Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asesinato Justo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asesinato Justo

Me acaban de defraudar... Y siempre fueron mis ídolos! Al Pacino y Robert de Niro juntos. Tenía que ser la bomba. Y no, es una cagada. Y digo yo, ellos no vieron que el guión es incomible? Les vino bien para cambiar de casa o algo así?
    Algunas veces, me da por pensar que la entrada del cine la deberíamos pagar a la salida. Y si sales de la sala a los 15 minutos, pues nada, te vas a casa y en paz.

Originalmente publicado por Daniel Sesé Ver Mensaje
    Me acaban de defraudar... Y siempre fueron mis ídolos! Al Pacino y Robert de Niro juntos. Tenía que ser la bomba. Y no, es una cagada. Y digo yo, ellos no vieron que el guión es incomible? Les vino bien para cambiar de casa o algo así?
    Algunas veces, me da por pensar que la entrada del cine la deberíamos pagar a la salida. Y si sales de la sala a los 15 minutos, pues nada, te vas a casa y en paz.

Aqui eso se permite. Si te sales del cine antes de media hora, te devuelven el dinero.

Por lo demas, como decia Paul Newman, "unas veces haces peliculas porque te gusta la historia, otras porque te gusta el director y otras... porque es abril y hay que tomar lo primero que a uno le ofrecen. Muchas de mis mejores peliculas fueron elegidas porque era abril."
    castings

Comentario

Originalmente publicado por Jose de Vega Ver Mensaje
      Aqui eso se permite. Si te sales del cine antes de media hora, te devuelven el dinero.
      En serio? Es así? Y es en algún estado en concreto, o en todo el pais? Alucino! Cuenta, llevan tiempo con ese sistema?

Comentario

Aqui esto se hace con todo. Puedes comprar lo que te de la gana (incluso un coche) y tienes un par de dias para devolverlo sin mas. Eso, computadoras , lo que te de la gana. Y en la mayor parte de los casos si lo devuelves antes de un mes, ni te preguntan. Y si lo hacen puedes decir desde que no es lo que esperabas hasta que has cambiado de idea. Y son normas que las tiendas siguen en todas partes, en general pues en casi todos los casos son cadenas nacionales que tienen las mismas reglas. Tiendas privadas, pequeñas, no lo se pero en general no se concibe aqui hacer negocio si no es con la garantia de que el cliente estara totalmente satisfecho despues de haber probado el producto.

En los cines, no nes frecuente, claro, pero muchos lo hemos hecho alguna vez y no hay problema, por supuesto. Yo si veo que una pelicula me va a aburrir mucho a los 15-20 minutos me largo y pido que me devuelvan el dinero, por supuesto.

Aqui de lo que se trata no es de darle el palo a ningun cliente y que se joda, sino a que queden todos los clientes tan satisfechos que recomienden a sus amigos y familiares lo que han comprado y donde lo han comprado. Diferentes filosofias: Pensar a lo grande o pensar en pequeñito. Y se traduce en todo, por supuesto.

Ah, que se me olvidable. Aqui hay tambien un monton de restaurantes que ofrecen "todo lo que quieras comer" por un precio unitario... yo cada vez que voy a alguno me muero de la risa pensando en un vecino de mis padres que fue a la boda de mi hermana y se comio, ademas de todas las tapas y entremeses posibles, 16 enormes rodajas de merluza rebozada. Y pienso en la cantidad de españoles que, de estar en uno de estos restaurantes, a lo mejor habia que sacarlos de alli en camilla... aqui es normal y la gente va, como lo que le apetece y se va sin tratar de establecer ningun nuevo record... Mundos diferentes.
        castings

Comentario

Anda que no me habría yo ahorrado dinero en el cine... y en el teatro. Hubiera salido gritando: "Sinvergüenzas" a por mi dinerito en taquilla, hay mucho timador en este negocio.
          Por ejemplo DREAMS, un timo. Mucha agua y gente colgada como si fueran longanizas, uff.

Comentario

Pues gracias por avisar, Cesar..... me ahorraré el dinero para ver otra cosa. El caso es que en televisión parece que es espectacular

Comentario

Trabajando...
            X