Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vibuk / Vibook, una tomadura de pelo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vaya timo... yo pagué hace algo más de un año la inscripción anual y en todo este tiempo no sólo recibí poquísimos castings sino que cuando no eran para proyectos de estudiantes o amateurs sin cobrar era para castings que había visto pocos días antes en esta misma web... ni en broma vuelvo a caer en una de estas... ni en broma!

Comentario

• Hacía meses que no entraba en Vibuk, y me he llevado la desagradable sorpresa de que cuando antes siendo un usuario normal y corriente, podía subir cinco fotos, ahora no permite subir más de dos, si no pagas. Antes dos vídeos, ahora solo uno. En fin, todo es dinero en este mundo, pero ir hacia atrás no me parece correcto. Ahora, además, con caras desconocidas aparecen en la primera página también perfiles de actores famosos, como si ellos mismos se los hubieran hecho. ¿En serio? Canta por bulerías... Sobre todo si se venden como "la mejor red social de castings" que hay. Y ahora me pregunto: ¿A alguien lo han llamado para algo realmente bien remunerado desde esta plataforma?

Comentario

• A mi jamás me han llamado para casting y mira que llevo tiempo. Se han sacado una base de datos de puta madre. Me saturan el correo con publicidad de ellos para hacerme una cuenta premium, pagando claro. Si pagas tienes posibles castings (de mierda) y, si no, pues ahí sigues, en ese ente virtual. Un sacacuartos muy rentable.

Comentario

• Estoy desde el principio y no me han llamado jamás!

Comentario

• A mi no me gusta. Me parece muy poco intuitiva de manejar, no sabes en verdad si estas apuntado a un casting o no, asi que me acabe quitando de aburrimiento

Comentario

• Originalmente publicado por Margalloret Ver Mensaje
              vaya timo... yo pagué hace algo más de un año la inscripción anual y en todo este tiempo no sólo recibí poquísimos castings sino que cuando no eran para proyectos de estudiantes o amateurs sin cobrar era para castings que había visto pocos días antes en esta misma web... ni en broma vuelvo a caer en una de estas... ni en broma!
              A mi, ya lo dije más atrás.

No es la única web en la que hay que rascarse el bolsillo para postularse a castings, pero sí que es verdad que la oferta es escueta.
              Estoy apuntado en otra dónde si he hecho alguna cosa que otra, pero ya hace unos mese que no es la misma y se publican poquísimos castings y menos remunerados.

Comentario

• Bueno...

Hoy se ha renovado mi suscripción automáticamente sin que sepa yo cómo. He entrado en Vibuk para ver como podía deshacer el desaguisado y según reza, hay un botón llamado "Cancelar suscripción" con el que hacer lo propio, pero... ¿ dónde se encuentra ?. Llevo un rato buscando al maldito y no hay forma de dar con él.

Cabreo gordo llevo, hoygan...

Comentario

• Lo más lamentable del asunto es que un tipo como Antonio Banderas, que obviamente se las ve venir por varios motivos, como que en Hollywood no le aprecían tanto como hace muchos años o como que está ya mayor y no es tan buen actor como para que le den papeles de esas edades ni allí en América ni aquí en España, digo que como se ve venir las vacas flacas se ha implicado en esto de Vibuk para esquilmar a los actores. Eso es lo que más vergonzoso me parece de todo este rollo. Que lo haga un tipo que es productor, vale, porque siempre se han dedicado a enriquecerse a costa de la tontuna de los actores, pero que lo haga precisamente un actor reconocido como Banderas, eso, no tiene perdón.

Yo tengo muy claro, casi desde el principio de esa plataforma, que la cosa va a acabar a tiros y que serán muchísimos los actores que saldrán escaldados y dándose cuenta de que se han dejado engañar, a pesar de todos los avisos. Allá cada cual.

Comentario

• Yo creo que la esta cosa cae por su propio peso. Si eres una página que no hace más que publicidad para que se metan en ella todas las personas posibles, sean o no artistas, incluso gente que no tiene ninguna relación con nada sino que sólo quieren salir en la tele o se piensan que cualquiera puede actuar, aunque no sepan ni hablar ni escribir, y encima les venden que para estar allí y les vean más directores de casting (esta parte es para partirse de risa, porque no andan los directores de casting para perder tanto tiempo buscando ellos mismos), entonces está clarísimo que estás vendiéndole la moto a la gente. Entiendo que lo hagan porque todo el mundo queremos ganar dinero, y si es fácil mejor que mejor, pero personalmente me parece muy ruin la forma de hacerlo, porque encima canta por los cuatro costados que Vibuk sólo ha copiado y sigue copiando de otras páginas para actores realmente profesionales y que llevan años funcionando. No han tenido ni una sola idea original, lo único con lo que cuentan es con la imagen de Antonio Banderas y nada más, aunque ya sabemos que eso vende, pero es una lástima que los que compran no tengan más capacidad para darse cuenta de que los están engañando. Cuando hayan pagado un par de años y vean que no tienen ningún resultado empezarán a despertarse. Como siempre, tarde.

Comentario

• Yo llevo más de dos años ahí, PAGANDO!, y no me han llamado en la vida. Cuando me han llegado castings siempre han sido para proyectos de estudiantes muy amateurs y cuando había algún casting interesante ya lo había visto incluso unos días antes en esta página (Clandestino). Así que no he llegado a entender nunca PARA QUÉ pagaba. Como es obvio no lo volveré a hacer ni en broma. No creo que vibuk sea útil para nada, es mi opinión personal.

Comentario

Trabajando...
                      X