Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Tira de la Sexta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Tira de la Sexta

Anoche vi por primera vez la tira en la sexta. Madre mia que cosa mas mala. Pero tan mala que me parece imposible que los mismos que la hacen no se den cuenta de ello.Ni los gags, ni el guion, ni los actores hacen gracia ninguna. Hasta llegue a pensar que Jose Luis Moreno podria estar detras de esta miniserie porque sino no se explica. Como puede ser que contraten ademas a actores y actrices como los que salen ahi? para mi que no hicieron ni casting ni nada y cogieron a familiares del equipo tecnico, exceptuando a dos que lo hacen medianamente bien. No se,la verdad es que me quede muy alucinada porque por primera vez senti verdadera vergüenza ajena. Y eso que despues de Escenas de matrimonio pensaba que estaba inmunizada.

Penoso

Hace tiempo aun le veia en esas tardes de aburrimiento total,,,hasta que un dia vi un sket (no se bien como se escribe) en el que fomentaban la caza entre los hombres; para demostrar que eres un hombre. No solo el increible machismo de esa gilipollez; sino que me parece ridiculo abusar de las vida de los animales simplemente por placer; para demostrar la superioridad de las personas por encima de los animales, gracias a ese don al que los cazadores dan la espalda: la inteligencia
    Sólo se le recuerda a una persona por sus desgracias, nunca por sus proezas...triste, ¿verdad?

Comentario

Te agradezco que hayas opinado en mi hilo Alex pero creo que lo que dices no tiene nada que ver con lo que yo intentaba expresar. A mi tambien me asquea el maltrato a los animales y todos esos temas, pero entiendo que ese programa intenta ser un programa de humor y usa cualquier situacion para sacar una sonrisa, algo que me parece muy licito.
      De lo que yo hablaba era de los malos actores que han cogido y de la ausencia de originalidad e ideas para los gags. Me pareció todo tan obvio que me sorprendió mucho que nadie se diera cuenta, sobre todo la misma cadena que lo emite.

Comentario

Trabajando...
      X