Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conflicto con Agencia Vanity

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conflicto con Agencia Vanity

    Hola

    Realicé una publicidad con esta agencia en enero del año pasado. He cobrado la parte de nómina que depende de la productora pero la de derechos de imagen, que depende de la agencia, no.

    En la agencia me dicen que han cambiado de dueños y de razón social por lo que debo reclamar a los anteriores. Me han estado mareando, dado un cheque sin fondos, pasándose la patata unos a otros y el silencio es ahora la tónica dominante.

    ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer y cómo denunciar o está en el mismo caso?

    GRACIAS

  • #2
    Conozco gente que lleva teniendo problemas y denuncias con esa empresa, desde que estaba la peseta, antes que el euro.

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Esa agencia la llevaba en su día Lola Sopeña, que ahora dirige unas clínicas de cirugía estética que llevan su nombre. Me imaginaba que se había desembarazado de Vanity, que según tengo entendido siempre funcionó de forma lamentable en gran parte por el carácter soberbio e insufrible de la Sopeña (si la veis en uno de los episodios del programa "Ven a cenar conmigo" alucinaréis por la vergüenza ajena que llega a dar), pero no pensé que lo hubiera traspasado la agencia a otras personas.

      ¿Estás seguro de eso, Sacudelanza? ¿Quiénes te han dicho que lo llevan ahora? Porque suena a que te están vendiendo la moto. Yo directamente denunciaba, sin más problema. En la Unión de Actores te pueden asesorar sobre los pasos a seguir.
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...
      X