Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Burn after reading. Lo nuevo de los Coen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Burn after reading. Lo nuevo de los Coen

Sinopsis

Quemar despues de leer: El film narra cómo Ozzie Cox (Malkovich), un agente de la CIA alcohólico y desencantado, pierde sus valiosas memorias novelizadas en manos de su ex esposa (Swinton), que para más inri se deja el disco en el gimnasio. Allí, uno de los monitores, Chad Feldheimer (Pitt) y la dueña del gimnasio, Linda Litzke (McDormand) encuentran el disco y tratan de sobornar a Cox a cambio de su devolución. Paralelamente, otro agente de la CIA, Harry Pfarrer (Clooney) se dedica a chatear y acostarse con las esposa de Cox, y se ve metido sin saber como en el embrollo.

Juzgando por estos fotogramas los Coen vuelven a la fórmula de "Intolerable Cruelty" o "Ladykillers" que a mí no me parecieron nada del otro mundo, cine simpático y poco más. Espero ya muy poco de ellos. No creo que la película llegue a los loles de "El gran Lebowski" o "Hudsucker Proxy".

Lo poco que tengo entendido de este último film es que se trata de la tercera parte de una trilogía iniciada con "Oh brother!", y seguida por "Crueldad intolerable". Así que supongo que será parecida, o en esa misma línea.

Hace tiempo que intento no juzgar las películas antes de verlas. Si me hago ilusiones, me decepcionan. Si las condeno, no suele ser para tanto. Así que por lo menos esperaré a visionarla para aportar algo más de crítica.

Ahí va el trailer de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=wjlv1eTGTVUYouTube - Quemar después de leer - Tráiler final español

Ahora es cuando los que toda la vida han hablado mal de Brad Pitt dirán que es muy buen actor y tal, como cuando Allen pilla a gente como Demi Moore.

PD: Clooney se salva por hacer cosas como "Buenas noches y buena suerte", sino, otro que tal.

Comentario

Hace mucho tiempo que Brad Pitt superó la condición de niño bonito mojador de bragas. Yo tampoco le soportaba en sus inicios, cuando todas las petardas de mi clase lo llevaban en la carpeta y sólo se dedicaba a hacer películas de corte asquerosamente comercial como Siete años en el Tibet o Leyendas de Pasión, o incluso Entrevista con el Vampiro que si fuera menos moña sería mejor película. Pero con el tiempo vi Seven y la cosa cambió. Desde entonces han caído El club de la Lucha, 12 Monos, Sleepers, Troya (el era lo mejor de una película también excesivamente comercial), Snacht y algunas otras, aunque de vez en cuando ha seguido haciendo alguna que basura como Mr and Mrs Smith o El Mexicano, pero con ese careto se lo rifaban para llenar las salas de tias gilipollas. Ahora que la edad comienza, tardiamente (45 años de nada), a hacer estragos cada vez le tomarán más en serio como actor.

Vamos, que no creo que ahora llegue nadie a descubrir que es un profesional como la copa de un pino. Bastante mejor que Di Caprio, al que ahora esta de moda redimir, aunque yo lo veo con la misma rigidez facial de siempre sólo que con cara de adulto.

Comentario

Me apetece bastante ver esta peli, a ver si esta semana consigo tener una tarde libre y lo hago. Me gusta ver actores fuera de su habitat natural, parece ser una comedia bastante tontorrona, por eso.

Comentario

o Leyendas de Pasión, o incluso Entrevista con el Vampiro que si fuera menos moña sería mejor película.
          Me encanta esta película, me refiero a Entrevista con el Vampiro, los diálogos, la estética, Cruise, Pitt y Banderas, es de esas películas que vería y veo siempre que puedo. Y la niña, Kirsten Dunst me dejó muerta.
          Brad Pitt es muy buen actor, quizás el hecho de haber sido tan guapo le ha condicionado, pero tiene mucho talento.

Comentario

[quote]
            Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
            Me apetece bastante ver esta peli, a ver si esta semana consigo tener una tarde libre y lo hago. Me gusta ver actores fuera de su habitat natural, parece ser una comedia bastante tontorrona, por eso.
            Yo también la quiero ver por el mismo motivo que tú; me refiero a lo de fuera de su habitat. Si la ves, adelántanos algo

Comentario

Originalmente publicado por Yolanda Ver Mensaje
              Me encanta esta película, me refiero a Entrevista con el Vampiro, los diálogos, la estética, Cruise, Pitt y Banderas, es de esas películas que vería y veo siempre que puedo. Y la niña, Kirsten Dunst me dejó muerta.
              Sin caer para nada en nacionalismos -por otra parte plenamente justificados en este caso- el mejor de la peli, con diferencia, era Banderas. Cruise no pegaba ni con cola (quienes hayan leido el libro lo sabran), pese a ser buen actor y Pitt estaba bien porque Pitt ha estado siempre bien, tanto en peliculas buenas como menos buenas, porque ha sido siempre un excelente actor.

En esta de los Coen sigue estando estupendamente pero la pelicula no es de las mejores de los hermanos, aunque a mi me gusto bastante. El reparto se sale y ya Malkovich y Frances Dormand, demasiado, como siempre (y eso que John no es santo de mi particular devocion, en general).

Pero el humor es un genero tan dificil que yo creo que ver una pelicula en la que te puedas reir con ganas, realmente con ganas durante un buen rato, es un sueño imposible.
              castings

Comentario

Este fin de semana fui a ver la película.
                Deciros que el cine hasta arriba de gente.

No me ha gustado. Se me ha hecho algo pesada, lenta.
                Lo mejor sin duda John Malkovich, el resto también geniales, pero como película, un poco coñazo.

Comentario

Pues estoy de acuerdo con la mayoría.

Siempre es un placer ver a Malkovich y a McDormand trabajando, pero la peli es un poco coñazo.

Y respecto a lo de Brad Pitt.... qué queréis que os diga... todas (y muchos todos) hemos ido a verle al cine porque estaba buenorro. Pero teníamos 17 años!!
                  No creo que sea justo lo de "llenar el cine de tías gilipollas"

Y sí, creo que se merece cambiar del podium carpetero al de los buenos actores. Después de Snatch o Seven, no queda mucho más que decir.

Y ese culo en Thelma y Louise..... :2alegria:
                  DEFYING GRAVITY

Comentario

Originalmente publicado por Nita Ver Mensaje
                    Pues estoy de acuerdo con la mayoría.

Siempre es un placer ver a Malkovich y a McDormand trabajando, pero la peli es un poco coñazo.

Y respecto a lo de Brad Pitt.... qué queréis que os diga... todas (y muchos todos) hemos ido a verle al cine porque estaba buenorro. Pero teníamos 17 años!!
                    No creo que sea justo lo de "llenar el cine de tías gilipollas"

Y sí, creo que se merece cambiar del podium carpetero al de los buenos actores. Después de Snatch o Seven, no queda mucho más que decir.

Y ese culo en Thelma y Louise..... :2alegria:
                    castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Yo cambiaría el título: "Burn before reading". De la peli lo que me llamaba la atención era el hecho de ser de los hermanos Cohen, aparte de "el reparto". Pero el argumento no tiene ni pies ni cabeza, hace que la película carezca por completo de lógica, sea simple, insulsa,desquiciante y lenta. Una curiosa manera de desaprovechar un reparto tan increíblemente bueno. A Pitt se la han jugado bien, ya que su papel es tristemente ridículo.. Lo único bueno son algunas frases sueltas, absurdas y tontas que por el mismo motivo conducen a la risa boba. Y la actuación del tremendo John Malcovich, pero eso no vale por que es apuesta segura :tt2:.

P.D. Minerva se nota que eres muy rencorosa :whistling:

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                        Yo cambiaría el título: "Burn before reading". De la peli lo que me llamaba la atención era el hecho de ser de los hermanos Cohen, aparte de "el reparto". Pero el argumento no tiene ni pies ni cabeza, hace que la película carezca por completo de lógica, sea simple, insulsa,desquiciante y lenta. Una curiosa manera de desaprovechar un reparto tan increíblemente bueno. A Pitt se la han jugado bien, ya que su papel es tristemente ridículo.. Lo único bueno son algunas frases sueltas, absurdas y tontas que por el mismo motivo conducen a la risa boba. Y la actuación del tremendo John Malcovich, pero eso no vale por que es apuesta segura :tt2:.

P.D. Minerva se nota que eres muy rencorosa :whistling:
                        Voy a contestar dando mi opinión y no por rencor.
                        1º_ Como vas a cambiar el título "burn before reading", si así se llama la novela, y la película es precisamente lo contrario una parodia.
                        2º-No se desaprovecha ningún reparto, y a Pitt nadie se la ha jugado (ya es mayorcito para aceptar un guión, y creo que sabe bien lo que hace, pues la interpretación es magnifica y te ries mucho. ¡Ay!, si hubieras leído la novela entenderías mejor la película.:whistling:
                        castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Originalmente publicado por Minerva Ver Mensaje
                          Voy a contestar dando mi opinión y no por rencor.
                          1º_ Como vas a cambiar el título "burn before reading", si así se llama la novela, y la película es precisamente lo contrario una parodia.
                          2º-No se desaprovecha ningún reparto, y a Pitt nadie se la ha jugado (ya es mayorcito para aceptar un guión, y creo que sabe bien lo que hace, pues la interpretación es magnifica y te ries mucho. ¡Ay!, si hubieras leído la novela entenderías mejor la película.:whistling:
                          1º Pues con el título de la novela deberían haber permanecido, por que la cinta es para "quemar antes de ver", mira quizá el libro me guste más (ya que lo mencionas).

2º Siguiendo con mi opinión, Pitt ha estado mucho mejor en otros papeles tanto a nivel interpretativo como estético y acorde con su perfil. Lo dicho; grandes actores haciendo el canelo.

Creo que has contestado por rencor y no dando tu opinión, te lo comento sin rencores :001_rolleyes:

Comentario

[quote]
                            Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                            2º Siguiendo con mi opinión, Pitt ha estado mucho mejor en otros papeles tanto a nivel interpretativo como estético y acorde con su perfil. Lo dicho; grandes actores haciendo el canelo.
                            Alexia, estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito.

Comentario

Trabajando...
                            X