Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimatum a la Tierra

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ultimatum a la Tierra

Keanu Reeves y Jennifer Connelly actuan bajo la dirección de Scott Derrickson (”El exorcismo de Emily Rose”) en “Ultimátum a la Tierra”, remake del clasico de ciencia-ficción de 1951, en el que un platillo volante aterriza frente a la Casa Blanca intentando transmitir el comunicado más importante que la humanidad deba escuchar.

http://www.youtube.com/watch?v=6VwJRT070HIYouTube - Ultimátum a la Tierra - tráiler español

A lo mejor es un rollo, no lo sé, pero me muero de ganas de verla. Espero que no me decepcione. El 12 de diciembre saldré de dudas.

Recomendación particular: No apta para antiamericanos, antiefectos especiales, anti pelis catastrofistas, anti Keanu Reeves, etc,etc,etc.
    Archivos Adjuntos

Te vas a comer un truño de campeonato, que no le va a llegar ni a la suela al original.

Y quede claro que ADORO el cine americano.

El bueno, claro.

Ni con la entrada regalada vería esa película.

No me gusta desperdiciar el tiempo.

Para gustos....

Comentario

Pues, si, tu lo has dicho. Para gustos, los colores. En eso, totalmente de acuerdo.

Comentario

Pues yo me comeré el truño encantada, con lo que me gusta comparar remakes con originales, es uno de mis pasatiempos favoritos
        sigpic

Comentario

yo hay algo que nunca entendi... se puede hacer la misma obra de teatro de mil formas... porque no una pelicula?

Comentario

Hola a todos, es mi primera incursión en este foro y elegido este hilo para sumergirme en esta piscina, que en mi opinión esta llena de gente interesante. Mi nombre es Silvio y a parte de ser actor sono un apasionado del cine como espectador. Lo cierto, es que tengo muchas ganas de ver esta película, de la que he escuchado ya, que si que tiene que ver con la original, pero va un poco a su aire. El argumento es el mismo, un grupo de extraterrestres vienen a la tierra para transmitirnos un mensaje, en la original la advertencia que nos hacían era que debían cesar las pruebas nucleares y armamento, la de ahora, que estamos destrozando nuestro planeta (cambio climático). Es lógico que la película se adapte a su tiempo. Pese a que tabién me han comentado que la segunda parte de la película se hace muy densa y que la banda sonora más que mala es inexitente, sigo empeñado en ver para opinar por mi mismo, como hago siempre en mi vida. Así que ya hablaremos de la peli los que tengamos este interés. Un saludo de Silvio.

Comentario

Bienvenido, Silvio.
              Yo la voy a ver este mismo finde, comentaré mis impresiones, pero sé que me va a gustar, es un presentimiento.

Comentario

Vaya!!! Muchas gracias, Yolanda. Yo soy del mismo presentimiento.
                Salute

Comentario

Estais de enhorabuena ya que hoy es el estreno, ya sabemos todos que la pinta que tiene la peli es de ser de las más taquilleras de estas navidades. Bienvenido, Silvio.

Comentario

Merece la pena

De truño nada de nada.

La película está muy bien, es entretenida. Empieza fuerte, enganchando, después pierde algo de fuerza, pero en general es interesante, buenos efectos visuales sin pasarse en abusar de ellos, y final esperanzador.

Lo mejor, la interpretación de Jennifer Connelly, el robot Gort (espectacular, lo disfrutaréis si vaís a ver la pelicula) y la crítica a los representantes del intolerante gobierno Bush. Merece la pena verla.

Comentario

Trabajando...
                    X