Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The man from earth

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• The man from earth

Impresionante película con temática de ciencia ficción, grabada con un bajísimo presupuesto, con sólo 10 actores y el mismo escenario durante el 95% del tiempo.
    Sinceramente, gran ejemplo para que nos demos cuenta de que no siempre es tan preciso disponer de muchos medios para crear una obra sublime.

Os recomiendo encarecidamente a todos que la veais. Sólo podeis encontrarla en versión original subtitulada.

PD: No os cuento de que va porque prefiero que lo descubrais vosotros mismo y luego si os apetece comenteis impresiones aquí.

uff, a mi me puso de una mala leche que para que....
    mala mala mala, con el actor principal que parece sacado de una telenovela, me es del todo imposible que ese actor haga creerme que sea quien dice ser. El resto del reparto no creo que ayude nada. Una cosa si digo a su favor, y es que el tema de la pelicula es muy original, una lastima que no hayan dado un pasito mas para que esta fuese una obra maestra. Es mas, veo el guion mas accesible en teatro que en cine. No se, me hablaron maravillas y se me quedo en poquita cosa

Comentario

Pues la he visto esta tarde y me ha parecido que más que una gran película es un gran guión. La peli la han hecho con 4 duros, pero muy útil para darse cuenta de que con un buen guión se pueden hacer milagros sin necesidad de explosiones ni efectos especiales.
      En definitiva, más que interesante y recomendable película que parece rodada como un telefilm o una película para editar directamente en dvd. No tiene pinta de que vayan a estrenarla en cines pero sería una gran sorpresa sin duda, y mucho me temo que se va correr el boca a boca por internet y se va a convertir en un fenómeno mediático.

Comentario

Trabajando...
      X