Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es pais para viejos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es pais para viejos




    Pues acabo de ver la última de los Coen. Esa de la que habreis escuchado maravillas...

    He de decir que me ha parecido una muy buena película. De lo mejor del año sin duda...pero tampoco una obra maestra como he leido por ahí. Tiene un buen argumento que básicamente se puede resumir como el juego del ratón y el gato durante 3/4 de la historia. También comentar que tiene varios puntos cómicos propios de los Coen. En general esta película me ha recordado mucho a Fargo en todos los aspectos.

    En lo referente al apartado técnico, decir que es soberbio. Magistral dirección y fotografía magnífica. De muy pocas películas se puede decir que técnicamente sean perfectas. Esta lo es.

    Y las actuaciones rayan a un nivel altísimo. Aunque parezca mentira el que mejor lo hace es, como ya habreis escuchado, Bardem. También es verdad que su papel es un verdadero "caramelo" (de asesino psicópata con puntos freaks). Tommy Lee Jones está como siempre, y Josh Brolin se luce también, aunque algo menos que los dos anteriores.



    En definitiva, película recomendable. NO es la obra maestra que pintan los críticos (también puede haber influido en que la he visto con muy poca calidad de imagen y unos subs penosos) pero una muy buena película por supuesto.
Trabajando...
X