Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se nos va Paul Newman

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se nos va Paul Newman

Ups. Vaya noticia triste...

Hará unos dos meses, saltó la alarma de que Paul Newman sufría un cancer terminal. El actor desmintió la noticia...

Era verdad no obstante. Al parecer sufre un cáncer terminal de pulmón. Se le ha tratado de atajar en la medida de lo posible con sesiones de quimioterapia, pero no hay nada que hacer. El gran actor americano, ha decidido abandonar el hospital donde recibía tratamiento e irse a morir a su casa, junto a los suyos. Al parecer, en el mejor de los casos, a Newman le quedan semanas de vida.

Gran actor, que tuvo que luchar toda su vida para ser considerado un actor serio, un primera clase y no ser visto unicamente como un bellezón de hombre.

Para la historia quedan interpretaciones memorables como las de "El buscavidas" (obra maestra incontestable), "La gata sobre el tejado de zinc caliente", "El golpe", "Dos hombres y un destino", "La leyenda del indomable" y tantas y tantas otras...

Y se va sobre todo, una grandísima persona, solidario como pocos, que donó a causas benéficas muchísimo más dinero del que ganó para si, que ya es decir.

Ojalá le sea dulce el tránsito, Mister Newman... Su nombre ya forma parte de la historia del cine y el arte en general.

Es cierto.
    Se va.
    Es duro verle en las fotos actuales.
    ¿Que se puede decir?
    Este si que es un casting en el que nos cogen a tod@s...

Comentario

La verdad es que de los "grandes" ya nos quedan pocos. Está claro que ninguno viviremos para siempre (al menos biológicamente hablando), pero menudo añito lleva de pérdidas el cine.

Comentario

Le vi en unas fotos recientes y estaba ajadísimo, la verdad que impresionaba. Una lástima

http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Ciertamente, una pena. Pero es lo que nos espera a todos, no creo que pueda decir que ha tenido mala vida. Nos deja unos grandiosos trabajos que le harán practicamente inmortal.

Comentario

Aún está vivo. 83 años llenos de éxitos tanto en lo profesional como en lo personal, llevando al máximo esplendor su vocación, sintiéndose realizado y disfrutándolo ¿Qué más se puede pedir? Sólo se le puede felicitar por esa vida tan completa.

Comentario

Todo sobre http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_NewmanPaul Newman según wikipedia

Filmografía:

* Camino a la perdición (2002) actor
              * Mensaje en una botella (1999) actor
              * Al caer el sol (1998) actor
              * Donde esté el dinero (1998) actor
              * Ni un pelo de tonto (1994) actor
              * El gran salto (1994) actor
              * Esperando a Mr. Bridge (1990) actor
              * Creadores de sombra (1989) actor
              * El escándalo Blaze (1989) actor
              * El color del dinero (1986) actor
              * Harry e hijo (1984) actor, Director, Guionista
              * Veredicto final (1982) actor
              * Ausencia de malicia (1981) actor
              * Distrito apache (1980) actor
              * La caja oscura (1980) Director
              * Quinteto (1979) actor
              * El día del fin del mundo (1979) actor
              * El Castañazo (1977) actor
              * La última locura (1976) actor
              * Buffalo Bill (1976) actor
              * Con el agua al cuello (1975) actor
              * El coloso en llamas (1974) actor
              * El hombre de Mackintosh (1973) actor
              * El golpe (1973) actor
              * El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas (1972) Director
              * El juez de la horca (1972) actor
              * Los indeseables (1972) actor
              * Casta invencible (1971) actor, Director
              * Dos hombres y un destino (1969) actor
              * 500 millas (1969) actor
              * Raquel, Raquel (1968) Director
              * La leyenda del indomable (1967) actor
              * Un Hombre (1967) actor
              * Cortina rasgada (1966) actor
              * Harper, investigador privado (1966) actor
              * Lady L (1965) actor
              * El premio (1963) actor
              * Hud, el más salvaje entre mil (1963) actor
              * Samantha (1963) actor
              * Dulce pájaro de juventud (1962) actor
              * El vividor (1961) actor
              * Un día volveré (1961) actor
              * Éxodo (1960) actor
              * La gata sobre el tejado de zinc (1958) actor
              * El largo y cálido verano (1958) actor
              * Mujeres culpables (1957) actor
              * Marcado por el odio (1956) actor
              * El Cáliz de Plata (1954) actor

Comentario

Impresiona...
                http://www.imdb.com/name/nm0000056/

Comentario

Esta es la segunda peor noticia que tengo esta semana, después de olvidarme del pin del móvil.
                  Joder, ya se podría morir Adam Sandler y no uno de los mejores actores del mundo. Hostia puta.

Espero que Dios lo acoja en su seno, aunque de sobras sabemos que él preferiría los senos de la Virgen:

http://youtube.com/watch?v=RoL5C8qKRNwLink

Comentario

Originalmente publicado por Hamlet. Ver Mensaje
                    Joder, ya se podría morir Adam Sandler y no uno de los mejores actores del mundo. Hostia puta.
                    Que poco afortunado ese comentario... no creo que fuese un buen lugar donde sacar ese dudoso sentido del humor... pq espero que sea una broma ese poco agraciado comentario...

Comentario

Que atrevimiento. ¿Eres de esos manfloros que se visten con mallas y calzoncillos por encima, convencidos de que su mision es la de salvar al mundo del mal en vez de meter las narices en sus propios asuntos?
                      Vete a repartir lecciones de humor y modales donde te las pidan y no molestes.

Comentario

(supongo que será una forma, no muy afortunada, de expresar "estoy jodido porque Paul Newman se muere")

(no creo que piense realmente que deba morirse Adam Sandler en lugar de Paul Newman)

(aunque algunas veces... yo mataría a Adam Sandler con mis propias manos)

(haya paz y esas cosas)

(carlospereira, no tienes una foto más grande? es que todavía me queda una parte del foro sin descuadrarse)

EDITADO
                        Gracias, eso es otra cosa

http://www.imdb.me/rafacasette
                        http://www.rafacasette.com

Comentario

Q cabroncete el Casette! ya lo solucioné, que el tema de la medida no lo controlaba, pero ya se arregló.
                          En cuanto al tema de q se muera quien sea... pues mira, no tengo ganas ni de mencionarlo, me quedó claro con que clase de persona trataba al leer tanto la afirmación como la contestacion q me dio... contestar sería ridículo.

Comentario

Dios!! sólo faltaría que os ahostiárais por que se muere Newman. Cuanto daño puede hacer el exceso de testosterona

Comentario

Y uno de los actores más increíblemete guapos de la historia del cine.
                              Esos ojos azules..... uuff

Qué lástima....

www.sinatrasyminellis.com
                              DEFYING GRAVITY

Comentario

El mundo que dejara es mejor por sus contribuciones.

Tuve el privilegio de estrechar su mano en una ceremonia de los Oscars hace muchos anos (yo no era actor entonces) y, como todos los grandes, es amable, sencillo y con una gran clase.

Se ira, como todos, pero jamas morira, como muy pocos.

Comentario

Tengo colgada en la pared desde hace años la típica foto que le sacaron en el actor´s studio porque me recuerda que si a un tío como Newman le dijeron que no llegaría a nada siempre hay esperanza para los demás (a mí es que lo del "consuelo de tontos" siempre me ha ido muy bien ). Por lo demás, puede estar orgulloso de haber estado trabajando casi hasta el final...y a un nivel que ya quisieran muchos. Jo, todavía sigue vivo y ya le andamos haciendo el epitafio...

Comentario

Sí. leí la noticia mientras colocaba las revistas en el curro....Que los médicos lo habían desahuciado y se iba a su casa para morir en familia...
                                    Desgraciadamente he perdido a muchas personas cercanas por esa puta enfermedad,y puedo entender la situación que vive...
                                    Solo espero que no sufra para morir..es horrible.
                                    Yo tambien creo que hay actores que aunque fallezcan, jamás se mueren. Podría citar a tantos....

Comentario

Hasta para morirse ha sido elegante.

Vaya clase.

No añado más elogios. Paul Newman está por encima de elogios.

Comentario

Muchos actores estaran interesados en lo que, en actuacion, fue una de sus grandes pasiones y a la que dio credito (o culpo, segun decia siempre que pudiera ser) por lo que como actor llego a ser: El Actor's Studio. Cuando la institucion paso apuros economicos, el siempre generoso Paul tiro de chequera y no solo la mantuvo a flote sino que logro implementar algunos de sus programas y seminarios (instruidos, entre otros, por Pacino y el propio Newman) mas exitosos poniendose al frente de la misma como presidente.

Este es un debate sobre esos nuevos programas con figuras autenticamente legendarias, como el:

http://www.youtube.com/watch?v=vLStk...eature=relatedYouTube - Charlie Rose: May 26, 1994

Y esta es la primera parte -de siete- de su propio episodio en "Inside the Actor's Studio" que, para cualquier actor, es una leccion -una serie de interminables lecciones en realidad- impagable:

http://www.youtube.com/watch?v=cEMOzlawafAYouTube - Inside The Actor's Studio Paul Newman Part 1

A mi cuando me lleve la parca, quiero que me lleve donde este Newman. Sin duda sera un lugar mejor que cualquier otro.
                                        castings

Comentario

Trabajando...
                                        X