Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Amy Winehouse un reflejo de nuestro tiempo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es Amy Winehouse un reflejo de nuestro tiempo?

    Sin duda alguna Amy Winehouse es la cantante más de moda. Casi todo el mundo sabe quien es. Se habla de ella y mucho en todo Internet, en los programas del corazón, y hasta en la cola de la frutería... Y muy posiblemente mucha de esa gente que habla de ella ni siquiera hayan escuchado una canción suya, pero que una chica de tan sólo veinticinco años se haya destrozado de forma tan brutal su cuerpo a base de pasarse con las drogas, con el alcohol y con las cuchillas, es razón de sobra para que la conozcan más por las revistas de prensa rosa que por sus actuaciones musicales. Y eso que la chica no sólo tiene una voz y canta de puta madre sino que además hasta no hace demasiado tiempo estaba muy buena.


    Pero después ha ido de exceso en exceso y fijaos la diferencia entre el vídeo anterior y el de su último concierto en Portugal en el que no parece ni la sombra de si misma:


    La semana pasada sufrió un jamacuco más de entre algunos que ya ha tenido y tuvo que ser hospitalizada. Los médicos ya le han advertido que al próximo patatús puede palmarla. Muchos apuestan que nada evitará que eso acabe ocurriendo.

    El antes del éxito... y el después.




    ¿Cómo es posible que una chica que podría tenerlo absolutamente todo opte por desintegrarse de esta manera, para algunos tan estúpida?
    ¿Creeis que influye el hecho de su juventud?
    Muchos jovenes que persiguen ser actores con el afán de ser famosos o conocidos y lo consiguen acaban también con el tiempo sufriendo transtornos que les llevan a sucumbir ante estados depresivos, etc, etc... Y últimamente han proliferado una cantidad ingente de negocios dedicados a lucrarse haciendo creer a esa juventud que llegar a ser actores es fácil. ¿Se está gestando una futura generación de enfermos emocionales con la encubierta promesa de la fama y el reconocimiento público?

  • #2
    Pensaba que ésto era un foro de actores, no Salsa Rosa. ¿A mí qué más me da lo que se meta ésta tía por la nariz? Yo sólo sé que cuando escucho sus canciones se me ponen los pelos de punta (en el sentido positivo, of course.)

    Y ya está.

    Si tenemos que ponernos a nombrar a todos los cantantes y actores que se drogan...no acabamos...
    Tu quedate con los actores que yo me quedo con los castings

    Comentario


    • #3
      Ahora resulta que como somos "actores" sobrevolamos como seres superiores por encima de cotilleos y demás. Ya, ya.
      Y por supuesto, detestamos programas como el Salsa Rosa, a pesar incluso de que nos hayamos descubierto a nosotros mismos en más de una ocasión hipnotizados por la imagenes de la última cutrez de Pajares o cualquier personaje aun más patético. Evidentemente quién lo admitiría; viste mucho más que el resto de mortales nos imagine en nuestras bohemias casas leyendo y traduciendo a siete idiomas todas las obras shakespearianas conocidas. Incluso cuando esa representación no se la traga ni Dios.

      No importa. No confiaba en que este hilo tuviera demasiado éxito. Así que creo mejor aprovecharlo para colgar algún que otro video más de esta diosa del soul, que por cierto, también a mi me lo pone en punta... el vello

      Buen provecho. Es verdadera miel para los oidos.

      Comentario


      • #4
        Lo que vale para ésta vale para actores jóvenes (y no tan jóvenes) con éxitos rotunods... al fin y al cabo Linsay Loohan es actriz (buena actriz, digan lo que digan) y lleva una carrera parecida aunque no le haya dado por fumar crack y no tenga un bonito enfisema a los 24 años como Amy. (El enfisema es la necrosis del tejido del pulmón, dicho vulgarmente, partes del pulmón muertas y podridas).

        De todos modos no son más que el síntoma de una sociedad en descomposición. Ver ahora los homenajes a algo tan siniestro como "la movida" tiene miga. Los que somos "un poco" más mayores sabemos de la lista de "bajas" de aquella época tan "guay", enterrando una "joven promesa" tras otra... ahora que han pasado de la heroína a la coca, ya no se les entierra, se les recomponen los agujeros de la nariz, porque los del cerebro no tienen solución.

        Un saludo.

        PD: Una sociedad que se precie no puede permitir que una chica de veinte años cante "Rehab". Debe coger a la panda de degenerados que hay tras ella, desde compositor a productor pasando por discográfica, meterlos en la cárcel y tiirar la llave. ¿No les gusta sembrar el nihilismo entre los adolescentes? Pues que disfruten el nihilismo de cutro paredes y un retretre el resto de su apestosa vida.

        Comentario


        • #5
          Es una buena cantante, me gusta lo que hace...y nunca iría a un concierto suyo. Para mí no es agradable ver a un esqueleto humano que apenas se sostiene mientras un montón de gente aplaude...me parece muy triste.
          Hace tiempo fuí a un concierto de Antonio Vega...y la sensación fué muy agradulce, no lo disfruté en absoluto: era ver a alguien consumido, incapaz de mantenerse erguido...y me dije que nunca más.
          Asi que, indirectamente, me temo que a mí si me influye (y creo que después del espectáculo que dió en "Rock in Rio" no voy a ser la única que se lo piense dos veces antes de ir a un concierto de alguien que no está en condiciones de asumir compromisos profesionales). Una pena, porque tiene una voz increíble...

          Comentario


          • #6
            con respecto a este post... iba a escribir, pero le "robo" a salia su firma: "tantos gilipollas y tan pocas balas". No me merece ni respeto, ni compasión.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Cesarcarrera. Ver Mensaje
              con respecto a este post... iba a escribir, pero le "robo" a salia su firma: "tantos gilipollas y tan pocas balas". No me merece ni respeto, ni compasión.
              Yo también la robé

              Comentario


              • #8
                "Yo también la robé"


                Unfuckbelievable...

                Comentario


                • #9
                  Queda mejor decir, "la tomé prestada"

                  Por cierto, la voz de Amy, simplemente, raya la genialidad, lo cierto es que la tía reúne todas las características para llegar a ser un mito.

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, yo mañana voy a ir a verla al Rock in Rio y os cuento que tal en directo. Aunque yo voy por Jamiroquai, que ya los vi hace 4 años en directo y me lo pase genial.
                    Un abrazo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Velania Ver Mensaje
                      ... lo cierto es que la tía reúne todas las características para llegar a ser un mito.
                      Sí, porque morirá joven será recordada, como james Dean, pero no conseguirá llegar a ser nunca gran mito. Algunos la recordarán, pero no pasará de ahí, aquí en España nasti de plasti, yo no la conozco por buena cantante, la descubrí cuando empezó su decadencia física, mental, profesional... no me vale como mito; como drogata musicalera quizás...

                      Comentario


                      • #12
                        Yo no sé si morirá joven o no (aunque bien presiento que si), ni tampoco si será mito, pero si sé que cuando le doy al "play" del primer video de este hilo y escucho esa voz me entran unas ganas irrefrenables de follármela (follarme su voz quiero decir, y hasta diría que su alma).

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Torpedo. Ver Mensaje
                          Bueno, yo mañana voy a ir a verla al Rock in Rio y os cuento que tal en directo...
                          Pues procura no acercarte mucho al escenario o llevarte proteccion, no sea que te ocurra lo que a este...

                          "AMY WINEHOUSE PEGA UN PUÑETAZO A UN FAN"


                          http://youtube.com/watch?v=3IN7yJWi21ELink


                          Comentario


                          • #14
                            Lástima de bate de beisbol en medio de la cara !!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Mola como trata a los fans Manix, si te follases su voz la desvirgarías y ya no sonaría igual...y es dificil que suene mejor

                              Comentario


                              • #16
                                Lo q no puedo entender como ayer en el Rock in Rio a esta tia la estaban viendo cientos de personas mientras
                                Orishas estaba actuando a la misma hora q esta escoria con dos hilos colgando del culo....
                                Hay gente borrega, ignorante y luego los fans de esta cosa.
                                Como la juventud puede pagar por ver a esta lacra q no es ni un ejemplo a seguir al no ser q quieras sobrar en el mundo,
                                y q encima esta tia no le importa ni sus fans (ya se ha visto en el video) ni nada de nada, excepto
                                ponerse y ponerse y encima cantar " a mi me querian desintoxicar y doje no, no no..." pero esto q es??
                                Como una cancion asi ha podido calar tanto en la juventud victima del marketing y consumismo??
                                En fin...Hay muchas canciones sobre esos temas y miles de cantantes q se ponen pero de verdad q le dan mil vueltas a
                                este producto, porq solo es eso...un producto. Y esta mas quisiera ser un mito, pero para llegar a ser
                                como Jhon Lenon, Bob Marley, Kurt Cobain, etc. hay q ir mas alla de ser un producto para niñatos (y no tan niñatos)
                                sin cerebro, dejar huella por algo q el artista haga q llegue a la gente y no solo a sus fans.
                                Este desecho lo esta haciendo? evidentemente no.

                                Comentario


                                • #17
                                  Bueno, yo estuve ayer en Rock in Rio, y Orishas no toco al mismo tiempo que Amy, sino antes. Lo sé porque estuve allí delante viendo a Orishas y hasta casi media hora después no actuo Amy. Que por cierto, estuvo bastante bien, a pesar de sus idas de olla. Y Jamiroquai se salió como siempre. Y Shakira, no me gusta su música, pero la verdad es que la tía es todo un espectáculo y nos pone a los pibitos a dos cientos por hora. Esta tremenda.
                                  Un abrazo compañeros.

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X