Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wall-E

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wall-E

Pues nada, que se ha estrenado ya en EEUU la esperadísima nueva película de Pixar que cuenta la historia de un simpático robot recoge-basuras.
    Esta vez el director elegido es Andrew Stanton ( creador de películas como "Buscando a Nemo" o "Bichos").
    Lo que viene a significar que podriamos estar ante una de las mejores películas tanto en técnica visual como en guión que se han hecho jamás. Al carajo con las paupérrimas "Ratatouille" y "CARS"; creo que "Wall E" va a ser el taquillazo del verano.
    Por cierto, la película no tiene diálogos hablados, así que tal vez podamos conseguir alguna versión decente en Emule para no tener que esperar a agosto para ir al cine a verla.

http://youtube.com/watch?v=VYoiXtfebzULink

Mamón, ratatouille es una auténtica obra de arte.
    De todas maneras una pelicula de animacion 3D (sin actores) y sin dialogo hablado (sin actores de doblaje), que pinta en un foro de actores?

Comentario

"Ratatouille" es visualmente una verdadera maravilla, pero deberías reconocer que el guión, aparte de ser gilipollescamente esnob, es una puta mierda. Y está sobrevalorada.

Desde que vi el trailer de "Wall-E" tuve la impresión de que es muy probable que estemos ante una obra maestra. Otra más de Pixar. Y sólo por ese motivo creo que merece ser mencionada, aunque sea en un foro de actores. Y si no sabes ver que partido le puedes sacar a una película así para aplicarlo a tu oficio es tu problema, no el mio.

Por otro lado, he leído en algún lugar que también ha causado sensación el cortometraje "Presto", que precede a la película.

Comentario

La semana pasada hice una escapadita fuera de España y tuve la grandísima suerte de ver Wall-E, y puedo deciros que es una puñetera obra maestra de verdad, como alguien ha adelantado. Esta película ha llevado la animación a otro nivel.

Evitando extenderme demasiado y no desvelando más de la cuenta, sólo puedo decir que Wall-E hace una contundente crítica a la sociedad de consumo y tiene un mensaje ecológico que a mi entender es muchísimo más efectivo que todos los powerpoints de Al Gore.

Aparte de eso, y como es de adivinar, es bastante divertida y tiene secuencias emotivas hasta no poder evitar el tembleque de mentón. Se acaba y uno se queda con ganas de más. Visualmente es absolutamente impresionante. Hay algunos guiños a Odisea en el Espacio 2001 y otras películas pero sin abusar de ello.

Lo mejor de lo mejor que he visto en el cine últimamente.

Comentario

pixar por lo general es un modelo de compañia muy potente tanto por sus sistemas internos de trabajo en los que los trabajadores no tienen horarios, curran cuando quieren, pueden ir en chandal o vestidos de fallera mallor si quieren dejar a los niños y animales jugando por la empresa etc... lo cual potencia la creatividad.

de todas formas personalmente creo que pizar destaca mas en sus cortos que en sus peliculas.

el corto de "pajaritos" me parece muy superior a mucha de sus peliculas y eso que no son nada malas.

wallee esta bien pero esta demasiado inspirada en robots al estilo "cortocircuito"

eso si, en cuanto a animacion y movimientos esta muy logrado todas las escenas, y el tema de texturas y renderizacion es impresionante.

2 apuntes para quien no lo sepa, hay varios españoles trabajando en pizar y para ejecutar una de las tareas mas importantes a la hora de renderizar la pelicula. para hacer el "raitreising" es decir el calculo de rebote de la luz para que todo se vea tan bonito y tal (una tarea muy importante en el mundo del 3d) el programa que usan ellos y todos, tb es español. el Arnold

Comentario

A mi la peli me pareció maravillosa, tanto por el alarde técnico como por la historia. La he visto dos veces... :o

Comentario

A mí me ha parecido una auténtica obra de arte. Una maravilla, sensible, emotiva y con una calidad de planos y ambientación impresionantes.

Creo que hasta ahora, puede ser la mejor de Pixar.

Comentario

En conjunto me parece verdadero arte. La animación de Wall.E:D simplemente es sublime y la crítica de la sociedad del mundo "desarrollado" actual es muy acertada.

Comentario

a mi me hizo mucha gracia no se si os habeis dado cuenta que el sonido que hace walle al encenderse es el sonido que hacen los macintosh al encenderse jijiji (y el uso del ipod)

Comentario

Trabajando...
                  X