Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexo en NY

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sexo en NY

Bueno, pues ayer fuí a ver la peli de mi freakada particular (todos tenemos la nuestra...) y salí la mar de contenta. Había leído alguna que otra crítica de periódicos norteamericanos, tachando la peli de "demasiado", o comentarios como "en pequeño formato engancha, en grande aburre."

Pues no, yo salí encantada. Con doble ración de estilismos, zapatos, y mujeres cuarentonas, cincuentonas y estupendas, coño, que parece que a partir de los 40 dejábamos de existir en cine y T.V.

Muy entretenida, sí señor.
    Tu quedate con los actores que yo me quedo con los castings

Serie claramente orientada a un público potencialmente feminista u homosexual. Poco más se puede añadir.

¿Y tú eres esa que se mostraba indignada por programas de contenido rosa y cotilleos en otro hilo?

Comentario

...¿y qué tendrá que ver ésta peli con los programas de corazón?

Pregunto...
      Tu quedate con los actores que yo me quedo con los castings

Comentario

A mi también me encanto y no veo programas del corazon...

Comentario

La verdad es que no seguía la serie ni he visto la película...
          sólo intervengo para dejar puesta la definición de "feminismo" que pone en el diccionario (voy a usar en este caso el María Moliner, pero en todos pone lo mismo ). Y dice así:
          1.Doctrina que considera justa la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
          2. Movimiento encaminado a conseguir dicha igualdad

Lo digo porque, de las palabras de Mannix de que la película va dirigida a un público potencialmente "feminista", deduzco que lo que quiere decir es que es para todos los públicos (puesto que feministas somos todos- también los hombres-, a la definición del diccionario me remito...).

Era solo un apunte.

Comentario

Un recurso hartamente demagógico y artificioso. Convincente probablemente para cualquier hijo de la logse, pero algunos pertenecemos a alguna generación anterior.

Me sorprende que alguien como tú, de quien tengo una muy grata impresión después de leer varias de tus intervenciones, supedite la definición de un término a algo tan triste y probre como un diccionario.
            Pero si son de tu gusto, supondré que la Wikipedia también será de tu agrado:

http://es.wikipedia.org/wiki/FeminismoFeminismo, por Wikipedia

Wikipedia escribió:El feminismo es un conjunto de teorías sociales y prácticas políticas en abierta crítica de relaciones sociales históricas, pasadas y presentes, motivadas principalmente por la experiencia femenina. En general, los feminismos realizan una crítica a la desigualdad social entre mujeres y hombres, y proclaman la promoción de los derechos de las mujeres. Las teorías feministas cuestionan la relación entre sexo, sexualidad y el poder social, político y económico.

A pesar de que muchas personas líderes feministas han sido mujeres, no todas las mujeres son feministas y no todas las personas feministas son mujeres. Algunas feministas consideran que los hombres no deberían tomar posiciones de liderazgo dentro del movimiento, pero la mayoría aceptan el apoyo de los varones.

El feminismo como movimiento social ha sido principalmente visibilizado como un movimiento de las sociedades occidentales en el siglo XX. No se encuentra asociado a ningún grupo, práctica o evento histórico en particular. Se crea a partir de la conciencia acerca de las desigualdades causadas por los géneros y de la búsqueda de la justicia social. Existen diversas formas del feminismo, como teoría, como práctica, como conciencia, como movimiento social internacional, nacional y local.

Algunos de los distintos feminismos son el feminismo cultural, el feminismo radical, el ecofeminismo, el anarcofeminismo, el feminismo de la diferencia, el feminismo marxista, el feminismo separatista, el feminismo filosófico, el feminismo cristiano, el feminismo islámico, el feminismo pro-vida y el feminismo crítico.

Y yo en particular me refería al feminazismo. De todas maneras no fue más que un comentario jocoso sin afán ninguno de abrir lucha dialéctica o ideológica. Por mi parte simplemente detesto el feminismo tanto como me sucede con el machismo, y en realidad con cualquier -ismo que limite cuerpo y mente.

Comentario

Hombre, no es lo mismo la wikipedia que un diccionario! Precisamente escogí la opción del diccionario porque era más...objetiva (la wikipedia son artículos de opinión). Estoy segura de que si lo piensas vas a estar de acuerdo conmigo:
              El feminismo es lo que yo he dicho: la lucha por la equiparación de derechos. Puede que haya, a lo largo de la historia, momentos en los que se ha pasado esa frontera, pero...el abuso de un término hace que este pierda validez?
              Piensa en los regímenes totalitarios...la mayoría llevaban la palabra "democracia" en su rúbrica. ¿Los convierte eso en democráticos?. ¿La democracia deja de existir y ser lícita solo porque un colectivo, pequeño en comparación con el resto, abuse de ella?. ¿Acaso la "democracia orgánica" de Franco era un tipo de democracia?.
              Pues a eso me refería al puntualizar tus palabras: no se puede equiparar feminismo a machismo porque son opuestos, y que haya gente que entienda el feminismo como una preponderancia de la mujer sobre el hombre en lugar de como igualdad no significa que eso sea el feminismo ni que el feminismo deje de ser útil...solo significa que son gente ignorante y/o equivocada. ¡No se pueden perder tantos años sólo porque un grupo de personas abuse de un término!.
              P.D. Espero que el ser madrugadora para responder haga que sigas teniendo buena impresión de mí.
              P.D (Y reconducción del hilo): Ya he dicho que no he visto la película, pero no estoy en disposición de ponerme a juzgar "Frikadas" ya que yo estoy esperando a que se estrene este verano la versión cinematográfica de una saga adolescente (sería triste con 15 años también, pero a los míos ya es trágico...). No digo el nombre porque todavía me queda vergüenza (o algo parecido)

Comentario

Sinceramente creo que es una película que sólo puede tener interés para los seguidores de la serie

Yo no veo esa serie

(siga el silogismo ... )

PD. Sara Jessica Parker me cae gorda. No puedo evitarlo, es visceral

http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
                X