda menos buena para mi gusto.
          sigpic

Comentario

Di Caprio, qué pasada

Yo he visto "Revolutionary Road" y desde luego afirmo que es un peliculón en toda regla. Di Caprio está bestial, increíble, menudo actorazo! y Kate Winslet también, y los actores de reparto, y la historia, y la música,... en fin, que os la recomiendo.

Me olvidé... También he visto la última de Antonio Banderas y Morgan Freeman: "The Code". Un rollo. No entiendo como estos dos actores han querido hacer esta peli tan petarda. Al menos Antonio sale como un camión.... jajj

Comentario

Acabo de ver "The Wrestler". La verdad es que esperaba algo más después de oir hablar tanto de ella y sobre todo viniendo de Aronofsky. Diría que es una buena película, que está muy bien dirigida (por momentos me recordó a Elephant. Quienes la hayan visto sabrán porqué) y excelentemente interpretada por unos fantásticos Rourke y Tomei... Rourke se merecía sin duda alguna el oscar que se llevó.
              Pero algo falla. Y diría que es el guión o que la historia en sí se parece demasiado a otras muchas (westerns, la saga Rocky, etc).

Pero como ya digo, está muy muy bien dirigida. Aunque me faltan algunas características propias de Aronofsky que aquí usa muy poco (montaje o fotografía, por ejemplo). No sé, me da la impresión de que después de "The Fountain" ha querido hacer una película "normal" para contentar a casi todos.
              De todas maneras, esta película me la he tomado como un gran homenaje a la década de los 80. La música, los posters decorando las habitaciones, la misma lucha libre... Muy nostálgica en ese sentido.

Quizás lo mejor de la película sea el final,
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Yolanda Ver Mensaje
                Yo he visto "Revolutionary Road" y desde luego afirmo que es un peliculón en toda regla. Di Caprio está bestial, increíble, menudo actorazo! y Kate Winslet también, y los actores de reparto, y la historia, y la música,... en fin, que os la recomiendo.

Me olvidé... También he visto la última de Antonio Banderas y Morgan Freeman: "The Code". Un rollo. No entiendo como estos dos actores han querido hacer esta peli tan petarda. Al menos Antonio sale como un camión.... jajj
                Coincido en Revolucionary road, gran peliculón, pero porqué la dieron el globo de oro a Kate Winslet como secundaria, y porqué la dieron el oscar por The reader en vez de por R.Road.Me lo expliquen...
                castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Todavía no he visto "Revolutionary Road", pero es dificil que supere el papelón que hacía en "The reader". Aparte, había que dejar sitio para Penélope (que estaba muy bien en "Vicky, etc", pero no sé si lo suficiente como para competir con Kate Winslet). Supongo que habrá sido por eso.

Comentario

Si pero es contradictorio, kate Winslet trabaja en 2 películas como principal y la nominan en los globos de oro como actriz de reparto por el lector y lo gana, y luego le dan el oscar por la misma película como mejor actriz, es un poco chanchullo ¿no?
                    castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Anoche vi por fin "Revolutionary Road", y como dice Yolanda, absolutamente recomendable.

Me ocurrió que la vi sin saber quien era el director, y a medida que transcurría la película tenía la sensación de que me sonaba. Era raro porque no había visto ni el trailer. Pero la impresión de conocerla seguía.

El misterio se desveló cuando acabó y por los créditos descubrí que había sido dirigida por Sam Mendes. Claro! Y lo que me sonaba tanto era la banda sonora! Parecía casi calcada a la de "American Beauty" (que habré visto como 7 veces), también de Mendes, sin contar con que las historias de las dos películas están muy en la misma línea.

Comentario

Los Abrazos Rotos y La lista

Primeramente voy a comentar la última película de Pedro Almodovar.

Los abrazos rotos, sinceramente, un bodrio de película, insustancial. La primera hora de película innecesaria. Cuando crees que ya se va a acabar, vuelve otra vez al principio. Planos desenfocados.... La verdad que me estaba quedando dormida. Diálogos sin contenido. Aparición estelar de Kira Miró... que la verdad..prefiero que siga en la linea de despelotarse en sus películas antes de hablar... A nivel interpretativo, si, está bien; quitando a Dani Martín del Canto del Loco, que menos mal que apenas aparece..... Lluis Homar, BLanca Portillo,Carmen Machi, Penélope Cruz... En fin... que visto que en España, da miedo criticar a algunos por si acaso no te dan de comer, como yo no soy nadie.., me puedo permitir el lujo de criticarla.

La Lista, Hugh Jackman se estrena como productor en esta película de intriga donde comparte cartel con Ewan McGregor. También se estrena como realizador Marcel Langeneger. Y la espectacular Natasha Hendstridge. La película está muy bien ambientada. Los personajes totalmente conseguidos en donde desde el secundario hasta el protagonista, tiene cosas que aportar. No me gusta desvelar las películas, así que os recomiendo que vayais a verla. Y os fijeis mucho en TODO, hay un detalle como en La Semilla del Diablo, que anticipan un hecho bastante importante, a ver si lo encontrais. El final, puede que no os guste, pero a los madrileños, os sentireis muy identificados...

Un Saludo!

Comentario

Aun no he escuchado en ningún lado hablar demasiado bien de Los abrazos rotos. Tan mala es de verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Lur Ver Mensaje
                            Aun no he escuchado en ningún lado hablar demasiado bien de Los abrazos rotos. Tan mala es de verdad?
                            Yo no la aguanté, me puso bastante nervioso porque me sentía completamente perdido y me daba rabia estar dando mi tiempo frente a tanta chorrada, y eso que soy muy muy fans de Almodóvar (por orientar me encantan "Mujeres al borde de un ataque de nervios", "La flor de mi secreto" y me gustan "Volver" o "La mala educación" por nombrar algunas).
                            Aún así tiene ese regustillo Almodóvar (menos mal) aunque metan cameos de gente de series de TV etc.

Porque no todo son pelis bonitas, estéticamente bellas o complacientes con el espectador, os recomiendo Irreversible. Me parece una experiencia interesante (y a nivel interpretativo me parece bastante interesante).

Un saludo!

Comentario

Acabo de ver "Los abrazos rotos" y, aunque no es "tan mala" si me ha resultado decepcionante (y eso que yo también soy de aquellos a los que les suele gustar el cine de Almodóvar...tal vez por eso no me ha gustado demasiado ésta).

Lo mejor para mí: Lluís Homar y Tamar Novas. La relación entre ellos, los diálogos... (el mejor, en el que improvisan la historia de "Donna Sangre").

...A ver si aprovecho el fin de semana para ver "Revolutionary Road" y "El curioso caso de benjamin Button". Bueno, y si me sobra un rato muerto veré en cinetube "Mentiras y Gordas", por el mismo motivo que me impulsó a leerme la biblia entera hace unos años: para poder criticar con razón. Me han hablado tan, tan mal de ésta película que no creo que sea humanamente posible que sea tan horrible como me la han presentado.

Edito: Pues sí que se podía, si...
                              Acabo de verla ahora. Esto me pasa por dejarme llevar por el afán de criticar en vez de ver "Revolutionary road", que era lo que tenía en mente. Me queda el consuelo de haberla visto gratis -menos es nada-.

Comentario

Gran Torino

Increible película! si que es cierto que hasta la primera mitad de película puedes verte un poco perdido por no saber a ciencia cierta cual es el objetivo del protagonista...pero pasada esa media hora,entras en una especie de simbiosis hasta tal punto, que estás dentro de ella. Con las personas que fui a verla, dedujimos que falta una escena esencial, que probablemente por falta de tiempo o por no quitar protagonismo a Clint Eastwood no apareció. La musica fantastica y los personajes, también, aunque discutimos que podría haber dos protagonistas; el niño y Clint Eastwood.

Eso si, teneis que verla en versión original, porque no tiene nada que ver verla doblada.

Espero que os guste!!

Un Saludo!

Comentario

El otro dia en un viaje en tren nos pusieron una peli... Casi siempre son pelis que ya he visto o que no son muy buenas pero esta vez fue un peliculon... Al menos a mi me lo parece. EL TREN DE LA VIDA. No había oido hablar nunca de ella y me extraña porque es una pasada. Hacia mucho tiempo que no me reia con una peli como l ohice con esta. Si podeis verla quien no lo haya hecho que no se la pierda.

Comentario

Me sumo a la recomendación. Hace unos añitos ya que la vi y me encantó. Y eso que no me convencía mucho que fuera francesa.. Me han entrado ganas de verla otra vez :001_rolleyes:

Comentario

Vean Cashback

Hola soy nueva en el foro, y hace poco vi Cashback, es una excelente pelicula, excelente direcion de fotografía y el soundtrack es increible se las recomiendo a todos...Keka Aguirre

Comentario

He visto taantas este verano...pero hablaré de la que mas "polémica" ha traido

ANTICRISTO

Del director Lars von trier. Con los únicos dos actorazos Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg. La banda sonora de TUVA SEMMINGSEN "Lascia Ch´io pianga"...¡espectacular!
                                        No os quiero decir nada de ella... yo fui pensando que iba a ser una cosa..cuando fue todo lo contrario....
                                        Si, la polémica de las escenas de sexo explícito están servidas...pero tampoco son muchas...

Os la recomiendo y cuando unos cuantos la hayan visto, comentamos sobre ella, que hay mucho que comentar....

Os dejo el link de la banda sonora:
                                        http://www.youtube.com/watch?v=aVlyzznCxkQYouTube - Tuva Semmingsen - Lascia ch'io pianga (G. F. Händel) - Antichrist OST

Comentario

GI JOE

Anoche fui al cine... y lo único que había interesante era "GI Joe"... PELICULÓN... para la gente que le guste las películas de acción/ciencia ficción/héroes.... esta película no os la podéis perder! jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=WbbHLy5ZvJkhttp://www.youtube.com/watch?v=WbbHLy5ZvJk

Comentario

Originalmente publicado por Tempta Tua Ver Mensaje
                                            ANTICRISTO

Del director Lars von trier. cuando unos cuantos la hayan visto, comentamos sobre ella, que hay mucho que comentar....
                                            Sí, porfa, que alguien me comente esta peli. La vi ayer y quiero saber si soy la única que cree que se le ha ido la pinza a este señor, que si se tratara de un recién licenciado en audiovisual la cinta no iría más allá de su canal de youtube. En definitiva, que una vez haces nombre ya puedes hacer lo que te sale por las narices.

En tiempo: visualmente hay momentos que están muy bien, y pese a todo, el trabajo de actriz, en lo que es el transcurso emocional de su personaje, también es digno de lo que ha ganado.

Comentario

Hola Cris!

¿Qué te pareció? A mi había momentos que me cansaban tantos saltos de planos..si, es lars von trier... El nivel interpretativo me parece espectacular. Pero a nivel de guion me quedé pensando... Vale, ¿qué quieres decirme?¿Las mujeres son malas, el mal no existe, lo crea uno... ?No sé creo que quería decir muchas cosas y al final no dijo nada....
                                              Pero, ¡Joder! había algunas escenas... y algunos planos de dejarte loco.Entre las del sexo... la que sale ella y a él lo "machaca"... ( para no desvelar mucho) la del zorro...Cuando están en la cama, en pleno apogeo y ella mira al niño... ¡Que horror!

Yo la verdad, que había momentos que me tapaba hasta arriba los ojos...y me hacía una bola en el asiento... jajaja!

No sé, la verdad, que cuanto mas pienso, mas cosas me van saliendo de la pelicula..pero claro.. cada uno sacará algo diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Tempta Tua Ver Mensaje
                                                Si, la polémica de las escenas de sexo explícito está servida...
                                                Sexo? No recuerdo haber visto! Jajaja mi memoria es selectiva, la escena del lobito hablando me ha desconcentrado y ha borrado todo lo demás. Por un momento creí haberme equivocado y entrado en "Las crónicas de Narnia".

Creo que las escenas de sexo no tienen nada demás, siempre y cuando se hacía buen uso de él, si es que me entiendes. Para ser más concreta, la escena de la tijerita oxidada es de un mal gusto por encima de lo necesario. Me fui al cine esperando ver una obra de terror psicológico, no de la escatología explícita de Saw (que por cierto, sabiendo de qué se trata, pasé de verla, y eso que me encanta Michael Emerson).

Sabes qué quiso decir Lars Von Trier con esa película? NADA. Y no lo digo yo, lo dice él. Esta tarde copiaré la entrevista suya que leí sobre la peli. Y hacer algo que no quiere decir nada, sólo complacerte a tí mismo, no tiene otro nobre: paja mental.

Lo que me hace pensar que es justamente ESTA la gran polémica sobre sexo explícito que hay en la película. No os engañéis, no es otra cosa: Estamos expuestos a 105 minutos de Sr Von Trier pajeándose explícitamente en nuestras narices.

Comentario

Pues sí! Para mi no son polémicas las escenas. Pero es horrible lo de la tijera, ahí dije, como haya algo más así, me piro del cine. No había oido nada acerca de su entrevista, si la consigues posteala que tengo interés en leerla. La escena del zorro fue surrealista, pero como toda la película.. había momentos que me gustaron..pero en otros pensaba... mmm esto es de coña...

¿Y el nombre de la pelicula? jajaa! ¿A que viene?...jajaja!

Tengo ganas de ver la de coixet, pero me han dicho que es solo sexo toda la película...me da a mi que estamos empezando a estar un poco desesperados..Ya diré que tal es...

un Saludito!

Comentario

Trabajando...
                                                  X