Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Australia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Australia

Este fin de semana he ido a ver esta película. Me ha gustado pero sinceramente, me la esperaba mejor. Realmente esperaba otra cosa.
    No sé si algun@ de vosotr@s la ha visto, pero Nicole Kidman me ha parecido algo sobreactuada, la pelicula es demasiado larga (casi tres horas), hay situaciones que no son muy coherentes, poco creíbles. Otra cosa curiosa es que parece que pasas a otra pelicula pero dentro de ésta. Es una peli por etapas.

Tiene bonita fotografía, música y está bien ambientada. De todo, me quedo con lo poquito que se cuenta sobre los aborígenes australianos y con el ¿actor? aborigen, abuelo del niño (rey jorge). Una pasada.

Estoy deseando verla pero por unas cosas y otras todavía no he podido. La verdad es que, pese a Nicole Kidman, tengo muchas expectativas puestas en la película (drama épico/romántico en la línea de "Memorias de África" o "El velo pintado", ¿no?). Espero verla mañana y comentarla en condiciones.

"Hay situaciones que no son muy coherentes, poco creibles" (Yolanda).
    Cualquier situación que involucre a un hombre como Hugh Jackman es poco creible. Yo a veces pienso que está creado por ordenador...¡ese hombre no puede ser real! (tengo el día de payasa, lo siento).

Comentario

¿Te gusta Hugh Jackman?
      Pues prepátate, porque hay una secuencia en la que sale... no te la voy a contar, no quiero estropearte la película. Cuando veas la peli sabrás a cual me refiero... jaja.

Comentario

• La pregunta, más bien sería: ¿existe alguien a quien no le guste como interpreta este actor ?
        http://es.youtube.com/watch?v=1BvJydvt3O4YouTube - Hugh Jackman

Está claro que pasará una buena tarde.

Comentario

Como ha cambiado la cosa. Antes eramos los tios los que colgabamos calendarios de tias buenisimas en las taquillas del vestuario, en los talleres, en las cabinas de los camiones... Y ahora que hemos evolucionado sois las tias las que haceis lo propio. Asi no avanzaremos nunca. Y por cierto, a mi no me parece que este tan bueno el Hugh este. yo le doy veinte vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por Versace Ver Mensaje
            Como ha cambiado la cosa. Antes eramos los tios los que colgabamos calendarios de tias buenisimas en las taquillas del vestuario, en los talleres, en las cabinas de los camiones... Y ahora que hemos evolucionado sois las tias las que haceis lo propio. Asi no avanzaremos nunca. Y por cierto, a mi no me parece que este tan bueno el Hugh este. yo le doy veinte vueltas.
            Yo no veo el cambio por ninguna parte, lo que sí me pregunto es a que llamarás evolución.
            Si no eres mujer y tampoco gay es bastante lógico que no lo encuentres tan atrayente, aunque podrías. Por cierto, no le des veinte vueltas que nos lo mareas .

Comentario

Y por cierto, a mi no me parece que este tan bueno el Hugh este. yo le doy veinte vueltas.

JUAS!!!!

Si esto es cierto... ¿me das tu tlf? ¿msn? ¿facebook?

(Hay tantas ciberformas de conocerse que una ya no sabecómo montárselo eh?)

En fin... creo que me voy a acercar a verla, aunque me han dicho que es un truño... pero yo tampoco puedo resistirme a Hugh....:blushing:
              DEFYING GRAVITY

Comentario

Como ha cambiado la cosa. Antes eramos los tios los que colgabamos calendarios de tias buenisimas en las taquillas del vestuario, en los talleres, en las cabinas de los camiones... Y ahora que hemos evolucionado sois las tias las que haceis lo propio. Asi no avanzaremos nunca.
                Bueno, Versace, supongo que has puesto este post para meterte con nosotras, y en plan coña, porque si no fuera así, entonces eres un pelín machista. Este actor no es santo de mi devoción, vamos, que me da igual, pero desde luego, está como un camión, tren o lo que sea.
                Y por cierto, a mi no me parece que este tan bueno el Hugh este. yo le doy veinte vueltas.
                Y yo a la Basinger, por eso me la he puesto como avatar ajaj... ejem...

Comentario

Originalmente publicado por Nita Ver Mensaje
                  JUAS!!!!

Si esto es cierto... ¿me das tu tlf? ¿msn? ¿facebook?
                  Si no fuera porque mis cinco hijos sobre todo el mas pequeño de un año, me roban tanto tiempo, te daria encantado mi telefono. Por mi mujer no, que esa solo sabe comer e ir de compras.

Comentario

Si no fuera porque mis cinco hijos sobre todo el mas pequeño de un año, me roban tanto tiempo, te daria encantado mi telefono. Por mi mujer no, que esa solo sabe comer e ir de compras.
                    Conque solo guardes un remoto parecido yo te espero los próximos 20 años (que ya tendrás a los niños criados y eso).
                    Por fín la he visto: película de aventuras con esquema clásico, pero que se deja ver bastante bien. Lo único que me ha descuadrado es Nicole Kidman: hace una interpretación buena, pero es una pena que el botox la haya dejado inexpresiva (a mi entender, la ha dejado sin matices: o llora a mares o ríe a carcajadas). En cuanto a la química con Hugh Jackman, deja mucho que desear (¡¡¡cómo se puede besar mal a ese hombre!!! Los que la veais fijaos, por favor). Fuera de eso, me ha gustado bastante. Era un poco lo que esperaba: en la línea de "Memorias de África", aunque algo más tópica. Y con todo y con eso, la recomendaría (independientemente de cómo está Hugh Jackman...; Yolanda, tenías razón: una gran escena)

Comentario

Divino, mientras vosotras tomáis la decisión de como os repartís al padre de familia, yo me quedo con Hugh, además he estado pensando y creo que somos bastante compatibles , y como Yolanda ya tiene al "Duque", pues queda todo bastante equilibrado.:2alegria:

Comentario

Originalmente publicado por Salia Ver Mensaje
                        Yolanda, tenías razón: una gran escena)
                        Jajajj, te lo dije!

y como Yolanda ya tiene al "Duque", pues queda todo bastante equilibrado.:2alegria:
                        Eso, eso, y aqui todas tan ricamente! jajaj, sois unas cachondas, jajj

Comentario

Por mi mujer no, que esa solo sabe comer e ir de compras.

Vaya.... debe de estar encantada de lo mucho que la aprecias....
                          DEFYING GRAVITY

Comentario

Originalmente publicado por Yolanda Ver Mensaje
                            Jajajj, te lo dije!

Eso, eso, y aqui todas tan ricamente! jajaj, sois unas cachondas, jajj
                            La escena en cuestión da para varios hilos, que digo varios hilos, da para un foro entero. ¡Mamma mia! Yo creo que detrás del objetivo en ese momento no estaba el director, sino el ojo de la ayudante de dirección o la directora de fotografía, que nos ha regalado unas imágenes tan embaucadoras. No os da la sensación de como si el tiempo se parase durante esos momentos??

Comentario

Jajaj. Ya ves...... La secuencia es como para pararla o verla en cámara lenta, para regodearse. Desde luego, lo que hace una buena percha y el gimnasio! y si encima le añades una buena fotografía y demás... Sale lo que sale. (anda que quien nos lea....):blushing:

Comentario

Ahí estamos...

http://es.youtube.com/watch?v=FQLHmz2IUgsYouTube - Hugh Jackman

Comentario

¡Toma ya!

Comentario

Los gordos y feos también queremos una oportunidad... :crying:
                                    :whistling:
                                    http://www.imdb.me/rafacasette
                                    http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
                                    X