Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting para LSD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting para LSD

Alguien ha hecho o va a hacer el casting para el piloto de la productora La sastrería Demente?
    Yo lo hago el viernes y quería saber si alguno me puede decir un poco como va, si hay mucha gente y como es la prueba.
    Saludos

Yo también tengo que ir el viernes para hacer el casting. No sé gran cosa, solo lo que me dijeron a través de mail: que preparara una situación cómica para la prueba. Nada más.
    Con un casting de este tipo se puede adivinar que habrá mucha gente, o al menos, que habrán recibido mucho material.

Comentario

Yo fui a un casting parecido con esta misma gente en verano.Habia poca gente paradógicamente,todo muy bien organizado,habian preseleccionado por CV y foto.Pedian lo mismo que ahora.
      No me cogieron,sin embargo tuvieron la deferencia de enviarme mail dandome las gracias por haberme presentado.
      Lo único que no me quedó muy claro era para que me presentaba:crying:.Resulta que era un anuncio muy parecido a lo que han puesto esta vez pero hablaban de una pelicula y no de una serie.Una vez alli pregunté pero no me quisieron decir absolutamente nada,ni que género era ni de que iba,solo que cogian actores para ensayar de forma remunerada y que luego ya verian,pero que no tenian claro ni siquiera que se fuera a rodar la peliMe dijeron "es trabajo" y si,efectivamente trabajo era porque pagaban pero yo,que quereis que os diga no me gusta hacer por hacer sin conocer nada del proyecto ni que parte tengo yo en el.No entendí nada,sinceramente aunque ellos fueron muy amables y profesionales.
      Un consejo;cuando hice el monólogo me preguntaron de donde lo habia sacado y de que autor era y yo me quedé con cara de gilipollas porque no recordaba de donde lo habia sacado....asi que id con los deberes hechos.

Yo no me voy a presentar aunque mandé material y tambien me han citado para el viernes.

Comentario

de que casting estais hablando. Donde lo habeis visto?

Comentario

el casting está en esta web en el apartado de castings es fácil encontrarlo. Hidra, gracias por la información es de agradecer. La verdad es que estoy de acuerdo contigo pero por desgracia yo no puedo estar elijiendo qué trabajos o papeles me apetecen o no hacer porque como todos los días y con esta crisis... jajaja, en serio, intentaré informarme de todo lo posible pero de momento lo poquito que sé suena bien.
          El viernes os cuento. Gracias

Comentario

Muy fuerte lo de este casting. Han convocado a 200 actores y tenían previsto verlos hoy de 10:30 a 16:30h, un poco mal organizado, no? Yo no he llegado a entrar porque había gente que había llegado por la mañana y a las 16:00h cuando yo he llegado aún no habían entrado... ufffffffff... muy fuerte.

Comentario

Pues agarrate la peluca que encima en solofigurantes han vuelto a publicar hoy el mismo casting...¿es que tenian poca gente?
              Me alegro de no haber ido.
              Ademas,en serio que no me queda claro para que es,vamos a ver;es una serie ¿en 3D? ¿para un piloto hace falta ensayar una semana? ¿de verdad pagan esos ensayos cuando las series de internet no suelen ser remuneradas?
              Id con cien ojos (los que no hayais desistido,claro)

Comentario

A mi me dió un pálpito esta mañana y decidí no ir. Y por lo leido me alegro de haber escuchado a mi intuición. La verdad es que tampoco le veo mucha lógica a eso de pagar ensayos, aunque cosas más raras se han visto.

Comentario

Originalmente publicado por axarquia Ver Mensaje
                  Muy fuerte lo de este casting. Han convocado a 200 actores y tenían previsto verlos hoy de 10:30 a 16:30h, un poco mal organizado, no? Yo no he llegado a entrar porque había gente que había llegado por la mañana y a las 16:00h cuando yo he llegado aún no habían entrado... ufffffffff... muy fuerte.
                  Qué fuerte. Esto es tratar a los actores como a perros, COMO A PERROS.

¿Bajo qué condiciones llega el actor cuando le toca hacer su casting? De verdad que me parece una vergüenza.

Comentario

sí... he estado esta mañana/tarde y sí... muy mal organizado. Pero enfin, la prueba parecía más un master de comportamiento ante un director de casting que una prueba de trabajo. También la gente entraba muy condicionada porque muchos compañeros/as se afectaban por el comportamiento déspota del director... y la verdad bueno... otra prueba más tirada a la basura, yo también he recibido una notificación de agradecimiento y de "no admitido". Tampoco puedo estar muy orgulloso de lo que he hecho ahí, y la verdad es que tras cuatro horas casi cinco, es norrmal, enfin, muchos y muchas sufrían el mismo síndrome de "no sé dónde coño meterme ya".... pero esta es la vida perra o d eperros que nos dan... aunque eso sí, de todo se aprende...

ciao

Comentario

Trabajando...
                    X