Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien conoce sterling?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien conoce sterling?

Alguien conoce o ha oido hablar alguna vez de una empresa de espectáculos que se llama Sterling?? He visto en otra web un casting para esta empresa pero por mas que le envio correos siempre los devuelve diciendo que no existe.Y ayer el anuncio ponia dos direcciones y las han quitado y han puesto otra diferente, Pero tambien dice que no existe. he buscado por internet y he encontrado esta pagina de ellos http://sterling.mifotoblog.com/index.php pero es muy raro que sea un fotolog y que no tenga casi informacion de nada, aparte de que la direccion que pone ahi no tiene nada que ver con las que han puesto en el anuncio del casting.
    Alguien ha trabajado o contactado con esta empresa??

Hola Airee, a mí me ha pasado lo mismo. Si lo pones en google te sale el fotoblog q tu has dicho pero también sale otra página:
    http://www.agenciasymodelos.com/mode...odelo-228.html

He llamado esta mañana al teléfono que viene en la página y me lo ha cogido una tipa un tanto borde y me ha dicho q no me podía informar de nada, que volviera a mandar el CV y fotos y cuando lo recibieran lo enviarian a la productora y si les gustaba me llamarían.. Esta tarde he estado llamando de nuevo pa ver si daba con alguien más amable pero no lo cogía ni perri, así que paso de seguir intentándolo la verdad, y creo que me huele un poco a timo, aunque esta página ya la había visto antes.. Igual sólo quieren hacer publicidad, igual es verdad, no sé, pero vamos, que si de verdad buscan gente, al menos se lo curren pa poner una dirección válida..
    Si me entero de algo más te digo, pero vamos, creo que me doy por vencida..
    Un besin!!
    Si buscas lo q pierdes no vives lo q tienes..

Comentario

A mi me pasó algo parecido;llamé y me dicen que "siga intentado mandarlo",les digo que no es cuestión de intentar,que el correo está mal y punto...se oye una voz lejana que dice "si,si,el correo está mal,dale el mio a ver si asi me llega" y me dieron este;
      maria@agenciasterling.com
      Intenté sacar información del trabajo pero no me dijeron nada,tambien les sugerí que mandaran una nota a las páginas donde habian publicado para que rectificaran pero ante la pasividad y pasotismo de mi interlocutura,llegué a la misma conclusión que vosotras;la oferta no es real

Comentario

pues con lo de maría@ ya van cuatro distintos sin contar el que tienen en su pagina web de sterling@. Pero si es un timo no entiendo que es lo que quieren hacer y yo tambien estoy ya segura de que es una estafa.

Comentario

El fotolog que usan como página web lleva creado desde Abril de este año y no tienen ni una sola ficha de actrices o azafatas. En seis meses!
          Lo que no sabría decir es con qué objetivo se puede crear una supuesta empresa que muestre tal carencia de información.

Comentario

Yo buscando por la red, encontré este mail alejandro@agenciasterling.com, y aquí si lo recibieron.
            Lo más fuerte, es que lo acabo de ver anunciado nuevamente en "quien tv", y me pregunto ¿No habrán encontrado todavía a nadie...?
            castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

He trabajado con esa agencia y los conozco. La tía que te contestó es una BORDE total... El correo que pusisteis es el de Alejandro y él sí es muy majo y educado. No hay mucha información sobre la agencia, más bien poca, pero os puedo asegurar que es seria (menos la rubia si te pilla...).

Comentario

No dudo que hayas trabajado con esa agencia, y te haya ido bien, pero yo encuentro extraño que vuelvan a publicar un casting en solofigurantes, cuando deben tener una gran base de datos, es que no encuentran lo que quieren, más bien parece que se quieran dar a conocer.
                castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Trabajando...
                X