Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinopsis de La Juez Amy...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sinopsis de La Juez Amy...

"La Juez Amy" cuenta la historia de una mujer recién separada y con una niña, que regresa a su ciudad natal para vivir con su madre tras obtener una plaza como juez.

Claro que esta no es una sinopsis completa, solo una descripción, pero quería hablar sobre ideas y argumentos.
    Es verdad que detrás de la idea debe haber un desarrollo y miles y miles de ideas más, pero lo que no entiendo de los productos españoles es el porqué desde el principio de cualquier proyecto lo que se plantean siempre es meterse en un mogollón situaciones de partida, con mogollón de gente corriendo y vociferando.
    Por lo que tengo visto los argumentos que acaban impactando se pueden describir siempre con cuatro líneas y a veces con dos. Claro que despues queda el darles vida y crear las situaciones.
    Por otro lado pregunto ¿que impide a los guionistas o a las productoras españolas poner en marcha proyectos con un mínimo de verosimilitud, sin que sean copias y sin que sean astracanadas o mamotretos tipo las producciones de TVE.
    Seguramente será que no nos acompaña a los latinos el caracter liviano de las cosas.
    Mi lema cuando busco ficción es Paz y Serenidad, porque para alteraciones ya tengo los Informativos.
    ¿De verdad necesita el español que le alteren mas las neuronas cada vez que se pone delante de una pantalla?

Creo que eso es una cuestión de gustos
    Como espectador la paz y la serenidad en la ficción ami solo me trasmite aburrimiento y desinterés.
    Ya que,como ya e dicho, es solo una cuestión de gustos
    Hay vida después del naturalismo
    No podemos echar la culpa de el desastre que es la ficción españolas,tele y cine a cual peor, a las tramas inverosimiles,sino a los actores inverosimiles ,al los decorados inverosímiles la inverosímil producción, ala insistente iluminación y a la pobre realización.
    O acaso las buenas series americanas (House, boston legal..) tienen tramas verosimiles.........

www.fotoPlatino.com/peropoko

Comentario

Paz y Serenidad no tienen porque ser sinónimo de aburrimiento.

Dame un buen conflicto, familiar, social, policiaco de lo que quieras, pero por favor no corras sin sentido, no me grites que no soy sorda, no te desgañites con tanto exceso, no te exaaltes como un poseso para hacer un chiste, no emules a todos los cortos de inteligencia que hay en tu entorno con muecas y guiños dignos de la jaula de los simios que están en el zoo de tu pueblo, porque mira por donde en completo movimiento Charlie Chaplin y Buster Keaton inventaron hace mucho el humor en movimiento y así y todo NUNCA FUERON NI IRRITANTES, NI AGOBIANTES, solo inteligentes y divertidos.

Comentario

Exacto, veo que estamos de acuerdo.
        Harol lloid, chaplin, keaton hace ya mucho tiempo que hicieron de la comedia física un arte pero no veo la relación del el hombre mosca con paz, serenidad o argumentos verosímiles.
        Hablas de actores en la respuesta, MALOS actores,y estoy de acuerdo en que los actores españoles de la actualidad televisiva estomagan a cualquiera por su falta de....todo, pero poco de lo que dices tiene algo que ver con las tramas, o su complejidad, que era de lo que estábamos hablando(al menos yo me refería a eso).

www.fotoPlatino.com/peropoko

Comentario

Originalmente publicado por Stuntman. Ver Mensaje
          a la insistente iluminación...
          Lo has clavao Stuntman... el ojo del espectador está ya muy educado, quizás no lo sepa especificar, pero sabe perfectamente que lo que ve salir de "nuestra factoría" no es lo pertinente... ¡esa insistente iluminación!... ¿conocemos el significado del claroscuro? Y en caso afirmativo ¿por qué le tenemos pavor? Sin ambiente, sin textura... ¡Que se vea, que se vea! Luz a cascoporro...

Comentario

Creo que Paz y Serenidad quieren decir: " busquemos una buena historia y contémosla". Sin golpes de efecto añadidos, sin cámaras saltarinas, sin gritos, sin exposición gratuita de carne, sin insultos, sin hacer el imbécil. Cuando la historia es buena y está bien contada, toda la purria sobra. La gente se mete dentro y se deja llevar. Cuando no tienes nada, tienes que recurrir a trucis baratos para que la gente se te despierte.

Comentario

Originalmente publicado por Lacava. Ver Mensaje
              Creo que Paz y Serenidad quieren decir: " busquemos una buena historia y contémosla". Sin golpes de efecto añadidos, sin cámaras saltarinas, sin gritos, sin exposición gratuita de carne, sin insultos, sin hacer el imbécil. Cuando la historia es buena y está bien contada, toda la purria sobra. La gente se mete dentro y se deja llevar. Cuando no tienes nada, tienes que recurrir a trucis baratos para que la gente se te despierte.

¿Y porque yo no me se explicar así?
              ¿Cuando aprenderé?
              ¡¡Vaya un plan que tengo!!

Comentario

Y porque yo no me se explicar así?

Ya lo haces, ya... yo es que en este tema en particular, te saco ventaja: ha sido (y sigue siendo) mi caballo de batalla durante años. Y por lo quwe veo, me temo que lo seguirá siendo muchos más.

Comentario

Vale.
                  Estaré al loro.

Comentario

Que conste que cuando digo que es mi caballo de batalla me refiero a productores, directores, etc, no a nadie de aquí.

Comentario

Yo había querido entender que "tu caballo de batalla" era la escritura, simplemente que escribías guiones.

Comentario

Trabajando...
                      X