Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vibuk / Vibook, una tomadura de pelo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vaya timo... yo pagué hace algo más de un año la inscripción anual y en todo este tiempo no sólo recibí poquísimos castings sino que cuando no eran para proyectos de estudiantes o amateurs sin cobrar era para castings que había visto pocos días antes en esta misma web... ni en broma vuelvo a caer en una de estas... ni en broma!

    Comentario


    • Hacía meses que no entraba en Vibuk, y me he llevado la desagradable sorpresa de que cuando antes siendo un usuario normal y corriente, podía subir cinco fotos, ahora no permite subir más de dos, si no pagas. Antes dos vídeos, ahora solo uno. En fin, todo es dinero en este mundo, pero ir hacia atrás no me parece correcto. Ahora, además, con caras desconocidas aparecen en la primera página también perfiles de actores famosos, como si ellos mismos se los hubieran hecho. ¿En serio? Canta por bulerías... Sobre todo si se venden como "la mejor red social de castings" que hay. Y ahora me pregunto: ¿A alguien lo han llamado para algo realmente bien remunerado desde esta plataforma?

      Comentario


      • A mi jamás me han llamado para casting y mira que llevo tiempo. Se han sacado una base de datos de puta madre. Me saturan el correo con publicidad de ellos para hacerme una cuenta premium, pagando claro. Si pagas tienes posibles castings (de mierda) y, si no, pues ahí sigues, en ese ente virtual. Un sacacuartos muy rentable.

        Comentario


        • Estoy desde el principio y no me han llamado jamás!

          Comentario


          • A mi no me gusta. Me parece muy poco intuitiva de manejar, no sabes en verdad si estas apuntado a un casting o no, asi que me acabe quitando de aburrimiento

            Comentario


            • Originalmente publicado por Margalloret Ver Mensaje
              vaya timo... yo pagué hace algo más de un año la inscripción anual y en todo este tiempo no sólo recibí poquísimos castings sino que cuando no eran para proyectos de estudiantes o amateurs sin cobrar era para castings que había visto pocos días antes en esta misma web... ni en broma vuelvo a caer en una de estas... ni en broma!
              A mi, ya lo dije más atrás.

              No es la única web en la que hay que rascarse el bolsillo para postularse a castings, pero sí que es verdad que la oferta es escueta.
              Estoy apuntado en otra dónde si he hecho alguna cosa que otra, pero ya hace unos mese que no es la misma y se publican poquísimos castings y menos remunerados.

              Comentario

              Trabajando...
              X