Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Besos de cine

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Besos de cine

Pues eso que abro este hilo para que comentemos y nos deleitemos con los mejores besos plasmados en la gran pantalla, :D.

Karen y Sargento de 1ª Milton en De aqui a la eternidad

Empezaré con este momento memorable de Burt Lancaster y Devorah Kerr, probablemente el beso más famoso de la historia del Cine. Momento lleno de pasión adornado con esa hola que rompe entre los dos protagonistas sublime.

Jack y Rose en Titanic

Arriesgándome a que alguien me lanze una alcachofa ,u otro tipo de hortaliza, me gustaría destacar, uno de los mejores momentos de la peli más taquillera de la historia, se propinan un par de besos igualmente conseguidos a lo largo del film, pero este momento fue mágico entre otras cosas por la música, la puesta de sol y por la importancia. Así que este beso pasa a la historia del cine.

Escarlata y Reth en Lo que el viento se llevó

En otro de los títulos clave dentro del cine comercial de todos los tiempos Clark Gable y Vivien Leigh se dieron el beso por despecho más currado de la historia del Celuloide, tremenda la cara de la Srta Scarlata.

Mary Jane y Spiderman en Spiderman

A pesar de ciertas irregularidades la saga de Spiderman tiene sus momentos, y uno de los más celebres es este beso.
    Sin duda bajo la lluvia se han dado alguno de los arrumacos (y también peleas) más celebres, pero este es muy especial, sobre todo por la originalidad y la dificultad.

Ilsa y Richard en Casablanca

Siempre nos quedara paris...
    Desde luego Casablanca es una de las historia de amor difíciles de olvidar, sobre todo por la quimica que desprenden sus dos protagonistas.
    El beso entre Bogart y Bergman con la copa derramándose es de los mejores que he visto.

Catwoman y Batman en Batman Returns

En la segunda entrega de la saga, Batman recibió de Catwoman uno de los besos (mejor dicho lamentón), más tórridos que se recuerdan, acorde con la relación de estos dos personajes.

Ennis y Jack en Brokeback Mountain

Lo cierto es que Brokeback mountain es una de las historias de amor más trágicas y apasionadas del cine reciente, Ledger y Gyllenhaall seguro que se tuvieron que hacer daño ante semejante momento, este beso tambien incluye el añadido de que la pareja de uno de los dos en este caso : Alma (mujer de Ledger en la vida real y en la peli), es testigo escandalizada de todo.

Leia y Han en el Imperio Contraataca

Nadie como Harrison Ford para hacernos creer que es un sinvergüenza, nosotros nos lo creímos y la princesa encarnada por Carrie Fisher también, la obra maestra de la saga galáctica contiene tambien uno de los mejores besos espaciales que se recuerdan.

¿A quién le apetece seguir besando?

Bonito post.
    De los que has puesto, me quedo con los "Brokeback mountain", jajaj

Comentario

Originalmente publicado por Yolanda Ver Mensaje
      Bonito post.
      De los que has puesto, me quedo con los "Brokeback mountain", jajaj
      Me alegro de que te guste Yoli

Comentario

Yo me quedo con el de Batman, pero por Michelle... es mi musa desde "Lady Halcón" :o ays.

Comentario

no hace falta que sea un beso explicito para ser bonito....

Comentario

Michel Piccoli y Elsa Martinelli en De l'amour de Jean Aurel.

Comentario

Éste, el más mono...:2alegria:
              sigpic

Comentario

Esta peli la he vuelto a ver hace poco y me acordé de este hilo, es un beso muy logrado cinematográficamente hablando.

Por otra parte, todos nos quedamos de piedra, cuando Michael fue capaz de condenar a su propio hermano con el beso de la muerte, en una de las escenas más dramaticas de la historia del cine.

The Quiet Man, otro de los mejores de la historia. Emoción incontenida, sin complejos, sin límites, en una historia sencilla que es de todo menos simple. Nunca el cine contó tanto con tan poco.
                Lágrimas, muchas risas, un entorno fascinante y dionisíaco, unos personajes inolvidables…¿se puede pedir algo más?

Comentario

Trabajando...
                X