Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin tetas no hay paraíso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin tetas no hay paraíso

Seré breve.
    He puesto este hilo porque comentando con unos compañeros sobre Miguel Angel Silvestre, "El Duque", unos dicen que esa voz quebrada que tiene es suya y otros dicen que no.

Alguien sabe con certeza si es su voz natural o la distorsiona por exigencias del personaje??

Gracias!

Hola Yolanda:
    La tiene ligeramente así pero en la serie lo amplifica.

Comentario

Sólo he visto un mini trozo de un capítulo y la voz me pareció...espantosa e impostada. Un intento cutre de "Padrino". Muy triste. Yo no sé cómo éste tío levanta tantas pasiones...
      Tu quedate con los actores que yo me quedo con los castings

Comentario

No es su voz real, es aportación al personaje.

Comentario

Originalmente publicado por Margarita Cansino Ver Mensaje
          Sólo he visto un mini trozo de un capítulo y la voz me pareció...espantosa e impostada. Un intento cutre de "Padrino". Muy triste. Yo no sé cómo éste tío levanta tantas pasiones...

Si fuera mudo las levantaría igual...las cosas como son. En cuanto a la voz...es verdad que resulta muy forzada, pero personalmente la encuentro bastante atractiva (aunque cuando no era tan exagerada estaba mejor. En "La distancia", por ejemplo, tiene la voz ronca pero no tan...agónica)

Comentario

Originalmente publicado por salia Ver Mensaje
            Si fuera mudo las levantaría igual...las cosas como son.
            jajjaja... Silvestre es una buena gente y se merece todo lo bueno que le pase.

PD: Me alegro de volver a leerte Salia...
            PD 2: Ahora sólo me falta lacava...

Comentario

Suscribo las dos posdatas de Dearie.

Comentario

aportación al personaje?? Por favor...

Pues chica debo ser rara porque a mí me pone más un jabalí que éste tío...ya sólo por la voz...eeecccssss...

Comentario

Hombre Margarita, es que este pavo algo tendra...
                  http://www.youtube.com/watch?v=a8Ypa_NOaVwYouTube - Los fans de "Sin tetas no hay paraíso" coparon la Gran Vía

Y es que el cabronazo las tiene asin

Comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas.

A mi me gusta como actor, y desde luego el personaje le va que ni pintado. En cuanto a la serie, veo que esta segunda parte es más de lo mismo: putas, drogas y tiros. No sé, no sé....

Comentario

Ok.

Le acabo de ver en una escena de sexo con Amaia Salamanca y vale, el tío tiene un polvazo muy serio...

de todas formas la peña está loca

Comentario

Personalmente, ni Silvestre ni el de "los hombres de Paco" me parecen nada más que coyunturales.

Sin embargo creo que es muy interesante que los protagonistas empiecen a elegirse pensando en el público (las mujeres en este caso) y no en que representen el "alter ego" del director (y por tanto carentes de cualquier atractivo hasta para el jabón). Con un poco de suerte dentro de dos o tres mil años seremos un cine como los demás.:001_rolleyes:

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por lacava Ver Mensaje
                          es muy interesante que los protagonistas empiecen a elegirse pensando en el público (las mujeres en este caso)
                          Un saludo.
                          ... mujeres de una determinada franja (eso sí muy bien escogida, a las piezas informativas que he ido viendo me remito)...

PD: Hola, lacava...

Comentario

"mujeres de una determinada franja"

Por alguna hay que empezar! Para los que llevamos batallando por esto años, es como una rendija de luz en la oscuridad eterna.

Un saludo.

PD: Hola, Dearie

Comentario

Es de lo mejor de la serie

Migue Angel Silvestre es de lo mejor como actor de esa serie. Tiene un personaje currado y actúa de manera creíble. A mí me gusta mucho. Se ve diferencia con varios compañeros. Los de su banda también me gustan mucho. El Tano y el Portu, son geniales.
                              Kuya Manzano:
                              http://kuyamanzano.com

Comentario

Originalmente publicado por Kuya Manzano Ver Mensaje
                                Migue Angel Silvestre es de lo mejor como actor de esa serie. Tiene un personaje currado y actúa de manera creíble. A mí me gusta mucho. Se ve diferencia con varios compañeros. Los de su banda también me gustan mucho. El Tano y el Portu, son geniales.
                                Lo es. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un actorazo, se sale en su personaje. Veo la serie por él. Y no porque esté de buen ver, que lo está, sino porque disfruto con su actuación.

Comentario

Mucha mezcla

En esta serie veo mucha diferencia en la calidad de interpretación. es un casating muy raro. Hay actores de teatro fijos y episódicos con frecuencia, que se nota que lo son (si no se nota pues estupendo).

Y luego de pronto ves un actorazo hacer una intervención puntual. Ahora estoy recordando al que hizo de abogado del Duque cuando se entregó a la poli. Ese tío era muy bueno.

¿Quién es el dire de casting de esta serie y qué otras series o pelis ha hecho? ¿De dónde viene? ¿Es actor, director, más técnico?

Salu2
                                  Kuya Manzano:
                                  http://kuyamanzano.com

Comentario

Hola Kuya, el director es Carlos Manzanares, tiene muy buena reputación como director de casting, también hizo el casting de "Yo soy Bea" y la continuación de ésta, que no sé ahora cómo se llama. No veo estas series, bueno la de Bea si que ví algo, y desde luego la actriz protagonista me pareció una pasada, muy bien elegida, pero ya te digo, que a penas la he visto.

Lo que noto en esta serie es que hay fallos en el guión o en la dirección?¿ Y algún que otro actor/actriz flojito. Yo veo personajes que no son nada creíbles, ni los personajes, ni las situaciones. La primera parte tuvo filón, pero esta segunda es más de lo mismo y menos creíble. El personaje de El Duque es lo que mantiene que la veas.

Comentario

Creo que en esta serie se han dedicado a coger chicas guapas y chico guapo.Solo he visto la mitad de un capitulo y decidí apagarlo...
                                      La serie, no tiene trama. Es más, yo hice el casting para esta serie....y en lo unico que me parezco a la prota es en ojos azules...porque en lo que es el resto.. AL menos ellos me lo dijeron...que no se podían arriesgar a cogerme por mi fisico...porque tengo pinta de niña pequeña y si hacia escenas de cama se metían en un lio... Y no es solo eso...he oido que para ir de figurante te hacen firmar si eres capaz de desnudarte entera, solo de pecho...
                                      Vamos,que como le digo a un amigo, que si es para experimentar, experimento fuera de camara.

Comentario

[quote]
                                        Originalmente publicado por Tempta Tua Ver Mensaje
                                        Creo que en esta serie se han dedicado a coger chicas guapas y chico guapo.Solo he visto la mitad de un capitulo y decidí apagarlo...
                                        La serie, no tiene trama.
                                        Pero mujer, no se puede juzgar una serie habiendo visto ¡medio capítulo!.
                                        Te aseguro que la serie tiene trama, no todos son guapos, al menos para mi y supongo que para otros muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Kuya Manzano Ver Mensaje
                                          ¿Quién es el dire de casting de esta serie y qué otras series o pelis ha hecho? ¿De dónde viene? ¿Es actor, director, más técnico?
                                          Carlos Manzanares (como ya apunta Yolanda) es director de casting de la productora Grundy desde 2005, hizo el reparto de todas las series de esta productora: "El auténtico rodrigo Leal", "Suarez y Mariscal","Belly dentro", "Yo soy Bea", "Sin tetas no hay paraíso"... ahora está con otro nuevo proyecto. Una corta, pero muy exitosa trayectoria, que lo avala como uno de los directores de casting más interesantes. También trabajó como actor en innumerables producciones.

Comentario

Pues yo sigo sufriendo cuando le escucho... y sólo por eso me gustaría q la serie se acabase ya. Hoy le pegarán un tiro, así q lo mismo no tiene q poner más esa voz...

Pd: no nos creemos nadie q muera no?

Comentario

Originalmente publicado por Lilith Ver Mensaje
                                              Pd: no nos creemos nadie q muera no?
                                              Hombre, teniendo en cuenta que es el valor principal y mediático de la serie, dudo mucho que muera. Y conste que no he visto nunca SIN TETAS... (soy más de series americanas y en este momento el único resquicio hispánico se lo dejo a PLUTÓN BRB NERO)
                                              http://www.imdb.me/rafacasette
                                              http://www.rafacasette.com

Comentario

Si lo matan, no hay serie. A si es que espero que dure mucho él, y su voz.

De todos modos, a quien no le guste, que cambie el canal. Creo que en la 1 a la misma hora ponen "Cuentamé", un pestiño infumable, al menos para mí.

Comentario

Hombre, antes vería un episodio de CUÉNTAME (de hecho los he visto) que uno de las TETAS

No le haría ascos como curro ni muchísimo menos, pero como público mis gustos se alejan bastante de las series españolas

De hecho mi último descubrimiento es TRUE BLOOD, una de vampiros :w00t: Junto a DIRTY SEXY MONEY son las series que me llevo al teatro para verlas en los momentos muertos :whistling:
                                                  http://www.imdb.me/rafacasette
                                                  http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
                                                  X