Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencia Kailash estando en Barcelona

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agencia Kailash estando en Barcelona

En primer lugar hola a todos l@s forer@s!
    No sé si este es el sitio correcto para esta consulta perono he encontrado ninguna sección de agencias... Si no está bien aquí no me importa que lo cambiéis. Llevo algún tiempo pensando en enviar mi material a la agencia Kailash porque tengo buenas referencias de ella. El problema es que soy de Barcelona y no se si bastaría con enviar mi material por correo electrónico o sería mejor ir a Madrid a entregarlo en persona. Además tengo la duda de si es verdad que aunque esté en Barcelona van a moverme mucho. Hay gente que me ha contado que si pero quisiera saberlo de alguien que trabaje o haya trabajado con ellos así.

Hola!
    Yo creo que sería mejor que fueras a verlos (con una cita previa, claro). Y que lleves tu material (video book, etc).
    También tienes la posibilidad de apuntarte a alguna de las agencias de Barcelona que también se mueven por Madrid.
    Sea como sea, prepárate a gastarte un dinero en viajes (te llamarán sin tiempo, para pasarte un casting dentro de 2 días...).
    Un saludo!
    Daniel

Comentario

En kailash te exigen que te presentes en persona siempre, aunque sea para que te muevan solo en publi. Yo llevo much tiempo trabajando con ellos y para mi es de las mejores agencias que hay en Madrid, y te aseguro que me he movido con unas cuantas. Se de alguno que viviendo en Barcelona ha trabajado con ellos pero no han durado mucho. Lo suelen hacer para probar suerte y que les coja Juani Labrador para representarlos en casting de más nivel pero cuando ven que no es tan fácil desisten. Es un dineral tener que estar bajando y subiendo de Barna a Madrid.
      sigpic

Comentario

A mi me entrevisto Maite y me dijo que primero me llevarian en publicidad y que dependiendo de como me moviera me harian una prueba para que me llevaran como actor. No hace mucho me llamo y me dijo que fuera preparando un monologo porque querian verme para empezar a moverme en series. Mucha gente me habia dicho que Juani no cogia ya a nadie porque tenia a demasiados representados... asi que no siempre hay que creerse todo lo que digan. Yo creo que lo mejor, Flecky, es que les llames y les preguntes a ellos todas las dudas que tengas. Son muy majos y no creo que tengan ningun problema en contestarte a todo.

Comentario

Trabajando...
        X